Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

En el Punta a Punta

a839be5242eec9234469f9d3b82c7640.jpg

932d9f2925117b8638d12499ab3f2175.jpg

¡Toma!, pues disfruta mucho del viaje Mike, vas en la mejor montura posible. Gran país para recorrer.
Un saludo muy cordial. Ya nos contarás.

Lagunas de Ruidera hoy....no puedo dar gas a tope por alguna bobina o yo que se, pues a medio gas que coño!!, a mi no me van a amargar la vida los talleres!!

Vistas de la torre de san felipet y castillo de san Felipe desde la mola, mahón , Menorca
moto ya preparada para la concentración de Teruel, maletas y gps
2hoeq9w.jpg

Os dejo una fotito de mi recién estrenada bicharraca...testada por negro y por marron...que bien va por todos lados!

My_BMW_R1200GS_02.jpg

Última edición:
Que bien le queda el akra aparte que la foto es una pasada de bonita

f0318726fbb87465551ee686aafb42eb.jpg

Al acabar el Punta Punta 2015
Una pasada de evento
Lo recomiendo 100%

3300 kilometros en dos semanitas,este Tanque Tigre se come los kilometros de una manera insaciable y lo mejor es que cada kilometro que pasa la hago mas mia y a cada kilometro,mejor que va.
En Sallent de Gallego...
11390240_961973753823018_3645156651770648181_n.jpg

Lo bueno de tener una trail es que te lleva a lugares con encanto

DSC_0603.jpg

Ahí le has dado!!!....versatilidad....otras se quedarían muy lejos de los verdaderos parajes "con encanto " que tu comentas Jose!!

Una foto... fresquita, fresquita, sacada ayer mismo...:)

20150604_152959.jpg

Algun lugar entre Olderfjord y Nordkapp, en la costa Noruega...;)

No deberías tener el mar a la izquierda?...o es que estás bajando?

No... subiendo estaba ;), desde Finlandia claro... veniamos de la localidad de Sodankyla de todas formas el Mar de Noruega siempre queda a la derecha en direccion subida una vez pasas Olderfjord. :)

Hola Mike. Esos asientos son ambos de Touratech? Y que tal van? La copi nota mejoría? Es que a mis posaderas los originales le parecen un poco blandos y para tiradas largas no me van bien.... :huh:

Hola Mike. Esos asientos son ambos de Touratech? Y que tal van? La copi nota mejoría? Es que a mis posaderas los originales le parecen un poco blandos y para tiradas largas no me van bien.... :huh:

Hola Rufus,

Ambos son de Touratech sí, a mi me va mejor que el de serie tanto por la altura como por la comodidad. Mi mujer no se ha quejado en días de 600km así que entiendo que también le va bien :) aunque este viaje he venido sin ella así que ahora no le puedo preguntar.

Saludos!
Mike.

Atrás