Givi Trekker Outback 58l Aluminio

ADV09

Arrancando
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
33
Puntos
6
Ubicación
La Coruña
Buenas a todos, alguien que tenga el top case de aluminio de 58 litros, podría decirme si abren las tapas de las laterales o hay que quitarla para acceder a ellas.
Vsssss
 
Hola. Yo no lo tengo, pero parece ser que con ese top case puesto la única forma de abrir las maletas es soltando las tapas de delante y de detrás y retirar las tapas.
Un saludo
 
Yo si lo tengo con las maletas originales de bmw, y se pueden abrir pero por delante, o retirar la tapa completa, abriendo los dos cierres si tienes que meter algo más rígido....es un poco más incómodo pero merece la pena por la capacidad de carga que aporta y estéticamente queda muy bien, dado el tamaño de la moto
 
Muchas gracias amigoforero. Yo vi una el otro día en La Bañeza, y me dio esa sensación, pero por eso quería saber si se hace incómodo meter cosas en las laterales o acceder a ellas.
 
Yo si lo tengo con las maletas originales de bmw, y se pueden abrir pero por delante, o retirar la tapa completa, abriendo los dos cierres si tienes que meter algo más rígido....es un poco más incómodo pero merece la pena por la capacidad de carga que aporta y estéticamente queda muy bien, dado el tamaño de la moto

La moto no hace estraños a velocidad con las tres maletas? lo as probado es que al ser tan grande no se si el aire moverá la moto tengo esa curiosidad ya que cuando llegue mi gsa es la que tengo pensado montar ya que mi mujer me acompaña y para guardar los cascos es ideal.
 
Con el top case y las dos maletas se nota que va más cargada, pero no he notado ningún extraño...a velocidades de hasta 120..( estoy en rodaje).... Es una moto tan sólida que no noto nada, y el otro día metí una compra entera!!!
Tengo una GT 650 y esta con el top case original y va también perfecta, pero no quise ponerle otro porque me daban miedo los extraños que podía hacer si metía uno con más capacidad ( tuve una burgman 400 con un top case givi de 50 litros y lo quite de los coletazos que me daba con el viento) pero en la GSA ni lo he notado....eso si, soy un novatillo con esta moto y voy muy muy tranquilo...pero es enorme y para el día a día no veo comparación con el diminuto de bmw
es mi opinión, un saludo!!
 
seguro que hay algún post sobre como colgar fotos...lo voy a buscar, porque he intentado desde mi ordenador o iphone y no se:(
 
8d840e80d83bc885193ecb511db00aed.jpg
 
Ha quedado muy bien en una adv. con las maletas laterales..... yo diría perfecto.

Podrías poner una foto en que se viera una imagen de como queda puesta, sobre el caballete, mirando la parte trasera de la moto?.

Me gustaría ponerlo en una LC normal. Y tengo las maletas vario.

Gracias de antemano AMIGOFORERO.
 
Mañana hago una y la cuelgo!!!! Por supuesto....de todas formas, en "directo" es como se aprecia de verdad, y no queda exagerado en absoluto, y es súper útil tener tanta capacidad....( y no lo digo más que va a parecer que trabajo en Givi..!!!)
Un saludo
 
Aprovechando el hilo del topcase Trekker Outback, aprovecho para enseñar el mio, enconjunto con las maletas Globescout de 35L que me acaban de llegar. Me he atrevido a ponerlo en negro y creo que ha quedado bastante bien.
No se abren tampoco completamente, porque tocan con el topcase, pero bueno...siempre se puede quitar la tapa entera. Espero que os guste.

Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes

Un saludo
 
Mal no le queda el maletón no, pero de todas formas a mí el tema que las laterales no se puedan abrir del todo y con lo que me gusta ponerles enganches por encima prefiero el peque de 42l.

Que por cierto...
Qué sitio recomendáis para comprar el top case Outback?
Mi top case (original) está peor que en las últimas y toca cambiarlo ya mismo.
Página donde esté bien de precio y con el soporte monokey incorporado?
 
Última edición:
Yo lo he tenido que pillar en Italia. En España nadie tenía a últimos de Julio en anclaje.

El precio el musmo
 
Yo lo he tenido que pillar en Italia. En España nadie tenía a últimos de Julio en anclaje.

El precio el musmo

Los anclajes laterales ya tengo claro que hay que disponer de ellos pero el top case posterior también es un anclaje único para esa caja? No recicla ningún sistema de otros top case de la marca Givi?
 
Esta foto va para Miguel Strogoff....vaya por delante mis disculpas por el retraso, la vida que a veces se complica...pero como lo prometido es deuda, te mando las fotos por la parte de atrás :)
 
Queda perfecto con el volumen de la moto, dejando aparte lo de la apertura de las maletas...un saludo !!!
 
Los anclajes laterales ya tengo claro que hay que disponer de ellos pero el top case posterior también es un anclaje único para esa caja? No recicla ningún sistema de otros top case de la marca Givi?

El anclaje es el Monokey que utilizan en otros Topcase. No es especifico y único. Lo que si te vienen son las 4 gomas de apoyo de mayor espesor, para sustituir en un anclaje MonoKey, para que quede mas firme.
 
Me pareceré que queda más proporcionada con esta maleta.
alguien sabe si existe protección para la espalda del pasajero.? Cómo en la original de BMW
 
Me pareceré que queda más proporcionada con esta maleta.
alguien sabe si existe protección para la espalda del pasajero.? Cómo en la original de BMW

Aun no, pero según me han dicho, para septiembre estará disponible, tanto respaldo como bolsa interior
 
Respaldo para 42 L ref E157.

Bolsa 42 L Ref. T 511.


No las hay por ningún sitio.

Saludos
 
Para ver si aclaro lo de abrir las maletas, he hecho estas fotos, un poco cutres, la verdad, pero es para que se vea justo donde tocan con el top case.... Se pueden abrir hasta meter el casco integral o las bolsas de la compra, un poco más incómodo que si se abren del todo, pero cabe sin problema
Un saludo!!!
 
Una pregunta amigoforero. Yo tambien tengo el Trekker Outback, y antes el Trekker de 52L. le has tenido que poner las gomas que trae? Yo tengo el anclaje de aluminio y no se pueden poner.

Un saludo
 
Hola jussepe...no le he puesto las gomas...me lo montaron en el soporte original de la moto, ya que las dos maletas que tengo son las originales, y no se ni para que servían...estas tu contento con el de 58 lt..??
 
Yo tengo las trekker outback de aluminio y muy contento con ellas, nada que ver con la calidad deficiente de las trax. Pero he de decir que si miramos las estética queda desproporcionado el conjunto de las maletas con el topcase de 58l, ya sé que es más práctico, pero me parece una caja de pizzero...
 
Yo tengo las trekker outback de aluminio y muy contento con ellas, nada que ver con la calidad deficiente de las trax. Pero he de decir que si miramos las estética queda desproporcionado el conjunto de las maletas con el topcase de 58l, ya sé que es más práctico, pero me parece una caja de pizzero...

Yo no había dicho nada porque cada uno pone lo que quiere. La clave está en poder elegir. Pero a mí estas macrocajas como prácticas lo que quieras pero no me pongo un 58l ni que me lo regalen jaja. No me gustan estéticamente y no me gusta el peso que llega a acumular la moto en la parte trasera. Eso sí, a quien le parezca práctico se le ha aparecido la virgen ^^

Por cierto, no se sabe nada de respaldo para este top case verdad?
Yo el 80% de moto lo hago con la mujer a lomos porque le encanta y como que sin respaldo de top nada.
 
Última edición:
Hola jussepe...no le he puesto las gomas...me lo montaron en el soporte original de la moto, ya que las dos maletas que tengo son las originales, y no se ni para que servían...estas tu contento con el de 58 lt..??

Buenas amigoforero. Me refería al topcase. Y si, estoy muy contento con el de 58L. Es muy grande estéticamente, pero para viajar a dúo para mi es imprescindible.
Lo del peso, al final es lo de siempre. Si tienes que llevar algo fijo y no te cabe, lo vas a llevar fuera.... Para mi llegar a un sitio y guardar los 2 modulares es primordial.

Un saludo
 
La estética de la moto pierde mucho con un Top grande...la estética y la aerodinámica. Pensaros bien el tema de dejar los cascos en el top, que los quitan en dos segundos los putos cacos. Mejor un Top más pequeño, suficiente para que apoye el copi y las maletas para viajes.
Yo llevo uno de 46 y si tuviese que poner ahora alguno, pondría algo más pequeño...el de 42 debe quedar de perlas!!
 
Yo he pedido el de 42l, a pesar que me encanta el 58, pero voy casi siempre sólo, y es demasiado grande. Lo que no tengo claro es si tengo que pedir a mayores el soporte o puedo anclarlo directamente a la parrilla original. Sabéis si se puede?
 
Tienes que pedir el soporte específico para tu moto.

Saludos
 
En Ferrol (La Coruña) en una tienda que se llama Romero Motorbikes. Me cuesta creo que eran 340€ con soporte y respaldo.
Más o menos me sale por lo que he visto por internet.
 
Alguno tiene el de 42 L y nos dice si las maletas laterales le abren bien y nos cuelga alguna foto de como queda??

estoy planteando en cogerlo

por cierto, en el de 42L no entran 2 cascos ???
 
Abren perfectamente. Solo entra un casco con sitio para más cosas.

006a39517eb43b7f88daf252c83bf9c9.jpg


ea2a4c63510cbb984d4c67fce15c19ea.jpg




47b2feb350e2d076f1c2bdb5f8e8261f.jpg


Saludos
 
Última edición:
gracias Costelo
creo que prefiefo el de 42L, el de 58 me parece enorme, lastima lo de los 2 cascos que no entren
 
Arriba