Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

48bea3b071bfe45f093d75a0ae268046.jpg
 
b5f3fc8c08f417b483ae76166d51f2ceo.jpg


Aqui con mis dos amores sacandola del concesionario. Es la primera que saco de un concesionario..... y la mejor.
 
Por fin DIBI lo conseguí, gracias compañero.

A que era bien sencillo?

La moto preciosa, en blanco es el color que más me gusta, la mía también será blanca y justamente ahora estaba intentado decidirme por la cúpula Puig Touring que le quiero poner, si se la pongo en ahumado claro u oscuro. Creo que va a ser esta última que destacará más con el color blanco de la moto.

Me gusta la cara de satisfacción que tenéis en la foto.
 
A que era bien sencillo?

La moto preciosa, en blanco es el color que más me gusta, la mía también será blanca y justamente ahora estaba intentado decidirme por la cúpula Puig Touring que le quiero poner, si se la pongo en ahumado claro u oscuro. Creo que va a ser esta última que destacará más con el color blanco de la moto.


Me gusta la cara de satisfacción que tenéis en la foto.

si que era sencillo si, pero anda que no lo he intentado.

pues Dibi yo tb lo pensé y pensé todo lo contrario, no me gustaba el contraste. Puedes ver alguna foto que hay en internet y lo comparas. De todos modos a mi no me gusta modificaría mucho, me gustan las motos lo más originales posibles.

felicidad plena ya que estaba deseando que viniera y canto más se acercaba el día peor,

hasta luego
 
Enhorabuena jbscoth!! Creo que ese es el concesionario de Granada....donde compré mi RT 1150 hace diez años y donde ya tengo pedida una moto igualita que la tuya, pero con redución de altura....

El comercial Nacho me dice de pedirla a fábrica en Enero y que tardará unos dos meses en llegar..

Un saludo y que la disfrutes!!!
 
Enhorabuena jbscoth!! Creo que ese es el concesionario de Granada....donde compré mi RT 1150 hace diez años y donde ya tengo pedida una moto igualita que la tuya, pero con redución de altura....

El comercial Nacho me dice de pedirla a fábrica en Enero y que tardará unos dos meses en llegar..

Un saludo y que la disfrutes!!!

Si yo la he comprado en Granada pero no he llegado a conocer a este Nacho que comentas, a mí me ha atendido Salva que es un tio muy apañado.

A mi me ha tardado 3 meses en llegar.

Gracias intentaré disfrutarla.
 
Muy bonita gorkart !!! A disfrutarla !!!
 
Última edición:
Me cago ! esa es la que quiero yo, blanca con motor negro :cheesy:
Que disfrute con ella !
Que pantalla es ? Me gusta igual !
 
Última edición:
Me cago ! esa es la que quiero yo, blanca con motor negro :cheesy:
Que disfrute con ella !
Que pantalla es ? Me gusta igual !
Es la Givi Ahumada...5 cm más alta y por 70€ con los anclajes incluidos desde la tienda de Italia y la verdad me sorprendió mucho lo buen que cubrr, ayer todo el rato con el casco abierto he incluso a veces con el frontal levantado y no se sentía nada de aire y la llevó regulada a la mitad
bb292f690963c86ef1f6c406f86f4fa6.jpg
f19395f71785d757a8201cedf0b50602.jpg
 
Es la Givi Ahumada...5 cm más alta y por 70€ con los anclajes incluidos desde la tienda de Italia y la verdad me sorprendió mucho lo buen que cubrr, ayer todo el rato con el casco abierto he incluso a veces con el frontal levantado y no se sentía nada de aire y la llevó regulada a la mitad
bb292f690963c86ef1f6c406f86f4fa6.jpg
f19395f71785d757a8201cedf0b50602.jpg

Justamente ayer hice un pedido en el que incluía una cúpula más alta para la GSA que está por llegar, en mi caso se trata de la Puig Touring en color ahumado oscuro (no negro) con los soportes de wunderlich, en total 120 euros. Con todo lo que miré y no encontré la Givi que has montado tú, me parece una muy buena opción también a un mejor precio.

No sé cómo será la Puig en cuanto a calidad, pero tuve una Givi Airflow en mi anterior GS y tenía unos acabados muy buenos.

Te pongo una foto de la que he pedido:

56374e4009a645bd813900d969253964o.jpg
 
Justamente ayer hice un pedido en el que incluía una cúpula más alta para la GSA que está por llegar, en mi caso se trata de la Puig Touring en color ahumado oscuro (no negro) con los soportes de wunderlich, en total 120 euros. Con todo lo que miré y no encontré la Givi que has montado tú, me parece una muy buena opción también a un mejor precio.

No sé cómo será la Puig en cuanto a calidad, pero tuve una Givi Airflow en mi anterior GS y tenía unos acabados muy buenos.

Te pongo una foto de la que he pedido:

56374e4009a645bd813900d969253964o.jpg
Muy bonita también, gracias porque no lo había visto, se ve que Puig se va poniendo las pilas y haciendo cosas bastante más actuales a las que nos tenía acostumbrados, (me encanta el tono del Ahumado, me gustaría verla en persona) a ver de todas formas lo mío con Givi, es algo de amor ciego pues son muchos años con sus productos y me encanta cómo trabajan y lo mejor la calidad precio...de echo para esta le compre la extensión de la pata 24€, los deflectores de los cubremanos 54€, parrilla, baul y respaldo y la pantalla y todo sin haberlo visto antes y me sorprendió, pero gratamente
Para el uso que yo le doy no me hace falta irme a. ...........tech. para montar bueno y bonito y a mitad de precio. ...+/-
 
Es la Givi Ahumada...5 cm más alta y por 70€ con los anclajes incluidos desde la tienda de Italia y la verdad me sorprendió mucho lo buen que cubrr, ayer todo el rato con el casco abierto he incluso a veces con el frontal levantado y no se sentía nada de aire y la llevó regulada a la mitad
Está muy chula esa pantalla y el precio excepcional. Podrías indicarnos en qué tienda de Italia la compraste ?
Gracias ...
 
Nevaones, que fotos tan bonitas. Especialmente la primera, la que aparece la moto con unos bloques a la izquierda cubiertos de musgo, muy bonita foto
saludos,
 
Nevaones, que fotos tan bonitas. Especialmente la primera, la que aparece la moto con unos bloques a la izquierda cubiertos de musgo, muy bonita foto
saludos,
Es lo que tiene Galicia, que es muy verde, fíjate la moto...... JaujaJauja
 
Con permiso, aquí está La Bestia:
c4bcb1a7b9b70677442a2f5af231ac45.jpg

Maravilla...
 
Qué bonito le queda ese escape,,, me encantaría oír esa bestia, de donde eres?
 
Me las ha regalado el concesionario. Son Kappa y las puedes ver en www.kappamoto.es Ref.: EH5108K.
La verdad es que quedan discretas y cumplen su función. Algo comentaron de +-90€.
Ah! Muchas gracias!
 
Wunderlich también tiene unos similares. En este caso no son transparentes y hay que hacer un pequeño taladro al original

a8be16822bf5c041ee8f1d0cb96b9fac.jpg
 
Arriba