Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me he movido deprisa, tengo anecdotas y vivencias, buenas y malas, experiencias, tambien tengo hijos, todo me ha hecho cambiar logicamente pero el sentimiento por la velocidad no cambia, sigo con las mismas ganas y necesidad de correr, no lo hago de la misma manera por supuesto pero sigue siendo lo que mas me satisface.
totalmente de acuerdo, ademas antes de salir de viaje el cachondo de turno del grupo decia aquello de : " la carretera es muy peligrosa y cuanto menos tiempo pasemos en ella mejor,asi que vamos ligeritos" madreeeee.Yo siempre digo que he tenido la suerte de correr cuando se podia correr.
Ahora esas velocidades son impensables a no ser que quieras aparecer en todos los periodicos como un descerebrao y casi un "asesino" en potencia.
Ahora me habeis hecho pensar cuando bajabamos a Jerez por la autopista de Sevilla y pensando que nadie podia correr mas que tu, a todo lo que daba la exup, mirabas por el rabillo del ojo al retrovisor y veias una luz que se acercaba y decias ¡¡No puedes ser!! y fiiiiiummmm te acababa de pasar un misil tierra tierra a 300km/h. Te cagabas en todo, jejejeje
Aquella era la época de las motos paralelas....¿Os acordais? yo compré una Suzuki GSX 1100F y una CBR 1000F roja y blanca, las dos paralelas. Luego desaparecieron pero vendieron bastantes motos y en algunos casos eran más grandes que los conces oficiales. A algunos esto les sonará a chino claro. Pero te ahorrabas una pasta importante. Claro que tuve un problema con la Suzi bajando a Jerez y.....la tuve que pagar de mi bolsillo....
La Tomcat era un tiro, competencia directa a mi CBR1000F, la ZZR ya la sobrepasaba en prestaciones.
Jeje Podenco, yo también tuve la KLR, pero antes de las 2 CBR1000F (la primera de las primeras y la segunda de las últimas) tuve una CBR600F.
El uso que le dí a la KLR era primordialmente por carreteras supuestamente asfaltadas en donde el MOPU (entonces ministerio de obras públicas) seguro que olvidó su existencia durante años,también la disfruté para meterme por alguna pista forestal y caminos sin asfaltar pero más en modo turismo contemplativo pues la parienta, fiel compañera de rutas, se me ponía nerviosilla a la que me animaba un poco por lo marrónAl final terminé saliendo como siempre con el grupo de amigos quemadetes del asfalto y me divertia de lo lindo a veces haciendo de liebre o de mosca cojonera.
La CBR una gran moto, a pesar de su peso, pues me importaba una higa el tipo de ruta, es más me lo pasaba bomba con ella en tramos ratoneros,a veces terminaba con agujetas,pero me hinchaba de curvas y me mantenía en forma.Nunca me gustó aprovechar su potencial en tramos clara y descaradamente favorables a mi montura para dejar atrás al grupo,tampoco adelantar turismos en continua o pasar travesías como un descerebrado y otras maniobras o infracciones temerarias para sacar ventaja,al menos entre los de mi grupo y demás conocidos siempre hubo a modo de un código ético que intentábamos respetar junto con el sentido común.
Saludos
Soli,leetelo otra vez y perdón si no me he explicado bién, digo lo de adelantar en continua a turismos al igual que pasar travesías a todo trapo como modo de echar tierra de por medio y como argucia para dejar atrás al que te sigue.Yo también he adelantado turismos en continua,palabra de honor que no es un habito frecuente en mí como tampoco ir en modo trenecito y donde vá la locomotora el resto de vagones cual borreguitos, cosa habitual en algunos grupos ,que en algunas circustancias no reviste peligro,totalmente de acuerdo,pero personalmente prefiero distorsionar, si veo que a alguno o algunos que me preceden se les puede complicar la maniobra,no quiero ir de Vagoncito enganchado ni tampoco pasar travesías follao y menos de vagoncito,dejo circular, que pasen, que luego ya veré si alcanzo.
Un saludo. En resumidas cuentas que hay personal que obcecado con despegarse del que lleva o los que lleva en la chepa no tiene mas obsesión que dejar atrás a lo que le siga jugándose el tipo adelantando vehículos arriesgando su integridad y poniendo en riesgo al resto.¿a que así está mejor?
Ahora gracias por tu paciencia
Soli,leetelo otra vez y perdón si no me he explicado bién, digo lo de adelantar en continua a turismos al igual que pasar travesías a todo trapo como modo de echar tierra de por medio y como argucia para dejar atrás al que te sigue.Yo también he adelantado turismos en continua,palabra de honor que no es un habito frecuente en mí como tampoco ir en modo trenecito y donde vá la locomotora el resto de vagones cual borreguitos, cosa habitual en algunos grupos ,que en algunas circustancias no reviste peligro,totalmente de acuerdo,pero personalmente prefiero distorsionar, si veo que a alguno o algunos que me preceden se les puede complicar la maniobra,no quiero ir de Vagoncito enganchado ni tampoco pasar travesías follao y menos de vagoncito,dejo circular, que pasen, que luego ya veré si alcanzo.
Un saludo. En resumidas cuentas que hay personal que obcecado con despegarse del que lleva o los que lleva en la chepa no tiene mas obsesión que dejar atrás a lo que le siga jugándose el tipo adelantando vehículos arriesgando su integridad y poniendo en riesgo al resto.¿a que así está mejor?
Ahora gracias por tu paciencia
Ninguna paciencia, eres de los que me gusta leer
Ninguna paciencia, eres de los que me gusta leer
Lo mismo digo
Os acordais de las historias del abuelo Cebolleta. Creo que los que estamos aqui ya peinamos canas. Eso si que nos quiten lo bailao
Os acordais de las historias del abuelo Cebolleta. Creo que los que estamos aqui ya peinamos canas. Eso si que nos quiten lo bailao
Que tiempos aquellos...
![]()
Veo que hay por aqui mucho clasico, años 80 los mejores.
¿Creeis que la k75 está en el rango de la VFR o la FZ?
Pues no. Por muy K75S que sea se trataba de una turística contra un motor de 4 en línea con 5 válvulas por cilindro, que causó sensación en la época. Falta la Kawa GPX 750 para completar el lote.