Rutas por la Sierra Pobre de Madrid.

Pues estas tardando jorge!!! No se puede organizar todo esto y esconder la mano!!
Jajajaja.
No, en serio, no sería mala idea ora cuando alguien tenga tiempo y ganas.
Un saludo...

Recuerda q yo soy nuevo en las dos ruedas y no tengo tanta experiencia como tu en organizar rutas y eventos y guiarnos a todos.

Espero que sea por whatsapp, porque aborrezco las redes sociales. Lo digo por si tenéis a bien tenerlo en consideración.
Deltahtc, yo creo que deberías mover esto del grupo porque se te dan guay las nuevas tecnologías

El caso busman, es que me sonabas muchísimo y no sabia de que, yo también he jugado en Majadahonda al hockey hielo, y estuve de monitor de sesiones públicas varios años(hace ya tiempo de eso). A mi también me gusta mi moto!!!! y la tuya !!!! Jajajja, Pero con el nick algo tengo que hacer:cry:. gracias deltahc por el privado, a ver si consigo cambiarlo. Molaría un grupo wup mucho mas fácil para las quedadas. Por cierto dile a ivanthebuser, que se deje ver mas con la f800 gs, que hace tiempo que no sabemos de el.

Pues a petición popular mandarme números y creo el grupo ;)

Bueno alguna ya lo tengo .

El caso busman, es que me sonabas muchísimo y no sabia de que, yo también he jugado en Majadahonda al hockey hielo, y estuve de monitor de sesiones públicas varios años(hace ya tiempo de eso). A mi también me gusta mi moto!!!! y la tuya !!!! Jajajja, Pero con el nick algo tengo que hacer:cry:. gracias deltahc por el privado, a ver si consigo cambiarlo. Molaría un grupo wup mucho mas fácil para las quedadas. Por cierto dile a ivanthebuser, que se deje ver mas con la f800 gs, que hace tiempo que no sabemos de el.

Si todo ha seguido su curso, debería estar dado de alta ya en este foro. Se lo comenté el mismo domingo y fue él el que, viendo las fotos, os reconoció a tu padre y a ti. Así que, como digo, espero que se deje caer en alguna de las quedadas de estos próximos fines de semana.
La vida es un pañuelo. Increíble.
Con respecto a tu nick, yo creo que si se lo dices a algún moderador, o al administrador por privado, o por correo electrónico, te lo cambia sin problemas. Suerte!

Buenos días, ayer cree un grupo de WhatsApp, di alguno quieres unirse que me mande por privado el teléfono y le meto.

Un saludo.

Yo te lo iba a mandar, pero si me vas a meter...paso. Odio la violencia.

Estaré atento a este post por si hay salida un sabado y me puedo apuntar.

Aunque me pilla un poco a desmano, ahora lo mando porque a alguna me apuntaré. Lo pasé estupendamente.

Te paso el mío por MP, he de decirte que la gente se queja de que empezamos los grupos por el foro y luego acaban en uno reducido de wsp donde la gente no se entera y da mucha rabia... Mientras sigáis avisando por este tambien, creo que corregiréis ese problemilla... Salu2

Bmwpd me tienes que mandar tu número de móvil para que te pueda anadir

muy buenas,este domingo salis? recien pasada la revision de los 1000km es tiempo de inagurarme como novato ;)

Me gusta la Sierra Pobre y el grupo. Estoy atento a posibles "despegues inmediatos" que se anuncien por esta vía.

¿Hay alguna posibilidad de salir por la Sierra Pobre o la que sea, el domingo?

Jorge, al final vamos a darnos una vuelta por Gredos. He puesto la ruta en el otro sitio

Buenos días compañeros, estamos mirando de montar una salida el próximo domingo 30 de agosto, la zona está por ver.

Hummm....el domingo? suena interesante. Qué ritmo lleváis??

Cada uno marca su ritmo como pongo en el inicio del post, pero en todos los desvíos se espera al grupo entero,

Contar conmigo, y saber que os dejaré tirados...

¡Hola Deltahtc! Tiene muy buena pinta esa posible ruta que planteas para el domingo. Soy nuevo y me pregunto si podría apuntarme. Vivo en Madrid capital, metro Prosperidad. Muchas gracias anticipadas y vsssssssssssss

Buenas Tardes,

se puede apuntar todo el mundo que tenga ganas de dar una vuelta en moto, lo que hay que tener claro siempre es que cada uno marca el ritmo en el que se sienta comodo, jamas forzar un ritmo que no sea el propio.

Por eso recomiendo mirar el primer mensaje del hilo,

por lo demás todo el mundo es bienvenido.

Espero poder apuntarme el 30, así retomo las salidas con tanta buena gente.

¡Buenos días, deltahtc! Muchas gracias por contestar. Será un placer poder unirme a vuestro grupo y compartir experiencias con vosotros. Estaré atento al foro. Saludos,

Salva

Con permiso de Deltahtc:
La ruta es más bien larguita (sin excesos, pero larga), por lo que es importante que salgamos todos a las 9:30 con los depósitos hasta el tope. Así que, si estamos entre las 9:00 ó 9:15 mejor que mejor.

Al final no sé si podré salir. Si no estoy a las 9:30 es porque no podré salir.

Buenos días Fran, ok .

A ver si hay suerte y te da tiempo, sino para la próxima te esperamos

Atrás