Rethane
Curveando
Bueno chicos, sólo pensais en comer tapitas y nada de moto, vamos a ver como se presenta este Sábado. YO QUIERO SALIRRRRR, bueno quien más se anima
Rethane
Rethane
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien salgo el Sábado jejeje ... bien temmpranito ....
Cuídate y ve preparando el terreno para los Butis, que todo esto se nos empieza a quedar pequeño y ya vamos a los mismos sitios..!!
Pep
Muy buenas, yo estuve hablando con Rethane el otro día para 'acoplarme' algún día con vosotros. Veo que alguno vais a la salida de Ibericar, yo iré a las 8 a Plaça Cerda, alguno mas?
A pesar de tener ganas de salir este Sábado, tengo que ser realista y me quedo en el dique seco, tengo trabajo atrasado.
![]()
Propuesta pars mañana sabado 12 UN CUBANO , Subir por la carretera de port. ginesta al templo de los budistas y de
cabeza pal cubano, almuerxo y retorno por bugues,
Interesados: 8 horas en gasolinera de Palleja.
Buenas
El rezagado (yo) se apunta para mañana. Lo de la hora a las 08:00 no es un poco pronto? La semana pasada quede con yayo y todo que llegamos hasta Tàrrega, La LLacuna, (250 km) etc. quedamos a las 09:00 y a las 14:00 h estábamos en casa. Lo digo más que nada por si os lo replanteais.
Si nadie dice nada al respecto hasta mañana a las 08:00.
Saludos
Por mi parte cap problema,Palleja 8:30 od va bien?
Por lo tanto 8:30 es buena hora, es un intermedio.
Si dejó todo listo esta noche a lo mejor hasta puedo ir!!!
![]()
Unos momentos de hoy:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.741382989245836.1073741864.100001224242477&type=1
Una caña de día, curvas para marear pero que gustazo..!!
Señores vayan manifestándose los que quieran acompañarme a la Val d'Aran, no os decepcionará...!!!:thumbsup:
Pep
Ei Pep!!! potser és una flipada però tinc ganes de fer un Bielsa, Montes Perdidos, la famosa carretera de Torla, zona Benasque.... i des d´allà conectar a la Vall d´Arán i fer la fer pedazo de ruta que tens planejada seria lo màxim!!! Lo ideal seria dormir per la zona de Huesca i així fer-ho en 2 dies ( no se si per tu es viable ). Bueno, ahí lo dejo.... jo estaria encantat i fer la ruta en 2 dies disfrutant del paissatge enlloc d´aixecar-nos a les 6.00 i tornar a les 20.00 també té el seu encant i un rotllo mini escapada que mola.
Tooootal, just in case, si t´animes jo també!! i el que s´apunti benvingut serà... sinó Vielha en 1 dia puta mare.
PS. per cert, qui és la rossa de la quarta foto devant d´Ibericar? no serà coneguda teva no?....:rolleyes2: