¿ donde estoy ?

No quiero criticar al Calatrava que en el fondo es un buen a aprovechado arquitecto como en todo y todos, pero si os fijáis en todos o casi todos sus puentes,todos son parecidos, en una palabra el señor descubrió un clavo y poco a poco lo ha ido clavando de ahi el refrán xistoso que se han sacado sobre sus obras "poco a poco calatrava te la clava.":rolleyes2::)

No lo sabia, ahora que lo decís tenés razón..., puedo poner otro y por supuesto que no sea de él ???.

Tranquilo solo lo decía como anécdota, que ahora me toca poner ami asi que aguarda tu turno.;)

logotipo-museo-de-las-artes-y-las-ciencias-quality-tours-mariola1.jpg

ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias-valencia.jpg

Efectivamente Perola el teatro reyna sofia, un teatro que para pasar por debajo de el hay que ponerse casco :undecided: y además, que esta en paro técnico" No hay pelas para que funcione". :angry:

Un teatro echo con las pelas de todos para el disfrute de unos pocos.

En fin tu turno.;)

Es una bonita historia ;)

Puente del Inca - Wikipedia, la enciclopedia libre

Puente del Inca es una localidad de la provincia de Mendoza, ubicada en el departamento Las Heras al noroeste de la provincia de Mendoza, en el oeste de la Argentina. Debe su nombre al Puente del Inca, una formación rocosa que forma un puente natural sobre el río Las Cuevas. Está curiosa geoforma, unida a un abandonado hotel de baños termales, lo han convertido en un punto turístico destacado, actualmente considerado un Área Natural protegida provincial.

Es una bonita historia ;)

Puente del Inca - Wikipedia, la enciclopedia libre

Puente del Inca es una localidad de la provincia de Mendoza, ubicada en el departamento Las Heras al noroeste de la provincia de Mendoza, en el oeste de la Argentina. Debe su nombre al Puente del Inca, una formación rocosa que forma un puente natural sobre el río Las Cuevas. Está curiosa geoforma, unida a un abandonado hotel de baños termales, lo han convertido en un punto turístico destacado, actualmente considerado un Área Natural protegida provincial.

Excelente Perola, muy bien 10 FELICITADO.
A ver con que sales ahora ?.

¿Cómo se llama este lago? Está en Europa, pero no en España.

2c204ba208137fd28ec0fd98b21558dao.jpg

San Esteban de Gormaz ...:cool2:

San Esteban de Gormaz es una localidad y también un municipio español de la provincia de Soria, partido judicial de El Burgo de Osma, Comunidad Autónoma de Castilla y León. El pueblo está declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Que no era dificil dice :angry:...:tongue:...;)

Esta que subo yo si que es fácil. :rolleyes2:

Si no pasa na dentro de poco puede que este por aquí arriba...Donde estoy? O mejor dicho donde estaré? :shocked:;)

PD. La foto es de un amigo.;)

IMG_8414.JPG

Estoy en un museo. El bicho del techo da las pistas necesarias para localizarlo. Y si hay dudas entre varias localizaciones, es del sitio con nombre de queso. SI la foto está movida es porque el que fotografiaba se asustó...

[h=3]HR Giger Museum - Gruyères, Switzerland [/h]Todo el terror que causó la serie de películas Alien fue plasmado en un museo ubicado en la localidad suiza de Gruyères, en el cantón de Friburgo, uno de los principales puntos turísticos del país. El espacio fue abierto en 1998 en honor a H.R. Giger, el creador del monstruo extraterrestre, y enfrente se encuentra un bar que es su anexo y cuya decoración, totalmente inspirada en el imaginario de Giger, atrae a los visitantes tanto como el museo.

El museo es muy chulo, pero el bar es de obligada visita. A-CO-JO-NAN-TE decoración. También es de Giger el castillo de la población. Gruyeres es algo así como una Suiza en miniatura. Queso, vacas, nieve, mucho verde, pueblecito pintoresco, fondue de queso. Nosotros pasamos en 2008 de camino hacia Elefantes.

Esta no la he puesto tan difícil. Tu turno.

San Ignacio Miní... pero no sé si es powered by BMW o no.

No he estado, pero tengo un callo ya buscando en internés que no veas!

Exacto, las Ruinas de San Ignacio o San Ignacio Miní.
Muy bien 10, FELICITADO.
Me retracto..., es el turno de Pingu.-

Última edición:
Aunque el arquitecto de esta casa en realidad es famoso por una torre que hizo para una exposición universal, también hizo esta casa que está en...

2a7573d2d84d4895831f2328b99e8caf.jpg

La Casa de Fierro (Casa Eiffel, La maison de fer) :rolleyes2::cool2: Iquitos, Peru.;)

Última edición:
En que ciudad me encuentro para fotografiar ese edificio y si lo sabéis el nombre del edificio, con uno de los dos me conformo.

Alaaaaaa....Que lastima no haber tirado una piedra al agua en ese momento...:rolleyes2:

Fossil Pingu se te adelanto :cry: a la próxima mas rapidez.:)

Tu turno Pingu.;)

Por muy lejos que tires :shocked: iré a por ellas. :rolleyes2::cool2:

Donde me encuentro. :cool2:

Pantano de Benagéber, antes del Generalísimo. Eso lo he pasado a pie, en coche, en autobús y en moto. Y me he bañado ahí abajo!.

Jajajaja Pues ya somos dos era mi sitio de veraneo en mi infancia Y lo he cruzado a nado y todo y he Bajado a bajo y andando hasta donde desagua el pantano y entrado en el embudo y bañado en Barchel, uf...si yo te contara...jajaja

Tu turno Pingu.:D;)

si es que esto de usar cosas de cerquita tiene esas pegas con los vecinos...

A ver quién sabe dónde está esta escultura:

4762112080_01216055c8_z.jpg

te vas acercando... aunque a pie no llegarías en un día (bueno, yo no llegaría en un día) pero en moto igual en media horita - tres cuartos, sí estás si no hay tráfico.

Piedrafita. :cool2: [TABLE="class: infobox_v2 geography vcard, width: 22"]
[TR]
[TH]País[/TH]
[TD] España[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]• Com. autónoma[/TH]
[TD] Galicia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]• Provincia[/TH]
[TD] Lugo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]• Comarca[/TH]
[TD]Los Ancares[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Ubicación[/TH]
[TD]
15px-Erioll_world.svg.png
42°43′36″N 7°01′18″O[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]• Altitud[/TH]
[TD]1.099 msnm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]• Distancias[/TH]
[TD]74 km a Lugo
168 km a Santiago de Compostela
435 km a Madrid
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Superficie[/TH]
[TD]105,10 km²[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Población[/TH]
[TD]1175 hab. (2013)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]• Densidad[/TH]
[TD]11,18 hab./km²[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Gentilicio[/TH]
[TD]Cebreirego[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Código postal[/TH]
[TD]27XXX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Pref. telefónico[/TH]
[TD]982[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Alcalde (2007)[/TH]
[TD]José Luis Raposo Magdalena (PSdeG-PSOE)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Sitio web[/TH]
[TD]Web Oficial[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si Abuelete II
Lo que pasa es que al pobre pelegrino le han toro la Vara, pero si que es la foto.
¿Puedo jugar Yo?

Claro que puedes jugar Jesushr, lo que pasa es que primero el amigo Pingu me tiene que dar la venía y luego que tu aciertes la foto que ponga yó...:cool2:

Y si tarda mucho :shocked: la venía me la cojo yo. ;)

Atrás