el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Y ese fin justifica el medio Perikus fotos del recuerdo fotos de una vida y ahí sigues dándole a la matraka y con lo que te queda de cuerda moetra hasta el apocalisis y aun asi seguirías grande Tribuno grande ...honor y gloria y como epitafio para tod lo demás Can Bartolos que asi sea y sigas
 
Es 2007 o 2008. Lo digo por El grillo (Paolo Bettini ), campeón del mundo en ruta en 2006 y 2007.
El hierro no casca ni a martillazos. Tiene exactamente 19 meses y 55.000 kms, y ni un sólo problema. Bueno, sí, el año pasado se me fundió una bombilla. Encantado con él.
Un saludo

b2bafd2ecc6f59817384d2cdf864eef9.jpg
 
Última edición:
Lo de Arguis, en principio no. Tengo plan con la familia de esquí. Pero al paso que va la burra, como siga sin nevar, anulo la reserva y me plantó allí. Un saludo
 
joder bandit te la llevas hasta a mear no? yo hasta que no la vea con 200.000 no la vendo

lo de las bombillas y las gs es una maldicion gitana jejeje

:D:D:DPerooooo JAVI,si a esos km esta saliendo el HIERRO DE EL RODAJE:cheesy::cheesy::cheesy:ya se rompio el cardan,el ...y el ... y el.... y el ... y el .....etc etc etc,y tiro por que me toca,
U no BANDIDO,a ti cuando se te rompieron todas esas cosas:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Fuaaaaaa 200000 km,amos recien salidita del nido JAVI:D:D:Dluego cuando ya la tengas domada....TE PILLAS UN SUCEDANEO:D:D:D

subir fotos gratis
Para todo lo demas......CAN BARTOLOS
 
Última edición:
buffff tais locos, no llevo cadenas ni ruedas con clavos jejejeje
el pasado sabado hicimos una buena por guadalajara, ya te daré un toque para la prox y el que se quiera apuntar
este finde ta chungo pero si hay algo aviso

:D:D:DOñooooo JAVI,que no se diga RECRISTO tu que eres hombre de pelo en pecho:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;NCbilaxfwzA]https://www.youtube.com/watch?v=NCbilaxfwzA[/video]
A este paso nos vamoss tooss a ......CAN BARTOLOS A JUGAR A LOS BOLOS:cry::cry:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
perikus yo soy muy comodon para esas cosas :D

;););) Todo es enpezar JAVI, quizas un dia X hagas X con el HIERRO y digas, a ti mismo...... aquello tan manido de.........OÑOOOOOO CON EL TI JAVI;):cool2::cool2:
[video=youtube;Iy4DaCdz3Zg]https://www.youtube.com/watch?v=Iy4DaCdz3Zg[/video]
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer
 
:cool2: BANDIDO......como va el HIERRO RECRISTO,como al buen vino los km le sientan de coña,hoy camino de.......CAMINO DE SANTIAGO:rolleyes2::rolleyes2:
Ronrroneando ¡¡¡¡¡¡¡LA CAQUITA DEL BOXER:D:D:Dtu eso lo sabes muy bien esos momentos ,frio, dia gris..... pero Copon Bendito.....QUE ME QUITEN LO BAILAO.
CADA DIA ME GUSTAN MAS ESTOS HIERROS....NO SON MEJORES NI PEORES SON NUESTROS HIERROS SIMPLEMENTE:cool2::cool2:

subir foto

imagen jpg

subir imagen

subir fotos a internet
 
Ami me daria miedo dejar los suplementos colocados mientras no estoy cerca de la moto, y sobre todo por las noches, pero me parece muy buena idea al igual que los que van colocados en las defensas delanteras


Es para viajar ,i dudablemente para cuando llegas las quitas es sencillisimo y además a lo largo de un gran viaje utilisimas.
 
Yo he usado ese mismo hueco bajo el lateral derecho del depósito para llevar aceite en una botella metálica del Decathlon, sujeta con una pletina de aluminio a las roscas existentes. En los puntos donde pudiera rozar, en la botella, la pletina y en la base, he pegado unas tiras de goma EVA.

Ese hueco es donde los modelos USA llevan un cilindro para un sistema anticontaminación.

e3269269fb5b02d1e00d24ec4a266219o.jpg
 
Última edición:
Yo tengo la GS normal y no me suena tener ese hueco, a parte que debido a las defensas superiores SWTech no me deja sacar las tapas ya que me lo impiden
 
Yo he usado ese mismo hueco bajo el lateral derecho del depósito para llevar aceite en una botella metálica del Decathlon, sujeta con una pletina de aluminio a las roscas existentes. En los puntos donde pudiera rozar, en la botella, la pletina y en la base, he pegado unas tiras de goma EVA.

Ese hueco es donde los modelos USA llevan un cilindro para un sistema anticontaminación.

e3269269fb5b02d1e00d24ec4a266219o.jpg
Jajaja, moladso, yo lo llevo en el mismo sitio. Botella metálica azul del Decathrooon;)
Además, en la carcasa de plástico ya hay 2 agujeros con rosca metálica para tornillos con los que he asegurado la botella con una cinta resistente (de aquellas que se usan para tensar)
 
:)Como me gusta esto de que cada uno ponga un granito de arena,a fin de cuentas si no somos nosotros los que nos echamos una mano......QUIEN¿¿¿¿BMWIBERICA:cheesy::cheesy:

imagen jpg

subir fotos a internet
Las ADV a partir del 2008 tiene en el deposito un hueco que puedes usar como aquí vemos para muchas cosas......SOLO LAS ADV A PARTIR DEL 2008,las gs normales ninguna lo tiene.

Muchos de nosotros utilizamos este hueco para X,algunos con inventos suyos, muy buenos practicos y utiles;)
La industria auxiliar tambien tiene varias cosas para rellenar este hueco......YO UTILIZO ESTO.....

subir fotos a internet

imagenes gratis

sube fotos

Es un tubo de aluminio totalmente estanco,y que encaja perfectamente en el hueco


subefotos

imagen jpg

imagen jpg
Asi queda.....
:)Y asi volviendo al principio......CUANTO ME GUSTA ESTAS MANERAS DE APORTAR DE TODOS NOSOTROS.
Nos perdemos en guerras .......INUTILES Y ESTERILES,que si Tirios y Troyanos,que si Churras y Merinas,hacemos grupos y peor aun¡¡¡¡¡¡¡GRUPUSCULOS KUTRESS.
Hay fuera tenemos un MUNDO MOTERO,que es una maravilla de nosotros y solamente de nosotros depende;)
Yo tengo verdadera envidia de algunos foros en Europa en donde priva el bien comun,CON LO JODIDO QUE LO TENEMOS AQUI CON NUESTRA BENDITA AFICION(u como queramo llarlo.
En fin perdonar la brasa,pero como me enseñaron.
PREFIERO A LA PERSONA ANTES QUE EL MOTERO.
EL HIERRO.....UN MEDIO NUNCA UN FIN.
ME QUEDO CON LA MENOS MALA
Y sobre todo........VIAJAR & VIAJAR MALDITOS;)

subir imagen
 
Última edición:
Alguno tiene la caja de aluminio para guardar las herramientas o alguna bricoidea para llevarlas ?
 
[video]player.vimeo.com/video/111483849[/video]

Por si alguna tenía alguna duda de lo que se puede hacer con esta moto. El piloto me deja sin palabras la única duda que me queda seria ver el como lo hicieron para ver cuantas veces se cayo o no.

Vs's!!!
 
Última edición:
:)De la GS normal no estoy muuu puesto a nivel carroceria.Yo diria que es para llevar alguna equipacion?????ten en cuenta que en muchos paises tienen normas tipo X diferentes, sobre diferentes normas...... tipo por ejemplo medio ambientales,u que tienen que llevar también por ejemplo un componente tipo X :huh::huh: Seguro que por aqui no lo resuelven;)
[video=youtube;IxQrcbcoDpI]https://www.youtube.com/watch?v=IxQrcbcoDpI[/video]
Aunque aqui en YANKYLANDIA como se puede ver en el video,sobre el minuto veinte,eslo mismo que tu HIERRO;)
 
Periko, eres el mejor!!!
Vaya control de Youtube
 
Periko, eres el mejor!!!
Vaya control de Youtube

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DGRACIAS FRAN,peroooo..... HUYYYY LO QUE AS DISHOOOOO.......algunos te ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCOMULGAN TE MANDAN AL INFIERNO MOTERO,semejante afrenta FRAN:D:D Un PARIA FRAN,soy solamente eso.....UN PARIA,;);)

subir foto
TU A DISFRUTAR DE ESTE MAGNIFICO HIERRO,escucha y aprende y saca tu las conclusiones.......BUENAS U MALAS PERO TU;);)
 
:)Como me gusta esto de que cada uno ponga un granito de arena,a fin de cuentas si no somos nosotros los que nos echamos una mano......QUIEN¿¿¿¿BMWIBERICA:cheesy::cheesy:

Las ADV a partir del 2008 tiene en el deposito un hueco que puedes usar como aquí vemos para muchas cosas......SOLO LAS ADV A PARTIR DEL 2008,las gs normales ninguna lo tiene.

Muchos de nosotros utilizamos este hueco para X,algunos con inventos suyos, muy buenos practicos y utiles;)
La industria auxiliar tambien tiene varias cosas para rellenar este hueco......YO UTILIZO ESTO.....
Es un tubo de aluminio totalmente estanco,y que encaja perfectamente en el hueco
...


Perico y compañía, curioseando qué podía haber en la GS normal en ese hueco, mira lo que me he encontrado....

20141127_183826.jpg

Encima de la toma de aire.... un hueco y un sistema de ganchos.....

Para qué sirve??
O es que me falta algo? Argggggggggg
shocked.gif

Yo tengo la GS normal de aire (2011), he estado mirando, y si bien no cabe un bidón como el vuestro, creo que algo cabría. Edito, exactamente es lo mismo que ha puesto fha

Un Saludo
 
Última edición:
:)De la GS normal no estoy muuu puesto a nivel carroceria.Yo diria que es para llevar alguna equipacion?????ten en cuenta que en muchos paises tienen normas tipo X diferentes, sobre diferentes normas...... tipo por ejemplo medio ambientales,u que tienen que llevar también por ejemplo un componente tipo X :huh::huh: Seguro que por aqui no lo resuelven;)
[video=youtube;IxQrcbcoDpI]https://www.youtube.com/watch?v=IxQrcbcoDpI[/video]
Aunque aqui en YANKYLANDIA como se puede ver en el video,sobre el minuto veinte,eslo mismo que tu HIERRO;)

El video que yo veo sólo tiene 6 minutos, ¿me estoy perdiendo algo?

Un Saludo
 
El video que yo veo sólo tiene 6 minutos, ¿me estoy perdiendo algo?

Un Saludo


Colgué una foto, pero no sé por qué no se ve.... (a través de tapatalk sí que lo veo)
Hay una especie de gancho y, como a 15 cms, una especie de tope.
Es un espacio que es podría aprovechar para colocar un mini-depósito (aceite, herramientas, botiquín, etc...)...
La cosa sería saber cuál sería la forma más adecuada de ese continente y cómo colocarlo...
 
Colgué una foto, pero no sé por qué no se ve.... (a través de tapatalk sí que lo veo)
Hay una especie de gancho y, como a 15 cms, una especie de tope.
Es un espacio que es podría aprovechar para colocar un mini-depósito (aceite, herramientas, botiquín, etc...)...
La cosa sería saber cuál sería la forma más adecuada de ese continente y cómo colocarlo...

La foto la veo, de hecho lo he comentado en el post anterior. La vuelvo a poner
Yo creo que algo cilindríco, y el cierre me lo imagino algo parecido a esto.
chiusureelastiche.png

20141127_183826.jpg


Un Saludo
 
El video que yo veo sólo tiene 6 minutos, ¿me estoy perdiendo algo?

Un Saludo
:)Me referia DAVID,a que en el mim 1,20 del video, se ve otra gs 1200 , y se ve la tapa y tiene lo mismo,este video es de YANKYLANDIA.
Yo no tengo la gs normal, y puse el video para que se viera que ......YO CREO QUE TODAS LAS GS ,a partir del 2008 u 2010 lo llevan;)
 
Tanto en el hueco de la adventur como en el espacio de la gs , en USA se coloca el filtro de carbon. Que en las dos es igual en tamaño (el filtro)
Si las medidas del filtro de carbon y el cilindro que ha colocado Perico fuesen las mismas , el cilindro se podria poner en el espacio de la gs ,pero me da que en la adventur al no estar limitado el hueco en altura , han puesto el cilindro de mayor tamaño que el filtro.
Aunque todo seria que Perico diese las medidas del bote de aluminio y comprobar con las del hueco de la gs


subir fotos gratis

imagen jpg

imag

subir imagenes

subir fotos a internet
 
Última edición:
Por cierto , yo en la gs , llevo un bote con aceite ( unos 500cc ) y lo sujeto con dos correas de las que se usan en los rastrales de los pedales de las bicis
 
Tanto en el hueco de la adventur como en el espacio de la gs , en USA se coloca el filtro de carbon. Que en las dos es igual en tamaño (el filtro)
Si las medidas del filtro de carbon y el cilindro que ha colocado Perico fuesen las mismas , el cilindro se podria poner en el espacio de la gs ,pero me da que en la adventur al no estar limitado el hueco en altura , han puesto el cilindro de mayor tamaño que el filtro.
Aunque todo seria que Perico diese las medidas del bote de aluminio y comprobar con las del hueco de la gs


subir fotos gratis

imagen jpg

imag

subir imagenes

subir fotos a internet

:);) Las medidas son.
De circurferencia,8,5
De largo 16,5
Espero poder ayudarte,SI NECESITAS MAS NO LO DUDES
 
perikus de donde has sacado el bote y la abrazadera ????

:cry::cry: A ver si en algo puedo serte util JAVI,como para estas cosas de....SAN EBAY soy bastante torpe,tengo un AMIGOque le encargo casi todas estas cosillas,lo pille por como te digo SAN EBAY,venia de INGLATERRA y al coste fueron con portes unos 50 leuros(por el puto cambio de libras)de esto hace dos años.
Mi AMIGO esta vive ahora fuera de España,y es dificil contactar con el,lo siento JAVIno puedo decirte nada mas, pero seguro que en San Ebay lo encuentras;)
Ahhh la abrazadera viene con el botecillo
 
Alguno tiene la caja de aluminio para guardar las herramientas o alguna bricoidea para llevarlas ?

:) Bueno yo tengo esto.........

subir fotos online

subir fotos gratis

subefotos
Tuveria de pvc,totalmente estanca,se puede abrir por los dos lados,en un almacén de materiales de fontanería encontraras de muchas medidas,si tienes un AMIGO u conocido fontanero te lo hará sin problemas ,es barato y sencillo.

YO LE METO ESTE JUEGO DE HERRAMIENTAS

subir imagen

subir fotos a internet

subir imagenes gratis

sube

share image

imag

sube imagenes

Y LO METO DENTRO DE MI ......CAJA Y QUEDA ASI....:rolleyes2:

subir fotos gratis

subir fotos gratis
CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO;)
 
Qué grande eres, perikus!!!!
 
Última edición:
Arriba