Joder , me estan dando ganas de apuntarme.![]()
Hola fonti y a que esperas...esta es tu oportunidad!!!
Te esperamos.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder , me estan dando ganas de apuntarme.![]()
Hola fonti y a que esperas...esta es tu oportunidad!!!
Te esperamos.
Un abrazo.
A mi me ha pasado con la SRV casi lo mismo que a Notus&Boreas, me tiró un coche hace unos días con resultado de fractura en coxis y falange distal del meñique derecho más moto hecha leña...4200€ de presupuesto...Muy mal debo estar para no ir a Teruel, yo creo que llegar llego...aunque sea arrastrándome. Aunque sea flotando sobre el asiento para que no me duela el culo!!!
A mi me ha pasado con la SRV casi lo mismo que a Notus&Boreas, me tiró un coche hace unos días con resultado de fractura en coxis y falange distal del meñique derecho más moto hecha leña...4200€ de presupuesto...Muy mal debo estar para no ir a Teruel, yo creo que llegar llego...aunque sea arrastrándome. Aunque sea flotando sobre el asiento para que no me duela el culo!!!
Ánimo, a recuperarse que seguro que llegas![]()
Pues a los que nos podeis venir por los accidentes , que os recupereis pronto, seguro que para la próxima nos vemos,yo estoy rezando para que no me llamen del hospital , tengo una operación pendiente y ya sería casualidad, cruzo los dedos.
Hola ,yo salgo desde Elche dirección Almansa para ir por cofrentes, etc, para los que llevamos la misma ruta a que hora quedaremos en Almansa para ir planeando ?
El trío de vigueses saldremos el jueves 24 por la tarde para ir a dormir a Peñafiel y cenar un lechazo regado con ribera del duero :cheesy:. Así aprovecharemos para hacer alguna rutilla por determinar el viernes de camino a Teruel
Ya queda poco!!!![]()
Joer pues no se si acoplarme asi duramente. .. el caso es que estoy de vacaciones y me sobran los dias...jjj
Chicos no falta naaaaa, ayer me fui a comprobar la ruta, con un deposito lleno se hace toda la ruta, la duda era solo hay dos gasolineras en la ruta casi al final.
La ida serán 130 km y costara unas dos horas y media, porque durante tiempo no se pasa de 80km/h. La vuelta de unos 80 km una hora y media.
Jaajaja, ya te la has pillado??
Bueno, teneis que hacerle sitio a uno con una de aceite, es posible???, y como organizador para mas INRI
![]()
Bueno, teneis que hacerle sitio a uno con una de aceite, es posible???, y como organizador para mas INRI
![]()
Después de una dura batalla con la banca por internettransferencia final realizada
![]()