El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Enhorabuena hombre....a disfrutarla.

Yo acabo de cambiar las pastillas traseras...37 euros puestas y con lavado de moto incluído (Maxi Gass motos en Parla, muy buena gente!!). Las jodías tenían ferodo para unas cuantas millas más!! y eso que llevaban casi los 36 mil kms..Quién dice que esta moto es gastona??, pobrecilla si es un solete!!
 
Hola chicos la moto suena bien pero a mi me gusa un pelin mas agresivo el ruido, alguna recomendacion buena bonita barata?????

Gracias
 
Enhorabuena hombre....a disfrutarla.

Yo acabo de cambiar las pastillas traseras...37 euros puestas y con lavado de moto incluído (Maxi Gass motos en Parla, muy buena gente!!). Las jodías tenían ferodo para unas cuantas millas más!! y eso que llevaban casi los 36 mil kms..Quién dice que esta moto es gastona??, pobrecilla si es un solete!!

36.000km? Las mías me avisaron en la revisión que no llegarían a los 20... y van por 14, snifff

Una duda, cuales recomendais poner? Estoy dudando entre las Brembo y las EBC HH, ambas sinterizadas.
 
SOLUCIONADO!!!

Eso si, GPS nuevo y que funciona "bien", pero la música se sigue cortando.


Diego, para que no se corte la música se debe seguir un paso a paso en la conección del Bluetooth del casco, GPS y Teléfono móvil. El paso es el siguiente:

1) Conectar el bluetooth del casco con el GPS
2) Conectar el GPS con el teléfono móvil

NUNCA conectar el teléfono móvil con el casco. Así no se genera doble contenido y la música puede escucharse sin cortes y se pueden contestar todas las llamagas y cortarlas desde el GPS.


En cuanto a los frenos, todo depende del modo de conducción así como pasa con los cauchos. A mi el primer par delantero me duró 16.000 kms y el trasero cambio a los 11.000 y luego a los 15.000. El desgaste mayor en el segundo juego se debe a que solo usé neumáticos con tacos y eso hace que tenga menos agarre y por ende se frene más.

En mi país aún no existe el aplicativo APP Smart Link de Garmin. Siempre que intenté descargarlos no me dejaba por mi zona mundial. Por consiguiente no podía ver el clima ni se activaba el ícono. El pasado juives fui a Atlanta y llegué anoche. En Atlana USA, descargué el aplicativo sin problema y esta mañana lo enlacé y me funcionó perfecto. Creo que lo único que no me indica es el tráfico. Pero algo es algo y peor es nada.


Feliz tarde, para ustedes noche.
 
36.000km? Las mías me avisaron en la revisión que no llegarían a los 20... y van por 14, snifff

Una duda, cuales recomendais poner? Estoy dudando entre las Brembo y las EBC HH, ambas sinterizadas.

Las Pastillas que me han puesto son DP sinterizadas. A las delanteras les saco otros 10 mil fijo, visto lo visto, jejejeje (sino más...)

Por cierto, alguien preguntaba por el ruido del escape...haced kilómetros y os sorprenderá el cambio!!
 
Última edición:
buenas noches a todos, escribo uno de mis primeros post. solamente comentar que ya he comprado la esperadisima BMW 1200 GS LC y que si todo va bien el viernes me la entregan, oeeeeee, oeeeeee ooeeeee oeeeee.......
La verdad que no me he complicado mucho, la he cogido con los tres paquetes (CONFORT, TOURING, DINAMICO) mas tres opciones que no me convencían mucho pero que seguramente me iba a arrepentir a corto o medio plazo. Primero las llantas de radio, segundo el arranque Confort y tercero el Asistente cambio de Marchas Pro. Asique completita, completita, para recorrer el mundo.
Por ultimo el color, al final me he decantado en el nuevo color del 2015, el azul Hielo Metalizado, me gustaba mucho el rojo, pero después de ver el nuevo color 2015 en directo, tome la decisión de elegir el color azul.
Bueno lo dicho, el viernes colgare algunas fotillos de la pequeña. Ahhhhhh...... por ultimo agradecer a todos los participantes de este gran foro, por que me han ayudado mucho en la elección de la moto y de todos los accesorios.

Hola amigos, hace tres o cuatro meses, compre una 800 GS Adv, y aunque va fenomenal, he decidido cambiarla por una 1200 GS, a pesar de que tiene poco más de 2000 Km.
La verdad es que ahora mismo me sobra moto, pero cuando me paro junto a una hermana mayor, siento que me he equivocado, y que tengo que solucionarlo cuanto antes.
Hoy mismo me he acercado al concesionario, para ver como me saldría el cambio. Creo que el precio que me han dado es bastante aceptable, y sólo estoy a la espera de ver como valoran mi 800 GS Adv.
Y tras este ladrillo que os he soltado, os agradeceré que me aclaréis un par de dudas que tengo:

- Supongo que la moto que me ofrecen, será la del 2014 (Rojo Racing), ya que la entrega sería casi inmediata, y desconozco que variaciones presenta la 2015, además de los colores nuevos

- La que me ofrecen, lleva los paquetes Confort, Touring y Dinámico, ASC y Asistente de cambio Pro,

Las llantas de radios, son una opción ?, y si es así son interesantes para un uso casi exclusivo en carretera?

Gracias por vuestros comentarios
 
Hola chicos la moto suena bien pero a mi me gusa un pelin mas agresivo el ruido, alguna recomendacion buena bonita barata?????

Gracias

Yo ando igual pensando entre el mivv, el arrow o bien tirarme ya a la piscina del todo y ponerle el akra.

A ver si alguien puede darnos una idea.
 
Las Pastillas que me han puesto son DP. A las delanteras les saco otros 10 mil fijo, visto lo visto, jejejeje (sino más...)

Por cierto, alguien preguntaba por el ruido del escape...haced kilómetros y os sorprenderá el cambio!!

Con los kilómetros va a hacer mas o menos ruido ?

Por que yo ando buscando alguna solución para que haga menos ruido!!!
 
El fin de semana instale la pantalla Wunderlich Ergo Marathon en mi R1200gs 2014 y el cambio en el ruido del aire fue enorme, pero ahora escucho un ruido ó rechinido muy molesto, la moto tiene los neumáticos Anakee III, será el ruido de los neumático el que escucho?
 
Con los kilómetros va a hacer mas o menos ruido ?

Por que yo ando buscando alguna solución para que haga menos ruido!!!

Menos te aseguro que no va a hacer....Ayer precisamente en el taller dónde cambié las pastis, se la dejé probar a un amiguete que tiene una de aceite del 2010 y al acelerar, miraba el escape y me preguntaba si era de serie o lo había cambiado...Yo noto un sonido más bronco que cuando la compré y me agrada mucho, la verdad!!
 
Yo ando igual pensando entre el mivv, el arrow o bien tirarme ya a la piscina del todo y ponerle el akra.

A ver si alguien puede darnos una idea.
Hola,tras mirar buenos bonitos baratos,he visto el gpr furore,que sale en 275 euros,y suena muyyy bien
Tambien esta bien el sc-project,lo tuve en la z750 y es precioso,muy buena calidad
 
Hola, alguien sabe como contactar con el distribuidos de las manoplas Armazon x-trom ahora que viene el invierno y las quiero comprar no hay forma de contactar con la empresa Textil Sacalm.sa. A lo mejor tienen otro distribuidor.
 
Diego, para que no se corte la música se debe seguir un paso a paso en la conección del Bluetooth del casco, GPS y Teléfono móvil. El paso es el siguiente:

1) Conectar el bluetooth del casco con el GPS
2) Conectar el GPS con el teléfono móvil

NUNCA conectar el teléfono móvil con el casco. Así no se genera doble contenido y la música puede escucharse sin cortes y se pueden contestar todas las llamagas y cortarlas desde el GPS.


En cuanto a los frenos, todo depende del modo de conducción así como pasa con los cauchos. A mi el primer par delantero me duró 16.000 kms y el trasero cambio a los 11.000 y luego a los 15.000. El desgaste mayor en el segundo juego se debe a que solo usé neumáticos con tacos y eso hace que tenga menos agarre y por ende se frene más.

En mi país aún no existe el aplicativo APP Smart Link de Garmin. Siempre que intenté descargarlos no me dejaba por mi zona mundial. Por consiguiente no podía ver el clima ni se activaba el ícono. El pasado juives fui a Atlanta y llegué anoche. En Atlana USA, descargué el aplicativo sin problema y esta mañana lo enlacé y me funcionó perfecto. Creo que lo único que no me indica es el tráfico. Pero algo es algo y peor es nada.


Feliz tarde, para ustedes noche.

Hola Serak,

Gracias, pero me temo que ese no es problema.

Al detectar que la musica se me cortaba, borré todas las conexiones entre los equipos, eliminé el enlace entre movil-casco, y volví a enlazar los equipos: movil con GPS por un lado, y casco con GPS por otro, de tal manera que ya no existe enlace entre movil y casco (para evitar que se puedan conectar por error), y aún así se me sigue cortando la música.

Lo que voy a probar es grabar la música en una nueva tarjeta que acabo de recibir (4 GB y clase 4) para ver si así se soluciona, aunque por lo que he podido leer en el apartado específico de Navigator V creo que ni co esas (parece un mal endémico del equipo, no?)

A ver si hay suerte...
 
Hola Serak,

Gracias, pero me temo que ese no es problema.

Al detectar que la musica se me cortaba, borré todas las conexiones entre los equipos, eliminé el enlace entre movil-casco, y volví a enlazar los equipos: movil con GPS por un lado, y casco con GPS por otro, de tal manera que ya no existe enlace entre movil y casco (para evitar que se puedan conectar por error), y aún así se me sigue cortando la música.

Lo que voy a probar es grabar la música en una nueva tarjeta que acabo de recibir (4 GB y clase 4) para ver si así se soluciona, aunque por lo que he podido leer en el apartado específico de Navigator V creo que ni co esas (parece un mal endémico del equipo, no?)

A ver si hay suerte...

Diego-GS, el problema es que se corta la música? Es el IV? Ha sido un problema de siempre, la música se corta cada dos por tres, pero hace poco, garmin sacó una nueva actualización del firmware para el IV, en la que aseguraba que no habría cortes. Yo la actualicé, y encantado. Revisa a ver si tienes la última versión, y si no es así, actualiza y se acabó el problema. Un saludo.

Edito: he leido que el tuyo es el V... pues nada
 
Última edición:
Si, el mío es el V.

Es una pasada, y la combinación GS - Navigator V es espectacular, pero me parece increíble que a día de hoy se corte la música (y aparentemente no haya solución).

Esperemos que en Garmin se pongan las pilas y busquen un parche que lo solucione...
 
Si, el mío es el V.

Es una pasada, y la combinación GS - Navigator V es espectacular, pero me parece increíble que a día de hoy se corte la música (y aparentemente no haya solución).

Esperemos que en Garmin se pongan las pilas y busquen un parche que lo solucione...
Yo no consigo escuchar la música . Esta bien enlazado, y de hecho manejo el reproductor, me sale la portada de la cancion, avanzó y retrocedo de canción desde la piña etc... pero la música no suena. ( como si estuviera el volumen quitado, pero está al maximo). Llevo las cancio es en la memoria del gps. ¿Qué puedo probar? Uso un Interphone F3MC.
 
Yo no consigo escuchar la música . Esta bien enlazado, y de hecho manejo el reproductor, me sale la portada de la cancion, avanzó y retrocedo de canción desde la piña etc... pero la música no suena. ( como si estuviera el volumen quitado, pero está al maximo). Llevo las cancio es en la memoria del gps. ¿Qué puedo probar? Uso un Interphone F3MC.

Bufff!!! Yo no tengo ni idea de que aconsejarte.

Por descartar, aunque parece raro que sea eso, prueba a poner la musica en una microSD.

No descartes tampoco que sea un fallo del GPS (sin más).

A mi me entregaron el GPS la semana pasada, y tuvieron que darme uno nuevo (al dia siguiente) porque no funcionaba ni la rueda del manillar ni aparecía la aplicación "Mi Motocicleta".

Pusieron uno nuevo en el soporte y todo funcionó perfectamente, con lo que tampoco descartaría que fuese un fallo del GPS; si está en Garantía que te lo miren y arreglen o cambien por otro.

Suerte
 
Si, el mío es el V.

Es una pasada, y la combinación GS - Navigator V es espectacular, pero me parece increíble que a día de hoy se corte la música (y aparentemente no haya solución).

Esperemos que en Garmin se pongan las pilas y busquen un parche que lo solucione...


pues yo estuve a punto de comprar el V únicamente porque en el IV los cortes eran constantes, pero como te digo, a partir de esa actualización encantado. Espero que os solucionen el problema. Saludos.
 
Hola amigos, hace tres o cuatro meses, compre una 800 GS Adv, y aunque va fenomenal, he decidido cambiarla por una 1200 GS, a pesar de que tiene poco más de 2000 Km.
La verdad es que ahora mismo me sobra moto, pero cuando me paro junto a una hermana mayor, siento que me he equivocado, y que tengo que solucionarlo cuanto antes.
Hoy mismo me he acercado al concesionario, para ver como me saldría el cambio. Creo que el precio que me han dado es bastante aceptable, y sólo estoy a la espera de ver como valoran mi 800 GS Adv.
Y tras este ladrillo que os he soltado, os agradeceré que me aclaréis un par de dudas que tengo:

- Supongo que la moto que me ofrecen, será la del 2014 (Rojo Racing), ya que la entrega sería casi inmediata, y desconozco que variaciones presenta la 2015, además de los colores nuevos

- La que me ofrecen, lleva los paquetes Confort, Touring y Dinámico, ASC y Asistente de cambio Pro,

Las llantas de radios, son una opción ?, y si es así son interesantes para un uso casi exclusivo en carretera?

Gracias por vuestros comentarios
Las rojas son las que más corren según PiJo, las más bonitas según este que te escribe y a las que más kilómetros les harás...Has hecho bien con los paquetes que trae, no te arrepentirás. Respecto a las llantas, si no vas por lo marrón...mejor las de aleación. Yo intentaría vender la 800 por fuera porque en el concesionario te vana a dar menos para después ellos intentar venderla bien. Es una opinión...Saludos
 
El fin de semana instale la pantalla Wunderlich Ergo Marathon en mi R1200gs 2014 y el cambio en el ruido del aire fue enorme, pero ahora escucho un ruido ó rechinido muy molesto, la moto tiene los neumáticos Anakee III, será el ruido de los neumático el que escucho?
Me temo que serán los Anakee...a mi me pasaba igual al principio, después me he "adaptado" a su peculiar sonido y ya no me resulta molesto. Saludos
 
Me temo que serán los Anakee...a mi me pasaba igual al principio, después me he "adaptado" a su peculiar sonido y ya no me resulta molesto. Saludos

Yo he probado una con los Contitrack y otra con los Anakee. Y, efectivamente, la de los Anakee tenía un claro ruido de rodadura que no tenía la anterior. Dicen que se va mitigando a medida que se van gastando.
 
Hitman, sabes de algún escape que haga menos ruido?
Ni idea, yo no cambio nunca los escapes si no es por deterioro del que trae. La solución al sonido podría pasar, que no sé si sería posible, por meterle fibra en el silencioso como hacen los ciclomotores para pasar las ITV. Generalmente los escapes que nos venden son para que suene más, los raritos que no queremos ruido somos el 0,1% de la clientela...y eso no genera ingresos!
 
Yo he probado una con los Contitrack y otra con los Anakee. Y, efectivamente, la de los Anakee tenía un claro ruido de rodadura que no tenía la anterior. Dicen que se va mitigando a medida que se van gastando.
Pues también es posible, yo los he cambiado y tendrán ahora unos 4.000 km, aparte ya no me parecen tan ruidosos como cuando la compré hace un año. Me he adaptado...
 
Hola amigos, hace tres o cuatro meses, compre una 800 GS Adv, y aunque va fenomenal, he decidido cambiarla por una 1200 GS, a pesar de que tiene poco más de 2000 Km.
La verdad es que ahora mismo me sobra moto, pero cuando me paro junto a una hermana mayor, siento que me he equivocado, y que tengo que solucionarlo cuanto antes.
Hoy mismo me he acercado al concesionario, para ver como me saldría el cambio. Creo que el precio que me han dado es bastante aceptable, y sólo estoy a la espera de ver como valoran mi 800 GS Adv.
Y tras este ladrillo que os he soltado, os agradeceré que me aclaréis un par de dudas que tengo:

- Supongo que la moto que me ofrecen, será la del 2014 (Rojo Racing), ya que la entrega sería casi inmediata, y desconozco que variaciones presenta la 2015, además de los colores nuevos

- La que me ofrecen, lleva los paquetes Confort, Touring y Dinámico, ASC y Asistente de cambio Pro,

Las llantas de radios, son una opción ?, y si es así son interesantes para un uso casi exclusivo en carretera?

Gracias por vuestros comentarios

Yo pillaría una modelo 2015, que son las que se entregan a partir de Agosto de este año. Asegura que la que te ofrecen esté fabricada a partir de Agosto. Las variaciones que presenta principalmente es que lleva el mismo motor que la GSA (volante de inercia más pesado, que la hace más cómoda de llevar en bajos)

Las ruedas de radios si es una opción, yo se las podría, a mi gusto son más bonitas que las de aleación y si algún día quieres hacer campo ahí las tienes (aunque el campo que vas a hacer con este tipo de moto, te da igual ir con aleación que con radios ...).
 
Como bien te dice el compañero alreves, todas las motos producidas a partir de agosto se consideran 2015, pues ya llevan los cambios previstos por fábrica.

El tema del cambio asistido es una maravilla, yo lo llevo en la RT y lo volvería a poner.

Yo he comprado otra GS LC y está fabricada en septiembre, con lo cual ya lleva todo lo "nuevo".
Por cierto la he cogido blanca por que lleva el chasis negro y le voy a pintar el lomo y el pico de color negro. Quedará bien
 
Como bien te dice el compañero alreves, todas las motos producidas a partir de agosto se consideran 2015, pues ya llevan los cambios previstos por fábrica.

El tema del cambio asistido es una maravilla, yo lo llevo en la RT y lo volvería a poner.

Yo he comprado otra GS LC y está fabricada en septiembre, con lo cual ya lleva todo lo "nuevo".
Por cierto la he cogido blanca por que lleva el chasis negro y le voy a pintar el lomo y el pico de color negro. Quedará bien

Cuenta tus impresiones de esta GS LC '15 en comparación de las LC '13 y '14. Si notas el cambio mejor, mayor suavidad en bajos, etc ...

Ahh suscribo lo del cambio asistido, me parecía una tontería, es más en la mía me vino de regalo no lo pedí... pero ahora que lo llevo me lo paso como un enano!. Eso sí es un accesorio que si vas justo de pasta no pondría, hay otros más importantes (ESA, Faros LED, puños y control de crucero por ejemplo).
 
Todavia no la tengo alreves. Mi chica (es para ella la moto) quiere que sea J.....


Me pierdo contigo, tienes una RT LC, tu chica una GSA LC ... y antes una GS LC, y ahora vas a pillar otra GS LC . Es así ? :cheesy:
 
Yo pillaría una modelo 2015, que son las que se entregan a partir de Agosto de este año. Asegura que la que te ofrecen esté fabricada a partir de Agosto. Las variaciones que presenta principalmente es que lleva el mismo motor que la GSA (volante de inercia más pesado, que la hace más cómoda de llevar en bajos)

Las ruedas de radios si es una opción, yo se las podría, a mi gusto son más bonitas que las de aleación y si algún día quieres hacer campo ahí las tienes (aunque el campo que vas a hacer con este tipo de moto, te da igual ir con aleación que con radios ...).

Gracias por vuestros comentarios y consejos, con seguridad el buen precio que me hacen, se deba a que la moto es 2014, y por lo que me decís sería una pena renunciar a la 2015, aunque supongo que tendrá una lista de espera importante, (sabéis cuanto tiempo ?)

Esta misma tarde, me han dado la valoración por mi moto y, lógicamente, me supone una considerable pérdida a pesar de que está como recién salida de la tienda, o mejor, pues ya le he puesto algunas "cosas".

Por todo ello, creo que optare por pedir el nuevo modelo, aunque tenga que esperar, y considerare la posibilidad de vender la 800 por mi cuenta.
 
Gracias por vuestros comentarios y consejos, con seguridad el buen precio que me hacen, se deba a que la moto es 2014, y por lo que me decís sería una pena renunciar a la 2015, aunque supongo que tendrá una lista de espera importante, (sabéis cuanto tiempo ?)

Esta misma tarde, me han dado la valoración por mi moto y, lógicamente, me supone una considerable pérdida a pesar de que está como recién salida de la tienda, o mejor, pues ya le he puesto algunas "cosas".

Por todo ello, creo que optare por pedir el nuevo modelo, aunque tenga que esperar, y considerare la posibilidad de vender la 800 por mi cuenta.
Y vender la moto por tu cuenta? Con 2000 kilómetros y garantía no debería ser difícil para nada.
 
Gracias por vuestros comentarios y consejos, con seguridad el buen precio que me hacen, se deba a que la moto es 2014, y por lo que me decís sería una pena renunciar a la 2015, aunque supongo que tendrá una lista de espera importante, (sabéis cuanto tiempo ?)

Esta misma tarde, me han dado la valoración por mi moto y, lógicamente, me supone una considerable pérdida a pesar de que está como recién salida de la tienda, o mejor, pues ya le he puesto algunas "cosas".

Por todo ello, creo que optare por pedir el nuevo modelo, aunque tenga que esperar, y considerare la posibilidad de vender la 800 por mi cuenta.

Sobre lo de vender la 800 tienes un privado, igual le interesa a un amigo.
 
Diego-GS, el problema es que se corta la música? Es el IV? Ha sido un problema de siempre, la música se corta cada dos por tres, pero hace poco, garmin sacó una nueva actualización del firmware para el IV, en la que aseguraba que no habría cortes. Yo la actualicé, y encantado. Revisa a ver si tienes la última versión, y si no es así, actualiza y se acabó el problema. Un saludo.

Edito: he leido que el tuyo es el V... pues nada

Hola Luser;
Tengo un par de preguntas para ti, puesto que entiendo que tienes el NAVEGATOR IV. A mi me lo han dejado para poder comprarlo. Me lo venden po 300 euros. Ayer enchufe a mi ordenador y no se como se actualiza. Puse la conexion del gps al ordenador y entre en www.garmin .Puedes darme alguna pista. Me gustaria actualizarlo ( si no lo está, y si lo está ¿como lo sé?. A mi me interesa por el tema de los radares....¿como se actualiza esto? ¿Puedes explicarmelo?. En el foro de GPS no existe ningun tema del navigator IV. Por eso os escribo aqui.

Gracias anticipadas y a todos compañeros.
 
En la nueva gs 2015 el motor funciona distinto,no mejor, mas fácil e llevar y menos "deportiva", eso si seguramente gastes menos pastillas que con la 14 y eso que yo llevo 16000km y las tengo nuevas
 
Gracias por vuestros comentarios y consejos, con seguridad el buen precio que me hacen, se deba a que la moto es 2014, y por lo que me decís sería una pena renunciar a la 2015, aunque supongo que tendrá una lista de espera importante, (sabéis cuanto tiempo ?)

Esta misma tarde, me han dado la valoración por mi moto y, lógicamente, me supone una considerable pérdida a pesar de que está como recién salida de la tienda, o mejor, pues ya le he puesto algunas "cosas".

Por todo ello, creo que optare por pedir el nuevo modelo, aunque tenga que esperar, y considerare la posibilidad de vender la 800 por mi cuenta.

Respecto al tiempo de espera, te puedo contar mi caso, encargué una Lc 2015 full a principios de septiembre creo (ya ni me acuerdo) y la fecha prevista de entrega es semana 52 del 2014 ( he leído de concesionarios donde las están entregando antes)...Decir que primó el precio que me hicieron sobre el plazo de entrega, mientras tanto sigo usando una "R" que compartirá garaje con la nueva.

Por cierto , en el concesionario de mi ciudad, me ofrecían una 2014 también full , en stock, sin decirme nada ,claro, de que se estaba pidiendo ya el modelo 2015 , a un precio que consideré irresistible...hasta que tirando de teléfono conseguí una 2015 pedida a fábrica con más extras (cambio pro y arranque confort, la otra no lo llevaba) y más barata...
Saludos.
 
Última edición:
Gracias por vuestros comentarios y consejos, con seguridad el buen precio que me hacen, se deba a que la moto es 2014, y por lo que me decís sería una pena renunciar a la 2015, aunque supongo que tendrá una lista de espera importante, (sabéis cuanto tiempo ?)

Esta misma tarde, me han dado la valoración por mi moto y, lógicamente, me supone una considerable pérdida a pesar de que está como recién salida de la tienda, o mejor, pues ya le he puesto algunas "cosas".

Por todo ello, creo que optare por pedir el nuevo modelo, aunque tenga que esperar, y considerare la posibilidad de vender la 800 por mi cuenta.
Buenas Luc.

Mi caso es parecido al tuyo.
Yo me compre la 800 y 4 meses despues la he cambiado por una GSA LC nueva.

El concesionario me dio un precio inmejorable por mi 800, que creo que ningun particular me daria.

A mi la 800 me costo 11.200 con todos los paquetes, el akrapovic y algo mas.

Pues 4 meses despues me han dado por ella en el conce 10.200 €.
Creo que ningun particular me daria 10.200 cuando por 1.000 mas la tienes nueva y la estrenas.

Nose que precio te han dado a ti, pero apretales a que te dan buen precio por la 800 o te vas a otro concesionario a comprar la GS.

Saludos.
 
Hola Luser;
Tengo un par de preguntas para ti, puesto que entiendo que tienes el NAVEGATOR IV. A mi me lo han dejado para poder comprarlo. Me lo venden po 300 euros. Ayer enchufe a mi ordenador y no se como se actualiza. Puse la conexion del gps al ordenador y entre en www.garmin .Puedes darme alguna pista. Me gustaria actualizarlo ( si no lo está, y si lo está ¿como lo sé?. A mi me interesa por el tema de los radares....¿como se actualiza esto? ¿Puedes explicarmelo?. En el foro de GPS no existe ningun tema del navigator IV. Por eso os escribo aqui.

Gracias anticipadas y a todos compañeros.
Tienes que descargar el programa Garmin express, sin él no puedes hacer nada al GPS. Una vez descargado vas trasteando todo y buscando actualizaciones, si las hubiera, junto con las actualizaciones de radares.
 
Os detallo lo ocurrido esta mañana en el conce. Para mi que de esto, Jose Mota sacaba uno de sus "sketch".

Yo: Buenos días. Vengo a que me cambiéis la tapa del depósito del liquido de frenos tal y como habíamos quedado.
Conce: Buenos días. Si ya la tengo aquí. ¿Me dejas la documentación de la moto?
Yo: Si toma.
Conce: Muy bien. Veo que le falta poco para hacer el cambio de aceite.
Yo: ¿Como poco? Si tiene 8500 kms.
Conce: Si pero ya se acerca a los 10000 kms.
Yo: Vale, pero la primera revisión la hice a los 1500 kms, por lo que entiendo que no le toca hasta los 11500 kms.
Conce: No, le toca a los 10000. Y la siguiente a los 20000 kms.
Yo: Vamos a ver. ¿Como puede ser que esta la tenga que hacer a los 8500 kms y la siguiente con 10000?
Conce: Es lo que marca el libro de la garantía.
Yo: Me parece muy bien lo que marque, pero el aceite es el mismo, por tanto ahora también aguantará 10000 kms y no 8500 kms. El aceite no cambia, no ponéis otro.
Conce: No, el aceite es el mismo. Lo que pasa es que las revisiones las marcan así.
Yo: Pues perdona pero no lo entiendo o puede que hoy me haya levantado algo torpe. Si las revisiones son al año o a los 10000 kms, me espero a lo que ocurra primero. El año o que haga 10000 kms, no en el marcador sino con el aceite que puse en su día.
Conce: Pues lo tienes que hacer así.
Yo: Muy bien. Gracias.

Me han cambiado la tapa y me he ido tan ricamente. No es que me importe mucho, la revisión la haré cuando quiera, porque lo que me da a mi la impresión es que hacen las cuentas de 10 en 10 porque es mas fácil contar de esa manera.
Lo dicho, me parece cómico.
Saludos.
 
Manda el guión a Jose Mota que seguro que hace un sketch.....buenísmo
 
Ese del conce...no sera tonto no?a mi moto a los 1250 pase revision,y a los 11250 la moto pidio revision,la programarian.en conce,10000 km justos
 
JOS a mi me pasó lo mismo y duré como un día pensando, desenlazando, conectando y mil maromas, cuando me acordé que cuando estaba navegando el día anterior, no quería escuchar más las indicaciones del GPS y le puse MUTE al ícono sobre la pantalla del mapa (el que se encuentra al lado derecho). Pues resulta que queda ne MUTE así apagues o enciandas la moto, y sólo hasta que uno vualva a presionar el botón y le quita el Mute, activa el sonido en todo el GPS.

Uno pensaría que solo desactiva el comando de voz de navegación pero lo que hace es poner en mute TODO el GPS incluida la música. Favor verifica y nos cuentas.
 
En cuanto al tema de Diego, la verdad es muy raro porque yo soy fiel usuario de escuchar música y al haber tenido ese mismo problema de corte de música, leí el manual y aparce las indicaciones anteriormente mencionadads y fin a mi problema.

Sería bueno hacerle una actualización al GPS. No está de más.
 
JOS a mi me pasó lo mismo y duré como un día pensando, desenlazando, conectando y mil maromas, cuando me acordé que cuando estaba navegando el día anterior, no quería escuchar más las indicaciones del GPS y le puse MUTE al ícono sobre la pantalla del mapa (el que se encuentra al lado derecho). Pues resulta que queda ne MUTE así apagues o enciandas la moto, y sólo hasta que uno vualva a presionar el botón y le quita el Mute, activa el sonido en todo el GPS.

Uno pensaría que solo desactiva el comando de voz de navegación pero lo que hace es poner en mute TODO el GPS incluida la música. Favor verifica y nos cuentas.
Ahora de vuelta a casa lo compruebo pero creo que las indicaciones si las escucho bien.
He desenlazado y vuelto a enlazar tanto el teléfono como el Interphone .
He cambiado la música.
He actualizado gps e Interphone.
Hasta he probado con el Interphone de mi novia.

Me queda por probar lo que dices y meter la música en una tarjeta en lugar de en la memoria interna.

Thanks
 
Chuskero 79
podrias poner un poco de orientación de precios/descuentos sobre la GS LC del 2015 y en que zona te mueves es que yo también estoy en el tema de la compra. MUCHAS GRACIAS.
 
Arriba