1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

A mi me ha pasado con la SRV casi lo mismo que a Notus&Boreas, me tiró un coche hace unos días con resultado de fractura en coxis y falange distal del meñique derecho más moto hecha leña...4200€ de presupuesto...Muy mal debo estar para no ir a Teruel, yo creo que llegar llego...aunque sea arrastrándome. Aunque sea flotando sobre el asiento para que no me duela el culo!!!
 
A mi me ha pasado con la SRV casi lo mismo que a Notus&Boreas, me tiró un coche hace unos días con resultado de fractura en coxis y falange distal del meñique derecho más moto hecha leña...4200€ de presupuesto...Muy mal debo estar para no ir a Teruel, yo creo que llegar llego...aunque sea arrastrándome. Aunque sea flotando sobre el asiento para que no me duela el culo!!!


bufff, espero que te cures pronto y bien. Yo tengo algún resto de dolor del año pasado cuando me la pegué con el scooter y a la GS ya le tuve que cambiar el asiento, con la RT de momento voy bien....
 
A mi me ha pasado con la SRV casi lo mismo que a Notus&Boreas, me tiró un coche hace unos días con resultado de fractura en coxis y falange distal del meñique derecho más moto hecha leña...4200€ de presupuesto...Muy mal debo estar para no ir a Teruel, yo creo que llegar llego...aunque sea arrastrándome. Aunque sea flotando sobre el asiento para que no me duela el culo!!!

Sigue recuperándote!! si ves que no, le ponemos a la moto almuadones de pluma de oca, cojines, y todo lo que veas necesario para que el viaje sea un paseo por las nubes! jejeje. Ánimo!!!
:)
Notus&Boreas, a mejorarse! y no te preocupes que nos vemos en otra!
:cool2:
 
Hola ,yo salgo desde Elche dirección Almansa para ir por cofrentes, etc, para los que llevamos la misma ruta a que hora quedaremos en Almansa para ir planeando ?
 
Pues a los que nos podeis venir por los accidentes , que os recupereis pronto, seguro que para la próxima nos vemos,yo estoy rezando para que no me llamen del hospital , tengo una operación pendiente y ya sería casualidad, cruzo los dedos.
 
Pues a los que nos podeis venir por los accidentes , que os recupereis pronto, seguro que para la próxima nos vemos,yo estoy rezando para que no me llamen del hospital , tengo una operación pendiente y ya sería casualidad, cruzo los dedos.

Dame el teléfono del hospital que les pongo los puntos sobre las íes en seguida.
Parece mentira .... oiga ¡

PD

Con las cosas de la salud no se juega, y esto de Teruel, es trascendental para tu estabilidad emocional. Ya deberían saberlo, que son profesionales, c.ñ. ¡¡
 
Quiero comentar un detalle y que nadie se de por aludido ni se moleste por ello.
En adelante el que por cualquier motivo anule su asistencia y quiera el desembolso del dinero pagado, quiero que sepa , que tengo que ir personalmente al hotel, decir que fulano de tal, nombre y apellidos, cancela su reserva, se cancela su numero de habitación, y pedir me ingresen el dinero a la cuenta habilitada, al ser distintos bancos se tardan unos días, si como se ha dado el caso coincide que en pocos días otra baja, y a los pocos días otra baja, el hotel junta los ingresos y el retraso se alarga un poco.
Lo que quiero decir es que tengais claro que desde un primer momento se ha dicho que si se devuelve el dinero, pero ostias no lo queráis ya al dia siguiente, ser pacientes que yo no tengo ni beneficio ni rento del mismo, y últimamente con algunos voy de puto culo.
Insisto no es critica a nadie, solo os pido por favor en ser pacientes dado el caso. Bueno que ya queda menos
 
Hola ,yo salgo desde Elche dirección Almansa para ir por cofrentes, etc, para los que llevamos la misma ruta a que hora quedaremos en Almansa para ir planeando ?

Yo me adapto a vuestros horarios, tengo toda la tarde libre.
Para ir situando el tema os paso el posible punto de encuentro en Almansa.
Hotel-Restaurante Los Rosales. Está justo donde empieza la N330 que nos lleva a Teruel

https://www.google.es/maps/place/Ho...54,14z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x78659019ff4d48e9
 
Hola a todos:

Aunque soy de Zaragoza, saldré desde Castellón el viernes por la mañana. Si alguien desea salir en compañía, que lo diga. Aprovecharemos para hacer una ruta interior por el Maestrazgo hasta llegar a Teruel. Bonitas carreteras donde las haya y espectaculares trazados para nuestras GS. Y para las que no lo son, también. (no quiero discriminación alguna por RAZA, SEXO, NACIONALIDAD, CONFESION RELIGIOSA, OPINION o MARCA Y MODELO DE MOTO.... COMO PONE EN LA CARTA MAGNA). :cheesy: :cheesy: ;)
 
El trío de vigueses saldremos el jueves 24 por la tarde para ir a dormir a Peñafiel y cenar un lechazo regado con ribera del duero :cheesy:. Así aprovecharemos para hacer alguna rutilla por determinar el viernes de camino a Teruel ;)

Ya queda poco!!! :)
 
El trío de vigueses saldremos el jueves 24 por la tarde para ir a dormir a Peñafiel y cenar un lechazo regado con ribera del duero :cheesy:. Así aprovecharemos para hacer alguna rutilla por determinar el viernes de camino a Teruel ;)

Ya queda poco!!! :)

Joer pues no se si acoplarme asi duramente. .. el caso es que estoy de vacaciones y me sobran los dias...jjj
 
Joer pues no se si acoplarme asi duramente. .. el caso es que estoy de vacaciones y me sobran los dias...jjj

No hace falta decir que serías bienvenido. La hora de salida de Vigo depende del curro de Víctor, supongo que haremos una parada en Puebla de Sanabria para repostar y cafelito, y despúes de una tirada hasta Peñafiel. Así que puedes elegir, venir a Vigo, encontrarnos en Puebla de Sanabria o aparecer en Peñafiel. Hemos reservado una habitación triple en el Hotel Ribera del Duero. En cualquier caso, mi móvil es el 639 75 65 80.

Anímate!!!
 
Creo que en todo caso os pillaria en Puebla... ;), a ver si arreglo el alojamiento.... arreglado esta, hablamos.:)
 
Última edición:
`Pos eso digo yo, cñ.... , espero que me llamen despues del evento, pero que me llamen , porque ya llevo tiempo esperando, ya se sabe la seg social, va para rato. Ya queda menos, que ganas tengo, no os pasa.... siento que ya lo estoy viviendo antes de empezar.
 
Caroche, conozco el restaurante los rosales. Yo termino de trabajar a las 14.45, una ducha y comer, saliendo de Elche sobre las 15.45 puedo estar sobre las 16.45 h. no obstante ya nos iremos poniendo de acuerdo , aún nos queda tiempo. un saludo
 
Chicos no falta naaaaa, ayer me fui a comprobar la ruta, con un deposito lleno se hace toda la ruta, la duda era solo hay dos gasolineras en la ruta casi al final.
La ida serán 130 km y costara unas dos horas y media, porque durante tiempo no se pasa de 80km/h. La vuelta de unos 80 km una hora y media.
 
Pero si ya tenemos el evento a la vuelta de la esquina......
Yo voy hacer un par de salidas para apurar la rueda trasera y a cambiarla para el evento
Nos vemos!!!!!!!!!
 
Chicos no falta naaaaa, ayer me fui a comprobar la ruta, con un deposito lleno se hace toda la ruta, la duda era solo hay dos gasolineras en la ruta casi al final.
La ida serán 130 km y costara unas dos horas y media, porque durante tiempo no se pasa de 80km/h. La vuelta de unos 80 km una hora y media.

P.f. encargate que nos quiten lluvias ,viento o nieve que ya hemos tenido mucho de esto lo que va de año ¡¡¡

Seguro que lo pasamos bien :), y además pensando en una buena comidita luego pues .... mejor ¡¡

Slds
 
Última edición:
Noticias Frescas... MOTORRAIZ sorteara ;):

Cuatro kits de Alta visibilidad compuestos cada pack por una banda para cascos, un cubremochila 100% impermeable con bandas reflectantes con tres colores a elegir y unos tirantes reflectantes.

HI-VIZ.jpg
 
mas noticias frescas... Ya es posible empezar a ingresar el segundo y definitivo pago, en el primer post teneis las cuantias pendientes de liquidar. Un saludo.
 
Liquidado pago final 164 € de pareja con derecho a roce.
Enviado justificante al mismo correo de la firma de documento de liberación de responsabilidades a la organizacion.

Nos vemos en ná ¡¡¡
 
Bueno, teneis que hacerle sitio a uno con una de aceite, es posible??? ;), y como organizador para mas INRI :D
 
Que bien, acabo de leerte en el "epilogo"....nada macho, lo mas importante es estar a gusto.

Ahora a disfrutarla al maximo !!!
 
Ire poniendo en AZUL los nicks que ya hayan pagado el total del coste de la concentracion... ;)
 
Bueno, teneis que hacerle sitio a uno con una de aceite, es posible??? ;), y como organizador para mas INRI :D

Da igual con lo que vengas Paco, pero si no vienes me pondré a llorar, por cierto una fotico de la nueva chica
 
Después de una dura batalla con la banca por internet :cry: transferencia final realizada ;)

Supongo que tendremos el mismo banco, porque no me ha dejado en todo el fin de semana hacer la transferencia y esta mañana al hacerla me han aparecido 7 sms con las claves.
Por lo tanto, transferencia realizada con éxito.

Nos vemos ya mismo!!
 
A medida que vea confirmando el ingreso, os mandare privado y avisare a Paco para actualizar, a mi me tarda un dia o dos de vuestro ingreso.
 
Transferencia realizada.

Por cierto, los que venis del Noroeste ... por un casual no pasaréis por Almazan y/o Medinacelli? Lo digo por unirnos al sequito.
 
Arriba