TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

Oscar P. tu vens de Tarragona suposo, jo visc a la Morera de M. hi podem quedar a la Venta d'en Pubill, sobre les 10.
Fem la volta al Montsant, Cornudella,Albarca,Prades,Vilanova de P. Ulldemolins,Margalef,Bisbal,Cabaces,Vilelles(2),Scaladei hi Venta,que et sembla ?
Es la meva proposta, tu diràs.
Salut.
 
Oscar P. tu vens de Tarragona suposo, jo visc a la Morera de M. hi podem quedar a la Venta d'en Pubill, sobre les 10.
Fem la volta al Montsant, Cornudella,Albarca,Prades,Vilanova de P. Ulldemolins,Margalef,Bisbal,Cabaces,Vilelles(2),Scaladei hi Venta,que et sembla ?
Es la meva proposta, tu diràs.
Salut.

Ara pensava que potser millor a les 9:00 o 9:30 perque a les 13:30 he d'estar a Tarragona. Ja diràs.

Vs
 
Piraña, yo me daré una vuelta por Querol también
Seguro que vendrás?
Nos vemos
Pakman
 
No se anima nadie más por las tierras del Penedes?
 
Hola neeengs !! una pajarito me ha dicho que Arroyo hace la Rider1000. Algun tarrako mas hace la Rider?? para mi y mi hermano Guillem será la segunda je je je, y ya estoy esperando a las 6:09 del 17/5 je je je
 
por cierto, mañana hacemos el tramo Isona, Bovera, Capafons, Savallà del Comptat.... el dia de la Rider será de noche...
 
A les bones tardes....

Veo que hay movimiento por el post, y con miembros desconocidos... al menos se mueve esto. Habrá que buscar el dia de Trobada Renove Tarrako...

Josepmaria, creo que Arroyo va a la Riders 1000, pero no se nada más. Mañana me apunto con IURI y PACKMAN a la Pre-ruta de la Kargolada.
 
A les bones tardes....

Veo que hay movimiento por el post, y con miembros desconocidos... al menos se mueve esto. Habrá que buscar el dia de Trobada Renove Tarrako...

Josepmaria, creo que Arroyo va a la Riders 1000, pero no se nada más. Mañana me apunto con IURI y PACKMAN a la Pre-ruta de la Kargolada.

por donde andaréis ???
 
Buenas, me apunto a la trobada Renove-Tarrako cuando se haga ;)
Mañana saldré sin prisa con la jefa para ver si me acuerdo de ir en moto.
Rommel que vaya bien la pre-ruta kargolada y saludos. Hasta pronto.
 
A les bones tardes....

Veo que hay movimiento por el post, y con miembros desconocidos... al menos se mueve esto. Habrá que buscar el dia de Trobada Renove Tarrako...

Josepmaria, creo que Arroyo va a la Riders 1000, pero no se nada más. Mañana me apunto con IURI y PACKMAN a la Pre-ruta de la Kargolada.

Buenas. ¿cómo habéis quedado mañana para la pre-ruta kargolaire? Cabe la posibilidad de que pueda venir.
 
Caaaaaabroncetes....., yo no puedo salir, mañana toca comida en familia para celebrar los 40 de un servidor
Vaya muy bien
Yo hoy ya he hecho mis 100km, xino xano
 
Felicitats, Jordi. Ara, ja saps...... Activia, Danacol, Omega 3..... ;)
 
Bon esmorsar ligth i bona ruta hem tingut avui...
Molt campestre no Packman? La Ninet ha tastat una mica de tot i s'ha comportat.:eek::):):)
 
Si quina ruta avui, hem fet el cim , ara entenc que vol dir la T de Nine T, es T de Trail, veritat Iuri?
Propera sortida m'hi enganxo la Mountain Bike a la esquena!!!

Sortida genial , papeig light , rectes, corbes , trial ....
 
Proper canvi de pneumàtics, uns mixtos i a tornar-hi :cool2: I si us animeu fem compra conjunta de parapents, l'acoplem i baixem pel dret :cheesy:

ynugatej.jpg


Gràcies Rommel, Pakman i Sergi50. Sou uns collonuts TarrakoJones :)

VVVsss...
 
Jordi74 felicitats amb retras.:D
Arroyo, un placer haberos podido saludar, estais exultantes, como os mereceis.
Suerte mañana en la Ryder, sana envidia me das, como me gustaria acompañaros, a disfrutar a tope de lo que seguro será un gran día.
Rommel si este domingo te animas ha salir por esta zona, os acompaño.
 
Albert, si no hay imprevistos, el domingo nos vemos en la REPSOL a las 9:00
A los Riders, pasadlo bien y ya contareis.
 
Ok Rommel vamos a ver si se anima alguno más.
El amigo Iuri encuentra a faltar un hot breakfast in de Joila's bar, habra que ir organizando uno con final feliz on the beach a base de caipiriñas bajo palmeras en la misma arena, rincón tropical total.
 
Última edición:
Ok Rommel vamos a ver si se anima alguno más.
El amigo Iuri encuentra a faltar un hot breakfast in de Joila's bar, habra que ir organizando uno con final feliz on the beach a base de caipiriñas bajo palmeras en la misma arena, rincón tropical total.
Pues sí hay ganas de un "Hot breakfast in JOILA con final feliz" :cheesy: :cool2:

Y si puede ser para el sábado, 28 de junio, pues mejor ;)

Que tengáis muy buena ruta dominguera. Os acompañaría pero me toca currar de "night" :embarassed:

VVVsss...
 
Ostia, un HOT BREAKFAST !!!
Lo llevo esperando todo el invierno
 
Pero, hemos de esperar hasta finales de Junio ?
Sábado, 31 de mayo o domingo, 1 de junio? :rolleyes:

Es lo peor de depender de un cuadrante laboral :(

Y si nos liamos pues lo hacemos el sábado, 24/05 :shocked::

A primera hora, HOT BREAKFAST in JOILA, ruta y a comer en Camarasa, KARGOLADA MEETING POINT y rematamos con un HAPPY CAIPIRIÑA FINAL en el Tourmalet :cool2:

VVVsss... y aunque sorprenda no voy bajo los efectos inspiradores del "red wine" :cheesy:
 
Jaeger, a que hora abre el Joila para el HOT BREAKFAST ?
 
Uuueeeeeeeiiiiii, jo me apunto, a ver si el día que propongais me va bien ya que lo tengo un poco liado pero en principio me apunto
 
Sábado, 31 de mayo o domingo, 1 de junio? :rolleyes:

Es lo peor de depender de un cuadrante laboral :(

Y si nos liamos pues lo hacemos el sábado, 24/05 :shocked::

A primera hora, HOT BREAKFAST in JOILA, ruta y a comer en Camarasa, KARGOLADA MEETING POINT y rematamos con un HAPPY CAIPIRIÑA FINAL en el Tourmalet :cool2:

VVVsss... y aunque sorprenda no voy bajo los efectos inspiradores del "red wine" :cheesy:

Si se hace eso, finalmente, apunteseme también...:cool2:
 
Jaeg, s'hi t'hi està girant feina !!!
La penya vol HOT BREAKFAST proper dissabte abans KARGOLATEN i després caipi's on beach

TOTAL
 
Jajaja Pako, aixo esta fet. Estoy esperando respuesta de Joila, la propuesta si os parece seria cuadrando con el cuadrante ( Que lio), de Iuri, para el 1 de Junio.
"Hot breakfast in the Joila's bar with happy ending drinking some caipiriñas behind de palms on Coma Ruga beach".
O sea, fiesta motera tropical total.
 
Última edición:
Fantàstic Albert. Soc el primer de la llista per el HOT + Caipy beach party amb ruta sense rotondes (per si be Piranha) del 1 de Juny

Biennnn
 
Pako i Iuri, jajaja apuntados quedareis.
Jordi esta ya trabajando en el hot breakfast para el domingo 1 de Junio.
Esta semana abrirá post.
¿Quien más se anima mañana a salir? a ls 9 desde la Repsol del Vendrell, junto a la riera, donde siempre.
 
Siento no acompañaros mañana, estoy en BCN , llorando, primero por el Barça, segundo por no poder ir con vosotros y tercero .....

..... Tercero el Madrid, jajajajja

Que tengáis buena salida, yo también saldré pero hacia Copenhagen ...
 
Muy bueno Pakman, buen viaje to Copenhagen.
Rommel gracias por una agradable mañana motera, con buen desayuno, agradable y variada conversación.
Tambien por tener buena vista y buen gusto mientras disfrutábamos de una fría cerveza frente a la playa. disfrutando de una excelentes vistas, ¡¡¡como estaba la rubia madurita Dios mio!!!!!!!Jajaja.
Joila ya está trabajando en el hot breakfast para el dia 1 de Junio, mañana supongo tendremos noticiad.
Arroyo, haznos gozar con una breve crónica de tu experiencia en la Ryder, tengo ganas de leer sobre tus impresiones.
Bona setmana per tothom.
 
Última edición:
Muy buenas a todos!!!!
Pues mis impresiones son fantasticas,una cura increible de moto!!!!
Curvas curvas y mas curvas una pasada
Algunq cosa que mejorar respecto al año que biene respecto ala compañia (no mqla gente)pero para hacer mil Km hay que estar por feina!!!
Pero por todo lo demas seguro que repetire!!
Y en cuanto a motos el 40% largo bmw que pasada
 
Me alegro de que lo hayas pasado bien. A que te refieres co eso de estar por la feina?
 
Queno te puedes encantar!!!
Ahora voy a tomar cafe,al lavabo unq birra y si vamos 6 pues date cuenta cuanto rato pierdes!!!!
1000km son muchos, note puedes relajar mucho!!!
Pero repito todo un espectaculo y una pasada de curva curva y mas curvas muy guapo
Ahhhh! Apunteseme pqra dicho almuerzo!!
 
JOILA, se busca a JOILA!!! :shocked:

Necesitamos urgentemente un "Hot Breakfast con Final Caipiriña Feliz" (con posibilidad de tirarle los trastos a la del xiringuito :cheesy:)

VVVsss...
 
Arriba