C
CO1637P
Invitado
Me gustaría saber los datos de esos engranajes. Diámetros externo y de paso, número de dientes, tipo de material ......, imágenes detalladas.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues luego hago fotos y te las pongo.
Me ha vuelto a llamar Jordi y me dice que los datos que pides son muy técnicos y tu no tienes claro lo que estas pidiendo y que también tienes un amigo que tiene una impresora 3 D
Ahora ya no estoy dispuesto a entregarte ningún juego.
Saludos.
Me gustaría saber los datos de esos engranajes. Diámetros externo y de paso, número de dientes, tipo de material ......, imágenes detalladas.
Gracias
Saludos
No sé lo que está pasando por tu mente, aunque me lo imagino y estás totalmente equivocado.
De todas formas gracias por compartir.
Si no te importa sigo con el hilo como lo empecé
Saludos
Buenos días Javier
Por supuesto que no me importa. Y aunque me importase, no soy yo quien, para decirte lo que has de pedir o no.
Hola a todos. Yo tengo una pregunta inocente porque acabo de llegar aunque me he leido temas de engranajes para ver como puedo arreglar los de mi moto.
He visto que hay una lista para comprarlos. Pero a mi me interesa fabricarlos en otro material mas duro que el plastico.
Veo que en el foro se comparte mucha informacion y me pregunto por que no se puede compartir esta de las medidas. Yo no quiero quitarle el negocio a nadie, y se que el que los fabrica tiene que cubrir por lo menos los gastos que le ocasiona esa fabricacion. Pero no entiendo por que no se facilita la informacion al que quiere buscarse la vida por si mismo.
He reparado el cuentaquilometros de la mia utilizando un engranaje de un juguete al que solo tuve que repasar el diametro del eje pero quiero mejorar todo el conjunto, por eso me interesan tambien las medidas.
No voy a hacer negocio con ello.
Un saludos
Hola a todos. Yo tengo una pregunta inocente porque acabo de llegar aunque me he leido temas de engranajes para ver como puedo arreglar los de mi moto.
He visto que hay una lista para comprarlos. Pero a mi me interesa fabricarlos en otro material mas duro que el plastico.
Veo que en el foro se comparte mucha informacion y me pregunto por que no se puede compartir esta de las medidas. Yo no quiero quitarle el negocio a nadie, y se que el que los fabrica tiene que cubrir por lo menos los gastos que le ocasiona esa fabricacion. Pero no entiendo por que no se facilita la informacion al que quiere buscarse la vida por si mismo.
He reparado el cuentaquilometros de la mia utilizando un engranaje de un juguete al que solo tuve que repasar el diametro del eje pero quiero mejorar todo el conjunto, por eso me interesan tambien las medidas.
No voy a hacer negocio con ello.
Un saludos
He visto que hay una lista para comprarlos.
Veo que en el foro se comparte mucha informacion y me pregunto por que no se puede compartir esta de las medidas. ..... . Pero no entiendo por que no se facilita la informacion al que quiere buscarse la vida por si mismo.
Yo tengo una pregunta inocente porque acabo de llegar aunque me he leido temas de engranajes para ver como puedo arreglar los de mi moto..........
...........y me pregunto por que no se puede compartir esta de las medidas. Yo no quiero quitarle el negocio a nadie, y se que el que los fabrica tiene que cubrir por lo menos los gastos que le ocasiona esa fabricacion.
MotorOK, si tú crees que soy yo el maleducado por no aceptar una cerveza de una persona que me pone a caldo en mi primera intervencion en la que creo no haber molestado, es tu opinion. Por lo de pronto, me has llamado maleducado, y yo no he insultado a nadie.Si alguien está siendo maleducado ese eres tú (ya ves que no te trato de usted) al decir que no aceptarías una cerveza "y menos en mi casa" como si quien te la ha invitado fuera a robarte o hacerte algún daño.
Llevo una temporada leyendo este foro y he visto que se comparte mucha informacion y mucho trabajo a traves de bricos muy buenos sin cobrar un centimo. Habria alguno que se hubiera hecho rico si cobrase por lo que aporta. Por eso me extraña que no se comparta en este caso.Si alguna vez ese señor se tomó el trabajo (nada fácil por cierto) de investigar y posteriormente fabricar unos engranajes que a muchos nos han venido de perlas, es obvio que ese trabajo debe cobrarse, quien lo quiera pagar que lo pague y quien no quiera pagarlo y quiera fabricarlo que se lo fabrique, pero no a costas del trabajo ajeno, hay que currárselo.
No se si te servira, pero te envío los datos que tengo.
Según tus fotos te paso los datos.
-Engranaje recto con piñón:
Engranaje Z 23
Diametro externo E 12,6 mm
Piñón Z 22
Diametro externo P 12 mm
-Engranaje recto con piñón
Engranaje Z 33
Diametro externo E 17,6 mm
Piñón Z 11
Diametro externo P 11 mm
-Corona
Piñón Z 12
Diametro externo P 6,9 mm
Diametro interior 3,2 mm
Engranaje Z 40
Diametro externo E 21 mm
Piñón Z 34
Diametro externo P 18,2 mm
Engranaje Z 44
Diametro externo E 23,2 mm
Piñón Z 16
Diametro externo P 9,15 mm
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Acabo de poner un post con enlaces pero parece que tiene que ser aprobado por un moderador.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 11263
Ver el archivo adjunto 11264
Ya ves que tienen informacion muy tecnica.
Un saludo.
Estupendo. Sabiendo el modulo y el diametro del engranaje mas sencillo (el pequeño) los demas diametros vienen dados. Exceptpo en el engranaje de la primera foto que pusiste que esta compuesto por dos con modulos distintos.
Ver el archivo adjunto 11296
Encontre una web aqui en España donde los venden por 25 euros el juego pero creo que no puedo poner el enlace. Si a alguien le interesa se la paso por mensaje privado.
Un saludo.
Ésto ya es cosa de ingenieros, realmente ya va tomando forma, espero esas cotas.
Saludos
Pues comparto también la idea que tengo, que es fabricarlos en un elemento quimico tanto o mas ligero que el plastico cuyo numero atomico es 22 y cuyo simbolo es Ti. Bueno, en realidad no seria Ti puro sino Ti grado 5 que es una aleacion. Esto si que es para ingenieros pero tambien se puede compartir.
Otro saludo.
Hola
Es posible que cuesten más los engranes que la K , habiendo soluciones en el mercado no rizaria el rizo.
Piensa también en los posibles inconvenientes del titanio
Saludos