El_Perola
Curveando
Unas fotos del Evento Viejas Glorias, se ven auténticas leyendas que hoy en dia se las rifaría cualquiera....una maravilla 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con esta empezamos muchos.
![]()

Madre mía, Roadstero, una Yankee 500, humeante, marchosa al ralentí y sedienta. Muchas manos había que tener para manejar semejante bissso. Todavía guardo en mi memoria un pique de semáforo entre una extraordinaria Laverda 1000 y una Yankee 500. Cuando la Laverda no había metido primera, la Ossa ya estaba parada en el siguiente semáforo. Y con engrase separado.....cuando los demás andábamos con las dichosas mezclas. Un pepino de cuidado. Y qué decir de la Guzzi Le Mans II. Con su frenada integral, bajita, con cardan, poco gastona y a mi me parecían fiables en la época. Luego en la última versión, la III le quitaron el carenado integral. El asiento, tú lo confirmarás, una crueldad humana...Bien llevada efectivamente, daba caña a la última hornada de japos que nos empezaba inundar, pero durante años, junto a las Laverda y Benelli/Motobi, eran lo más. Pero mis amores eran, la Darmah 900 en blanco y rojo, claro y la SS en negro con chasis oro.

Roastero, que elegante se ve a tu padre en esa Lube, toda una moto para su época. Sobre tus monturas me llama mucho la atención la Yankee, yo era un chavalin cuando salieron y siempre las admiré aunque según he leído no era muy fiable.