Mela le falta el respeto a Pedrosa. IMPRESENTABLE

Los de la televisión son una banda. ¿Tan malo es que Honda lo mantiene en el equipo? ¿Que Nakamoto dice que es su primera opción a la hora de renovarle? Y de cualquier manera, un piloto que se juega la vida encima de una moto a más de 300 por hora, merece un respeto, se llame como se llame.
:(
 
Y qué sabrá él de llevar una motogp de 270 Cv a 300 km/h con medio brazo cosido con grapas!!!! Aunque es posible que se lesione al caérsele el micro y darle en el dedo gordo del pié, quien sabe.....
 
El otro día quedo cuarto, estando recien operado. Para mi Mela no es periodista.
 
Otra más del personaje este... graciosillo, que eres un graciosillo :angry::angry::angry:

PD. tendrá lo que hay que tener y pedirá disculpas? Por que si no lo hace, si yo soy Dani, anda que me vuelve a acercar la alcachofa esa... que se la come de un solo golpe!!
 
Qué poca profesionalidad... cómo se puede ser tan desagradable sin necesidad...?? Para trabajar donde lo hace debería saber estar y mantener un mínimo de "no molestar" profesional... al menos pensando en los seguidores de Dani... Así nos luce el pelo!!
 
Pues si, se ha pasado 4 pueblos... Pedrosa no es santo de mi devoción, pero está ahi, y sobre todo, no le debe de faltar al respeto ni a el ni a nadie.
Lo mejor es que se vaya al paro... con los buenos locutores QUE ENTIENDEN DE MOTOS que hay en el paro y el ahi, dando por ... saco
 
La verdad que la retransmision de las motos desde que esta en manos de T5 es una basura.

Echo en falta esas retransmisiones sin anuncios ni pantallas pequeñas en TVE con gente profesional comentando y no solo añadiendo muletillas como "Woooowwww me gustan las motos" y un largo etc...

Se nota que no me gusta el futbol, porque siempre digo lo mismo, en un partido nunca se van a pantalla pequeña y anuncios en medio del partido y en las motos, coches y demas si.

Ademas de que se van en momentos a veces que uno no sabe bien el pq ya que de todo puede pasar, o cuando faltan 2 vueltas para el final.

De todos modos....yo ni aunque se retractara Mela del comentario le miraria igual, hay que ser MUY valido para estar en motogp compitiendo a ese nivel y estar siempre entre los primeros en la general como ha estado siempre Dani, al cual por desgracia nunca le ha favorecido mucho el tema lesiones etc... pero pregunta por la parrilla y veras como todos coinciden en que es de los que mejor tecnica poseen de todos, que cuando se pone no hay quien le siga como ha pasado alguna vez en laguna seca etc....

Puede que le falte un poco de garra o quien sabe que, que muchas veces parece que lleve cualquier cosa menos sangre en el cuerpo pero vamos, que es un grandisimo piloto no se puede negar.

El no ha ganado MotoGp cierto, pero Mela, tu que has logrado???????????? seguro que nada comparado con Dani.

Por cierto en Jerez en el paddock nos encontramos con Nico Abad y que quereis que os digam prepotente seria decir poco de el
 
No tengo tuiter ni fesifus, alguien me hace un resumen? Mela, quien es? Es Melandri?.

Gracias
 
Pedrosa le ha respondido sutilmente:

"Hay un proverbio chino que empleo desde que soy pequeño: Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Vamos, que como llamarle borrego, jajaja.
 
No tengo tuiter ni fesifus, alguien me hace un resumen? Mela, quien es? Es Melandri?.

Gracias

Mela Chércoles. Es el presentador de motos de T5 que solo hace que sacar datos de atrás directamente leídos de internet pero haciendo como que salen de su cabeza. Va de Enciclopedia y no llega a folleto....
 
Pedrosa le ha respondido sutilmente:

"Hay un proverbio chino que empleo desde que soy pequeño: Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Vamos, que como llamarle borrego, jajaja.

:D:D:D:D:D:D Bien dicho por Pedrosa.

Verdad es que no ha ganado aún un campeonato de Moto GP, pero a mi modo de ver no lo ha ganado por lo pelos y mala suerte, no todo se puede achacar a eso y no voy a defender la profesionalidad de Predosa, que está fuera de duda y creo que no hace falta.

Ojala ganase alguna vez, aunque lo veo cada vez más difícil.

V's
 
Menos mal que ya no veo las carreras...pero creo que sigue con su "gracia plena". Perlas como "patrimonio de la humanidad" me sacan de mis casillas.
Claro que, teniendo de jefe al JJ Santos (que ya tuvo una con Pedrosa, que lo puso en su sitio) no me extraña de dónde sacan estos fenómenos de la información.
Tonto, que eres un tooooooooonnnnnto.
 
Es todo tan inmenso que ni los pilotos pueden hacer nada...Cuando nos quitaron el privilegio de seguir las carreras a una de las mayores aficiones del Mundo, la Española, eso lo sabemos todos, y me refiero a las retransmisiones televisivas, me planteaba como no se plantaban los pilotos ante semejante situación, la de privar a sus seguidores y admiradores de seguirles por la tele, en cada carrera, durante ese largo, divertido, apasionante y emocionante fin de semana...Son muchas las influencias y los intereses creados alrededor de este deporte donde todo parece no tener fin y donde solo las consecuencias las recibe un piloto cuando sufre una caída. Hoy día, con el acceso a la información tan rápido y global que tenemos, los informadores, sean periodistas titulados o no, deberían hacer gala precisamente de cosas que carecen, integridad y profesionalidad, a la vista está la plantilla que tienen en TelaHinco, habiendo grandes profesionales y mejores vocales que retransmitan con pasión y saber hacer una carrera del Mundial, sea la cilindrada que sea.
Imaginaros la imagen a nivel Mundial que dan estas declaraciones, cuando se tiene que ser imparcial y ecuánime; pues esto no queda en casa por desgracia, y ni aún siendo así.
Por algo así y si tuviera algo de dignidad profesional, debería dejar de aparecer en las retransmisiones y ceder el puesto a quien verdaderamente lo merezca.
Y alguno podrá pensar: ¿Y si se disculpa?. Pues muy sencillo, si se disculpa ya va tarde, pues semejante disparate no se tenia que haber producido jamás.
Saludos cordiales.
 
Parafraseando a Groucho Marx . "Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota"

El pasado domingo, al estar toda la mañana con los enanos, no pude ver las carreras por internet asi que por la tarde, vi las de Moto3 y Moto2. Hay un momento en la retransmision en la que el personaje este entrevista a Valentino y dice aquella coletilla de idiotas "Patrimonio de la Humanidad". Se vuelve mi mujer, que estaba en otros menesteres, y me pregunta
- ¿He oído bien?, ¿ha dicho lo que creo que ha dicho?...... :shocked:
- Si hija, si.......:cry:
- No me extraña que no te importe ver las carreras en ingles, para las tonterías que dicen........

Esto no hace mas que reflejar la falta de profesionalidad del equipo de Mediaset para retransmitir un mundial de motos. En fin, una pena..............
 
Pedrosa le ha respondido sutilmente:

"Hay un proverbio chino que empleo desde que soy pequeño: Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Vamos, que como llamarle borrego, jajaja.
Pero que tiene que ver Márquez con todo este lío?
 
Que Mela es un ciego admirador de Valentino no es ninguna sorpresa. Y hasta de Lorenzo, que también le hace mucho caso. En el pasado ya tuvo sus más y sus menos con Pedrosa y Alberto Puig y tardó años en redimir sus pecados hasta que le concedieron de nuevo la posibilidad de entrevistarle. Eso no hizo sino cabrearle para con Dani para los restos, pues supongo que no poder entrevistar a uno de los principales pilotos de la parrilla y, encima, siendo español, debería escamar a sus superiores y alguna charla oiría. Y no era por el medio, era por él. El año pasado me dejaron su libro. El que me lo dejó me dijo que se lo regalaron, y que también le caía mal Mela, pero que había muchas anécdotas del mundial y que sólo por conocerlas, valía la pena intentar leerlo. Su libro debería titularse algo así como "debo ser la polla limonera si he conseguido llegar hasta aquí... y tú no". Intenta cambiar la cagada diplomática con Pedrosa por el logro de una reconciliación formal y respetuosa, por no decir que por fin se soportan. Evidentemente su fanatismo por Rossi tatuado en la frente no le deja pensar con claridad y en las retransmisiones queda más como un espontáneo con un micro en sus 30 segundos de gloria que como un verdadero periodista profesional. Es lo que hay y de alguien así se puede esperar cualquier cosa, incluso ese comentario.
 
Pero...donde está el "insulto"... yo no veo nada!!!!:huh:

El Mela es un soplanucas de mucho cuidado, pero....¿que dice???, ¿esto???

Para el que lleva 9 años en el mejor equipo sin ganar el título y al que han ganado Hayden, Stoner, Rossi, Lorenzo y Márquez?


Pues, es verdad.... ¿o no???:tongue:

 
Yo es que tampoco veo en este mensaje nada del otro mundo, no sé si es que ha dicho otra cosa o qué.

No trato de defender al Mela pero es que si ha dicho eso, es simplemente la verdad.
 
Si es eso, es cierto y lo puede comentar con sus amigos como aficionado pero no siendo un periodista del mundial por internet, el ha de ser diplomatico e imparcial.

Solo es una muestra mas de lo infame que es
 
Pero...donde está el "insulto"... yo no veo nada!!!!:huh:

El Mela es un soplanucas de mucho cuidado, pero....¿que dice???, ¿esto???

Para el que lleva 9 años en el mejor equipo sin ganar el título y al que han ganado Hayden, Stoner, Rossi, Lorenzo y Márquez?


Pues, es verdad.... ¿o no???:tongue:


Si a la pregunta de un aficionado

@ASMELACHERCOLES cuando tendrás palabras para @26_DaniPedrosa a no! Tu solo eres del que gana..se me olvidaba.xcierto

alguien que se hace llamar "PROFESIONAL" responde

@xemarobles Para el que lleva 9 años en el mejor equipo sin ganar el título y al que han ganado Hayden, Stoner, Rossi, Lorenzo y Márquez?

Me parece a mi, y lo digo a titulo personal, que mas que un profesional de la información es un niñato de instituto que está tuiteando con los colegas. Esta respuesta demuestra una falta de profesionalidad impresionante tanto por la forma así como por el fondo de la misma.
Es verdad que todos esos han ganado a Pedrosa, pero que eso lo diga un profesional de la información en una red social, es de tener pocas luces....... ¿No crees?
 
Hace falta ser tonto, ya me gustaría verle a él montado en la moto de Pedrosa a ver que hacía.
 
Ese comentario también vale para Melandri, Capirosi, y un largo etcétera.
Cada año sólo gana uno y depende no sólo de su calidad como piloto, sino de muchas otras cosas.

Seguro que tiene las narices a decirselo también a Randy Mamola...

Saludos

P.D.
Lo que me extraña es que haya alguien que le siga en twiter. ¿Para qué?
 
en otro post estaba sacando la estadística de los pilotos que han luchado con Rossi y este párrafo encaja perfectamente en este post:

"Pedrosa, el menos potente de los 4 fantásticos actuales y a pesar de no tener ningún título, ya tiene más victorias que Kevin Schwantz, Wayne Rainey, Kenny Roberts, Freddie Spencer, Barry Sheen, Wayne Gardner... No ha ganado su mundial, pero sigue siendo un rival a tener en cuenta y el octavo piloto con más victorias de la historia. ...
...
Nada menos que 19 campeones del mundo tienen menos victorias que Pedrosa. Es el único de los 17 pilotos con más victorias de la historia en 500/MotoGP que no tiene título en la categoría reina. Esa estadística casi le da la razón a Mela por su lamentable comentario de su Twitter. "


No es que no sea verdad, es que está muy mal dicho. La falta de tacto es impresionante y su profesionalidad ha sido traicionada por su ego o porque todo ha de pasar el filtro de compararle con su Rossi. Supongo que tendrá que pasar otro calvario sin entrevistar a Pedrosa, así que a partir de ahora le tendrá que entrevistar Melissa o... Nico (no sé qué es peor ¿de verdad no hay otro?). Yo desde luego le mandaba a hacer gárgaras.

Pero es que incluso el tema Hayden, que sí tiene título, está claro que ni es, ni será mejor piloto que Dani, y también llevó la HRC durante años. En fin, que a palabras necias, oídos sordos.
 
A este "pofesional" le vendría muy bien la frase que tiene un compañero en su firma y que nos debe servir para no entrarle al trapo de su estupidez:

"No caigas en el error de discutir con un imbécil, porque te bajas a su nivel y ahí te gana por experiencia". Nada más cierto.;)
 
Que acuda a los cursos de verano de la Universidad Complutense para periodismo...quizá aprenda algo y todo...;); y luego que se apunte a los de diplomacia y respeto, que ese es gratis y no le va a costar mas que poner interés.
Saludos cordiales.
 
Pues yo lo tengo claro..... Lo mandaba al salvame de luxe para que entrevistara y opinara de la BELÉN ESTEBAN ..... o mejor, a tomar por c...... y a la cola del paro .....
 
Pues yo sigo pensando que si no ha ganado ningún título es más culpa del infortunio que de nada más. Pedrosa demostró en 250 que se podía pelear con cualquiera y que sangre no le falta.

Personalmente creo que su físico ya es de por si un handicap a superar en la máxima categoría, si le sumas todos los accidentes que ha tenido con las correspondientes lesiones, ya justifican que actualmente no disponga del título en esta categoría.

Eso si, cada día lo tiene más difícil.

Pero eso no justifica el comentario, que yo si creo despectivo, y más viniendo de un "profesional", ¿he dicho profesional?, NO, Los comentarios profesionales son de Nieto y Noyes, y del periodismo deportivo...pues en algún otro país seguro que existen por qué aquí parecen una banda de payasos gritones.

Saludos
 
Mela Chércoles. Es el presentador de motos de T5 que solo hace que sacar datos de atrás directamente leídos de internet pero haciendo como que salen de su cabeza. Va de Enciclopedia y no llega a folleto....


Gracias Pablo. Yo es que telecirco no la tengo sintonizada. No se nada de ese engendro. No obstante gracias por la info.
 
El respeto de Nieto y Noyes hacia todos los pilotos -y no solo a Rossi- se debe a que ellos ya han jugado a eso. Han sido pilotos y entienden que salir a pista es jugarse el tipo. Llegar a ser el octavo piloto con más victorias de la historia del mundial -que se dice pronto-, le hace merecedor de respeto, por mucho que no tenga un título de MotoGP. Muchos grandes campeones de la historia, leyendas del motociclismo que levantan admiración sólo con nombrarlos, tienen menos victorias que Dani Pedrosa. Es como el general que gana 100 batallas y de todos modos pierde la guerra.
 
Lo de Mela es para hacerselo ver... hay que ser torpe de cojones... ahora pide perdón y tal y cual, pero no a quien debe...

Lo de Dani, creo que sobraba... ignorarlo hubiese sido mucho más inteligente...

Lo de Solomoto y Alguersuari, pues como decimos en galicia... outra vaca no millo... con lo bien que se está calladito...
 
Mamola no gano ningun título y nadie duda de su gran talento ... Dani, ademas de varios subcampeonatos y terceros puestos en la categoria reina, tiene 2 mundiales en su palmares...

El Mela, otro tonto que se ha subido al carro de las motos.
 
Sea culpa del infortunio o no, bien cierto es que Pedrosa no tiene ningun mundial de motogp.

A mi lo que me hizo gracia fue cuando dijo que le habian ganado muchos durante 9 aňos (otro que cuenta la temporada en curso, aun cuando no ha terminado), y los dos aňos que mas gente le ganó, fue en 2006, que fueron 4 los pilotos que quedaron por delante d eel, y 2011, en la que fueron 3 los que le adelantaron en la general. El resto de aňos, uno o dos pilotos fueron los que precedieron a Pedrosa en la general. Si eso son muchos....

Pero bueno, al tema: lo peor no es que no le apoye. Eso es entendible, ya que, por muy "periodista" que sea, puede tener sus gustos (y los tiene, y se le notan). Lo peor es demostrarlos abiertamente....menospreciando a quien no le gusta con su forma de expresarse.

Y es que, Pedrosa no sera el.mejor en lo suyo....pero sí que es de los 3-4 mejores del mundo en lo suyo.

Mela puede decir que es de los 10 mejores periodistas deportivos del mundo? Quiza deberia pensar eso....y tratar con mas respeto el palmares de aquellos de quien habla...

.....y demostrar mas profesionalidad, aguantando ciertas criticas de ciertos aficionados, en lugar de entrar al trapo con muy malas formas.

Parece mentira que, teniendo tan cerca a alguien como Dennis Noyes, no haya aprendido absolutamente nada de él. Ni en conocimientos, ni en saber estar.

Por cierto, en la revista solomoto ya han sacado una encuesta "para ovejas", como ellos mismos la han definido, en la que preguntan si Pedrosa sera subcampeon a final de aňo o no.

Parecen darse por aludidos, cuando obviamente el comentario eel #26 iba para Mela.

Algo tendenciosa la forma de definir la encuesta....o al menos, eso pienso yo.
 
Joder Solitaria, que razon tienes .... me he dejado uno..... un mundial mas a mi favor entonces...
 
Buenas,
Yo pregunto: ¿éste señor es licenciado en Ciencias de la Información...?
 
Es alucinante. Que un tipo que supuestamente informa sobre las motos (lo que hace es hacer la pelota a Rossi, Lorenzo y ahora Marquez, es decir al sol que mas calienta para hacerse fotitos con ellos y darselas de colega) y también supuestamente sabe de motos (como han dicho lo único que hace es repetir estadísticas que ha estudiado antes) se permita el lujo de menospreciar a uno de los mejores pilotos que hay actualmete en motoGP, un piloto que ha dedicado su vida a las motos, ganando en dos de las tres categorías, ganando mas grandes premios que muchos campeones de la categoría reina y que se juega la vida a 350 km/h por entrar antes en la meta que leyendas como Rossi, campeones como Lorenzo o tipos como Marquez (al cual no se ni como describir), es de una catadura moral tan despreciable que si telecinco no fuera lo que es ya le habría puesto de patitas en la calle. Y digo mas, aunque esa frase se refiriera a uno de los pilotos que ocupan la cola de la parrilla, sería igualmente despreciable, digna de un analfabeto de barra de bar.
Lastima que Nieto y Noyes tengan que compartir retransmisión con semejante personaje.
 
Buenas,
Yo pregunto: ¿éste señor es licenciado en Ciencias de la Información...?

Pues acabo de leer por encima una entrevista que le hicieron hace un par de aňos, y segun dicen ahi....sí, es licenciado por la que actualmente es la universidad europea de Madrid.

Lo que no he visto es licenciado en qué exactamente...pero vamos, "supongo" que sí, que lo sera en Periodismo.

http://www.lahuelladigital.com/entr...-existe-la-objetividad-pero-si-la-honestidad/
 
He leido por encima y ni con 18 ni con 21 años has acabado una carrera de cinco años...
 
He leido por encima y ni con 18 ni con 21 años has acabado una carrera de cinco años...

Hombre, a esa edad supongo que entraria de becario. Como la Carbonero, que entro de becaria y no acabó la carrera.

Bueno, como la carbonero, pero con mas barriga y con barba. (no digo "como la carbonero pero en feo", porque a mi carbonero jamas me ha gustado fisicamente (asi de raro soy)).
 
Todos los pilotos, independientemente de la categoria y del campeonato merecen el máximo respeto, se juegan la vida cada vez que salen a un circuito. Nosotros desde nuestras casas o en el circuito vemos el espectáculo, nos divertimos y soltamos adenalina cuando nuestro piloto se cae, rompe o gana., en definitiva disfrutamos y nos apasionamos con ellos.
Pedrosa es uno de los mejores pilotos de GP, es un gran profesional y creo que es una persona respetuosa con la gente.
Mela le ha venido Dios a ver al igual que a Nico, la realidad es que Pedrosa ya tiene un sitio en la historia del motociclismo y el Sr. Mela, pues eso tarde o temprano sera olvidado por todos.
 
Qué pena me da Mela.........se acaba de cargar de un plumazo a unos cuentos que seguramente ni le suenan, porque si tuviera memoria y sapiencia, que no la tiene, sólo por escuchar estos nombre que no ganaron en 500, siendo campeones del mundo en 250, debería, como han dicho muchos compañeros, tener más respeto por ellos. Por lo visto según él, los Kork Ballington, Anton Mang, Carlitos Lavado (Pana) (si lo hubiera visto como yo en el Jarama con su yam.....), Sito Pons, Max Biaggi, Luca Cadalora, etc, son segundones y del montón, por llegar a 500 con moto oficial y no ser campeones. Pero sé de motos bastante más que él, sin ser una comadreja de boxes......y he visto correr, ganar y ser campeones del mundo a todos estos. Y también he visto a grandísimos pilotos que no fueron campeones por circunstancias y quedaron postrados de sus caídas jugándose la vida, como Pat Hennen, Jacques Cornu, Reynold Roth y un largo etc. Y estos también son campeones para mi.
 
Qué pena me da Mela.........se acaba de cargar de un plumazo a unos cuentos que seguramente ni le suenan, porque si tuviera memoria y sapiencia, que no la tiene, sólo por escuchar estos nombre que no ganaron en 500, siendo campeones del mundo en 250, debería, como han dicho muchos compañeros, tener más respeto por ellos. Por lo visto según él, los Kork Ballington, Anton Mang, Carlitos Lavado (Pana) (si lo hubiera visto como yo en el Jarama con su yam.....), Sito Pons, Max Biaggi, Luca Cadalora, etc, son segundones y del montón, por llegar a 500 con moto oficial y no ser campeones. Pero sé de motos bastante más que él, sin ser una comadreja de boxes......y he visto correr, ganar y ser campeones del mundo a todos estos. Y también he visto a grandísimos pilotos que no fueron campeones por circunstancias y quedaron postrados de sus caídas jugándose la vida, como Pat Hennen, Jacques Cornu, Reynold Roth y un largo etc. Y estos también son campeones para mi.

Totalmente de acuerdo contigo y si no que le pregunten a Nieto por Lazzarini
 
dani_pedrosa_podio_de_nene.jpg


dani_pedrosa_posando_nene.jpg


Ya le gustaría al Xercoles haber ganado el Cto. de España de minimotos con 10 años.
 
No pierdo ni un segundo de mi tiempo en leer nada de lo que publica este personaje!!, es mas , en telecinco cuando habla cambio de canal!!!!
 
Arriba