Talamasca
Curveando
Bueno pues lo dicho aquí está el post, así que poner cada uno lo que queráis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues yo propongo la siguiente ruta:
subida por la envía golf (A391), cuando la recorramos entera llegaremos a la A-348, de ahí a la salida de ohanes, subimos por esa carretera espectacular y llegamos a abla. Tomamos la autoría A-92 hasta gergal, subimos a Calar Alto y de ahí bajamos a seron. De seron vamos hasta olula, de ahí a macael y tabernas. Finalmente otra vez A-92 y cada mochuelo a su olivo, ejejejejejejeje. No se poner una foto del mapa con el recorrido si alguien quiere ponerlo q lo haga y, sobre todo, os invito a que pongáis vuestras ideas y seis vuestra opinión, esto es de todos, así que todo lo que digamos vale, que para una vez quedamos ejejejejejejeje tiene q salir bien, jeje. Bueno pues lo dicho haber q opináis
La subida al Calar por Aulago esta bastante rota mejor por Gergal...En principio contad conmigo digo en principio la ruta me parece muy buenoy quizás si es esta ruta creo que el mejor sitio para quedar para subir por Enix etc seria en la Gasolinera Repsol la que esta en el parkin del DeCATLON salida de Roquetas km 429....Tala si te pierdes o bien no sabes llegar me hechas el teléfono y te lo digo que me da la sensación que muy poco conoces esa zona....Solo es una propuesta...Saludo komodoro
Hola vecinos!
Me alegra ver este hilo, a ver si algun dia podemos coincidir por esa estupenda tierra y carreteras que tenéis :shocked:
Saludos!![]()
Hola familia, en principio si, si alguien tiene otra propuesta sobre día, ruta, hora, etc, que lo diga sin cortarse. Chemax me comento que no podía venir por qué trabaja. Si alguno conoce personalmente a Albert, el que tiene la adv LC, que se lo comente, ya que le he mandado un privado y no me ha contestado.
Joderrrrrrr, q envidia me dais. Esa pedazo ruta un miércoles y yo currando. Si pudiera m pegaba un madrugon para salir con vosotros.
En fin, pasadlo bien Sergio y compañía.
Saludos, Diego
Hola Sun que tal la subida a la Ragua, por cierto, por donde subes y bajas?
En Tabernas ...Albardinales......N-340 km 474.Antigua almazara y jayuya tde la tierra ...solo es propuesta
que tiempo calculáis que puedo echar de costacabana ha la gasolinera?