Accidente mortal en Madrid

En ciudad, desde que me la dí con un coche que giró señalizando al contrario, no me fío de nada ni nadie, voy con todas las alertas activadas y despacio.Voy a la capital asiduamente y se me ponen los pelos de punta cuando veo al ritmo que se circula en moto entre filas de coches.Tened cuidado, el chasis somos nosotros.
 
D.E.P...madre mia como ha quedado la moto para haber sido un accidente dentro del casco urbano...tenemos que extremar las precauciones desde luego...
 
D.E.P.
Independientemente de las causas de este accidente en particular, todos los dias veo como muchos de los que van en moto por ciudad o no tienen mucho aprecio por su vida e integridad fisica o circulan sin guardar el margen de seguridad necesario para solventar las mil pirulas que nos pueden liar los demas conductores.
Hay muchos casos en los que el "enlatado" no es el culpable y hay que reconocerlo.
 
...........es una pena dejarse la vida en la calle y no entiendo muy bien lo que ha podido suceder para haber quedado la moto tan siniestrada, pero nada se puede hacer más que desear que esto no vuelva a suceder........que en paz descanse......
 
D. E. P.
... A diario veo y m enfrento a ello. Soy y me considero conductor profesional y evito 99,9% de lo que pudiera haber sido un accidente, con coches, motos, camiones y peatones. Y soy consciente de todo tipo de vehículos que llevo en todo momento, debemos dar ejemplo por favor. No se piensa que no se va a adelantar al reloj? Tanto merece la pena ése minuto de tu vida? No sé cómo hacer tomar conciencia de ello, pero el problema sigue aumentando.. Tened precaución.
 
Joder las imágenes son espeluznantes y ha costado una vida.
Descanse en paz y ánimo a sus seres queridos.
 
Que no falte la puntillita de moto de gran cilindrada...

Siento mucho esta nueva victima y mientras no se esclarezcan los hechos y culpabilidades, es hablar por hablar. Desde luego la moto esta hecha polvo, pero si choca contra la caja del camión, es casi como chocar contra la pared. Una calle de doble direccion, 3 carriles por sentido... Por donde esta la moto, me da a mi que el del camión, si venia de cara, giro a su izquierda porque yo lo valgo, pensando que le daría tiempo a frenar al de la moto... y fue que no... o si iba en su mismo sentido, iba por el carril izquierdo y giro a la derecha sin contar con la moto. Pero vamos, suposiciones mias.

DEP.
 
pienso como tú Pingu....seguramente el camión subía y giró a la izquierda, mientras la moto bajaba por su carril...tuvo que ser horrible el choque...
 
Tenemos que ser mas conscientes. Todos los dias veo motos en mi calle (Paseo de las Acacias) que van al limite. No hablo de todos pero si bastantes motoristas. En caso de imprevistos el tortazo seria brutal. Por otro lado he cogido el callejero para mirar las posibilidades del accidente, y efectivamente lo mas normal es que la moto venia de frente y el camion se metió para la calle San Patricio. En fin, una pena y que en paz descanse.
 
DEP el motorista fallecido y un abrazo muy fuerte a su familia y amigos. Ya desisto de pensar porque pasan estos accidentes, porque me desespero pensando en lo fáciles que son de evitar: atención a loq ue llevamos entre manos y consideración para el resto de los usuarios de la vía (estas dos cositas, todos los conductoes: motos , bicis, camiones, coches, buses, etc)

Manuel
 
Asi fue, lo vi esta mañana. Mi mujer trabaja enfrente a 50 metros. El camión giró a la izquierda y la moto venia en sentido contrario cuesta abajo.

Uno que va rápido cuesta abajo, no puede imaginar que el camión va a girar en ese punto, el camión no le ve por el angulo muerto de la esquina del parabrisas y/o simplemente ni mira y.................

Nadie esta exento de un despiste, pero yo también flipo con las velocidades de algunos por cuidad.
 
Acabo de ver la noticia de Europa Press.
Lo mismo que éstos: "La moto era de gran cilindrada"
Y el camión? De qué cilindrada era el camión?.
Siempre con la misma mierda redactando noticias.

D.E.P. compañero.

*
 
Mi más sentido pésame a las familias de los dos compañeros..... ayer en la A- 3 - hoy en General Ricardos -

Por favor mucha prudencia, en Madrid se conduce de una manera muy agresiva, cualquiera es el más prepotente del mundo.
 
Terrible noticia. Mi más sentido pésame a la familia. Se me ponen los pelos de punta cuando veo esa R 1200 R, moto a la que siempre tendre un gran cariño.
 
No entiendo el porqué en la noticia se menciona que era una moto de gran cilindrada. Es un dato que no aporta ni aclara nada, y parece que sibilinamente quiere dar a entender que pudiera ir utilizando toda su potencia.

¡Jamás he leído eso en un accidente de coche!

D.E.P.
 
Todo mi ánimo para la familia.

Joder... me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto las fotos... una R1200R como la mía, un Schuberth C3 como el mío, una ruta (bajar General Ricardos) que hago a menudo... Pufff...
 
Solo hay una forma de intentar evitar esto en ciudad, mucha prudencia, y controlar la velocidad, para llegado el caso tener margen de maniobra para evitar el error/descuido, propio ó ajeno.
y si ocurre lo inevitable, reducir las consecuencias
Tenemos que tener suerte, pero no dejarlo todo en sus manos, que esta es muy caprichosa.....

vvss
 
en ciudad hay una cosa que te salva muchas veces: no fiarte de nadie. A mí me da que el motorista tampoco estaba muy atento a la reducción de velocidad del camión y, aunque la culpa sea del camión, que es el que gira, confió en que respetaría su prioridad de paso o tal vez se le pasaron los indicios de sus intenciones de girar. Igual el camión ni puso intermitente, impidiendo predecir sus intenciones. Cuanto más desconfíes de los demás y busques tus huecos "a salvo", mejor.
 
D.E.P , rafagas al cielo por el compañero .
 
Arriba