Quien no tiene top case es porque no quiere

txester

Curveando
Visto en sanlucar este fin de semana jajaja
Seguro que más barato que el original es, y caben más cosas etc.... Y no creo que nadie lo robe
ehatusa2.jpg

unabapu2.jpg

al menos las laterales si que eran las originales jajajaja

Si yo no lo critico, simplemente me llamo la atencion y me parecio mu apañao.

Si os fijais esta muy muy bien anclado a la parrilla con un trozo de madera.
Ademas tiene bridas a modo de bisagras para abrir la tapa.

Coño, a mi no se me hubiera ocurrido la verdad, pero reconozco que esta genial y seguro cumple su funcion igual que un caro top case original.

Si, que podria al menos quitarle la pegatina que trae etc... y darle una mano de pintura o forrarlo para que quedase a tono con la moto, esta claro pero igual se le echo el tiempo encima y tenia prisa por usarlo para ir a Jerez quien sabe.

Lo importante es que cumpla la misión para lo que lo haya usado en su momento y que despues no le haga falta más, ole por él que le importa un bledo las criticas de los demás.Vssss

Lo que no se vea en Sanlúcar......o Jerez.....Imagino que la tendrá controlada, pero en el parking del circuíto??? No hay bemoles.....Por cierto, en la base sí se ha esmerado....bastante

Pues eso tiene toda la pinta que le han robado y roto el topcase en más de una ocasión para ver si lleva algo y de este modo transparente se ve que no hay nada y no le joden la maleta....

Reiros, pero un bidón de plástico de 35litros con tapa y candado y unas cinchas es una opción barata y muy práctica. En alguna ocasión lo tengo comprado a mitad de un viaje por falta de espacio.

Yo ya he visto tambien de esos que mencionas fabricados con bidones jajajaja algunos mal hechos pero otros quedaban de miedo eh!!!!

ademas no solo el top case sino las 3 maletas y demas parafernalia, que hay que ver como se lo curran algunos.

Si cumple la función que su dueño quiere me parece estupendo, habría que saber si a ciertas velocidades no sale algo volando y si su resistencia al viento (aerodinámica) es la adecuada, lo que es seguro es que las maletas fabricadas para servir de top case deben ser mucho más fiables, no se puede negar que la gente es muy ingeniosa.:)

Sois unos mal pensados............si lo vieron en Sanlucar es del repartidor de langostinos.

Si cumple la función que su dueño quiere me parece estupendo, habría que saber si a ciertas velocidades no sale algo volando y si su resistencia al viento (aerodinámica) es la adecuada, lo que es seguro es que las maletas fabricadas para servir de top case deben ser mucho más fiables, no se puede negar que la gente es muy ingeniosa.:)

Si voy a poner mi moto en un callejon donde tengamos viento canalizado, y a todos los fumetas de la oficina echando humo.
veras que tunel de viento me marco para hacer los test de aerodinamica ajjajajajaja

Ironias aparte...... yo tambien he hecho ñapas de esas y la verdad que cumplen de cine, me hice en 2 dias una cama para mi Scenic que en montmelo causo sensacion entre la gente.

Cama de 170 x 130 y hueco para las maletas debajo etc.... y todo ellos sin quitar los asientos ni nada.

Opino que estará hasta los mismísimos...... de que le revienten la cerradura,le roben etc

Original y práctico

En cuatro palabros, im presionante der tooo ... Vaya contraste, en como ver las Petronas entre chabolas ... Desde luego la realidad supera siempre a la ficcion ...

Saludinesssss

:D:D:D:D:D Buenísimo :D:D:D:D:D:
Coña seguro. Anda que no habrá dado que hablar

....tal vez esté ya quemado porque le hayan robado con anterioridad y ha optado por esa solución, que es, sin duda, muy barata..................el hecho de dejarlo transparente se supone que es para que vean lo que hay dentro y así no le roben......pero entonces no podrá poner nada dentro, porque si pone una chaqueta o un casco, se lo van a robar igual, y si pone cosas que no tienen ningún valor ¿para que lo quiere entonces?...........la desesperación humana nos lleva a veces a situaciones ridículas.......

Dentro de poco son las eleciones europeas ¿no sera la urna para votar?:D:Dsi usted no va a votar nosotros vamos en busca de su voto

3y8uhete.jpg

Esto fue en Tarifa. Me la envió un amigo que sabía que me estaba rayando con qué maletas comprar.

Que daño hace el Select a BMW, le venden motos a cualquiera.

Si el plástico es duro mas practicidad y economía imposible pero hay que ser raro de cojones para llevar eso así aunque el objetivo no es la custodia sino una simple cesta como las antiguas bicicletas.

Si sacas la foto y el casco está dentro ya me cago.

Y como mínimo ya hay por ahí un par de raros de cojones.

Última edición:
Mas estudia un necesitao que un abogao,que arte jajaja

Pues yo lo veo bien sencillo: El tipo/la tipa necesita un top case para llevar el maletín, la mochila o lo que sea, pues monta el apaño estupendo ese, y durante el viaje ahí va la cartera. Al llegar al destino deja el top case vacío, así que tiene dos opciones, o dejarlo abierto, o dejarlo cerrado y que se lo abran. Pues para gastarse el dinero tontamente en un top-case BMW sólo para eso, elige la opción de la caja de plástico.

Y además, la caja con motivos azules, el color de la R-1200-GS LC, o sea, que la estética también la ha tenido en cuenta.
Lo veo muy inteligente.

Porque esté hasta el gorro o moño que se lo roben.para llevar las cervezas,el maletin por el contraste en una moto de 18.000 pavos,porque le sale de los coho.. llevarlo (y hace muy bien) porque es un cachondo-cachonda (es lo que creo)...peroooooooo que cosa mas cutre y horrendaaaaa....

....tal vez esté ya quemado porque le hayan robado con anterioridad y ha optado por esa solución, que es, sin duda, muy barata..................el hecho de dejarlo transparente se supone que es para que vean lo que hay dentro y así no le roben......pero entonces no podrá poner nada dentro, porque si pone una chaqueta o un casco, se lo van a robar igual, y si pone cosas que no tienen ningún valor ¿para que lo quiere entonces?...........la desesperación humana nos lleva a veces a situaciones ridículas.......
Exactamente, es así. Lo único que lo llevará lleno cuando esté en marcha, y lo vaciará cuando deje la moto sola.....

.... además, el top case está muy bien centrado y los tornillos equidistantes con el eje longitudinal de a moto

Para que se va a gastar una pasta en un top-case BMW para usarlo una sola vez al año, ole sus narices, "ande yo caliente riase la gente"

Yo mas bien creo que bajaba a las carreras y vio que no le entraba todo lo que queria meter en las maletas laterales, y se busco un apaño para la ocasion, el cual puede que sea finalmente definitivo.

Si ya le llega a poner cierre con llave para quitarlo y ponerlo me cago vivo.
Pero vamos si le cumple su funcion......... ya hay mucha gente por los pueblos que llevan una caja de las de fruta de plastico en las vespas atras para ir a la compra y oye, funciona, es barato y cumple su cometido asi que...... para que mas

Cuantos nos hemos gastado un pastizal en maletas para llevarlas una vez al año si acaso?

Ahi le has dado !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sé de uno ( que no soy yo.....) que por cojones quería maletas para la R1200R y tras dos años en un armario de su casa las terminó vendiendo en internet por casi la mitad de precio. Una sola vez, sin contar con los primeros dias que iba con ellas puestas para mostrar el conjunto, fue lo que utilizó las maletas....... y le sobraba la mitad del espacio.........

Yo he sido vendedor de coches y os puedo asegurar que hay gente que le pone opciones que ni ellos saben que son, pero como las tiene su primo-vecino-amigo......... él no va a ser menos........ :undecided:

Esta foto la hice yo el sábado pasado en una gasolinera cerca del Circuito de Jerez, por cierto, no llevaba cerveza, solo equipaje de viaje :D :D

Este hombre no se ha equivocado con la caja, sino con la moto. Para este tipo de transporte, una Vespa va de fábula. Y con la diferencia de pasta, a vivir.

Yo vi hace ya unos años una BMW en la concentración de Estrella de Javalambre con un barril/bidón de esos azules con tapa negra... calculo que mínimo sería de 80lts... y le quedaba como una patada en los webs (era una R1200ST si mal no recuerdo)... pero le cabía de-tó :cheesy:. Y además servía como "pelacrash" si caía porque algo sobresalía por cada lado (no mucho, la verdad) :D

Como opción para todos los días no, pero desde luego a esta persona le sacó del apuro de falta de espacio.

Pues respetando que cada uno le ponga a la moto lo que quiera, si hablamos de falta de espacio, con una simple bolsa de deporte o saco impermeable del Decathlon con dos pulpos o cinchas tenemos apañado el equipaje. El resto es excentricidad, cachondeo mental, ganas de llamar la atención y demás derivados.

Sobre las maletas que alguno comentaba que no utilizaba y vendia, no solo sirven para ir de viaje a Rusia, para el dia a dia son útiles desde para guardar casco, llevar las cosas del trabajo o ir al Mercadona por la compra.

Esa moto la vimos nosotros también en Sanlucar de Barrameda , y no es coña , el tío iba así de contento con su baúl jajajajajaja

Lo mismo nos está leyendo y se está descojonando.
Eso sí, le para la GC le pide la homolagación del invento y la multa no se la quita nadie.

V'sssssssssssssss;)

Pues respetando que cada uno le ponga a la moto lo que quiera, si hablamos de falta de espacio, con una simple bolsa de deporte o saco impermeable del Decathlon con dos pulpos o cinchas tenemos apañado el equipaje. El resto es excentricidad, cachondeo mental, ganas de llamar la atención y demás derivados.

Sobre las maletas que alguno comentaba que no utilizaba y vendia, no solo sirven para ir de viaje a Rusia, para el dia a dia son útiles desde para guardar casco, llevar las cosas del trabajo o ir al Mercadona por la compra.

Macauy yo no digo que las maletas sirvan solo para ir a Rusia, lo que vengo a decir es que se ponen extras a la moto ( o al coche ) que no se necesitan por el mero hecho de que otr@ lo tiene puesto. Por supuesto que pueden servir para muchas mas cosas, pero si no las utilizas o imaginas que no las vas a utilizar ¿ para que las compras?.....

He visto como gente se gastaba 3000€ en un navegador para no viajar, dicho por ellos, pero ¿como se van a comprar un coche de X €uros sin navegador?. Pues allá usted con su dinero...... Cada uno es libre de gastar lo que quiera o pueda ;)

Pues no se yo lo de comprar maletas y no usarlas........ me parece tirar el dinero y mas si es por mera estetica.

Yo iba con las 3 maletas y me faltaba sitio aunque bueno, cabe decir que eramos 2 y ademas ibamos al camping por lo que solo los sacos ocupaban aprox las 2 laterales dejando hueco para poco mas.

Yo normalmente voy con las laterales cuando voy solo y el top case si voy de viaje o llevo a mi artillera para que se pueda relajar etc..... pero vamos siempre acaban llenandose de todo(ropa, guantes extra por si acaso, pantalla clara si llevo la oscura o viceversa(ya me toco una vez hacer un viaje nocturno con la oscura abierta cagandome en to y comiendo moskitos) traje de aguas, linterna......) vamos que vacias no suelen ir.

si por mi fuera ataba la tartera del trabajo con pulpos pero fijo que la acabo perdiendo jajajajaja

Nada chicos, que el amigo en cuestión parece que a herido susceptibilidades o bién a escandalizado a más de uno.¿Como es posible tamaña afrenta? Que cutrez por Dios ponerle eso a una Bemeuves Aissss...menos lobos caperucitas si vous plait, el amigo se ha "quedado" con todo dios y vaya que lo ha conseguido, como si quiere cargarla con un saco de boniatos,de seguro que si se pierde por cualquier carretera o lugar recóndito de esos que no están ni en los mapas, podria ser que tenga mas recursos e imaginación que muchos de nosotros, que sin móvil o gps andaríamos como gallo sin cabeza.

Sastamente, ahi lasdao, yo no viajo y desgraciadamente las necesito, mira que me gustan poco, el casco de los niños, la bolsa del futbol, la mochila del insti, la compra del super, hay veces que van a tope y el asiento trasero ocupado y sujeto con pulpos o red, alguna vez las cajeras me dicen coje el coche, la lata?, vade retro :D.

El "baul" en cuestion, yo lo maquearia, bisagras, cerradura y vinilo

Joe!! No es tan difícil . Lo explico. Si no te hacen falta y te gastas 1800 € en maletas pues te jodes si te lo has gastado inútilmente.
No entiendo esa parsimonia tonta de defender lo indefendible " porque es un compañero motero".

La vida no es Disney.

Lo mismo nos está leyendo y se está descojonando.
Eso sí, le para la GC le pide la homolagación del invento y la multa no se la quita nadie.

V'sssssssssssssss;)

por que??? es un bulto encima de la parrilla porta bultos.
Si llevas una mochila , tambien te piden homologación???

Pues me parece una idea muy original, práctica y barata.
Para salir d eun apuro, más que para tenerlo de manera permanente, la verdad.

Imagino que no tenga top, vio que el espacio se le quedaba justo para ese viaje, y pos 15 € se apañó algo más estango y estable que unos pulpos.

Atrás