Rutas por la Sierra Pobre de Madrid.

Pues estas tardando jorge!!! No se puede organizar todo esto y esconder la mano!!
Jajajaja.
No, en serio, no sería mala idea ora cuando alguien tenga tiempo y ganas.
Un saludo...

Recuerda q yo soy nuevo en las dos ruedas y no tengo tanta experiencia como tu en organizar rutas y eventos y guiarnos a todos.

Espero que sea por whatsapp, porque aborrezco las redes sociales. Lo digo por si tenéis a bien tenerlo en consideración.
Deltahtc, yo creo que deberías mover esto del grupo porque se te dan guay las nuevas tecnologías

El caso busman, es que me sonabas muchísimo y no sabia de que, yo también he jugado en Majadahonda al hockey hielo, y estuve de monitor de sesiones públicas varios años(hace ya tiempo de eso). A mi también me gusta mi moto!!!! y la tuya !!!! Jajajja, Pero con el nick algo tengo que hacer:cry:. gracias deltahc por el privado, a ver si consigo cambiarlo. Molaría un grupo wup mucho mas fácil para las quedadas. Por cierto dile a ivanthebuser, que se deje ver mas con la f800 gs, que hace tiempo que no sabemos de el.

Pues a petición popular mandarme números y creo el grupo ;)

Bueno alguna ya lo tengo .

El caso busman, es que me sonabas muchísimo y no sabia de que, yo también he jugado en Majadahonda al hockey hielo, y estuve de monitor de sesiones públicas varios años(hace ya tiempo de eso). A mi también me gusta mi moto!!!! y la tuya !!!! Jajajja, Pero con el nick algo tengo que hacer:cry:. gracias deltahc por el privado, a ver si consigo cambiarlo. Molaría un grupo wup mucho mas fácil para las quedadas. Por cierto dile a ivanthebuser, que se deje ver mas con la f800 gs, que hace tiempo que no sabemos de el.

Si todo ha seguido su curso, debería estar dado de alta ya en este foro. Se lo comenté el mismo domingo y fue él el que, viendo las fotos, os reconoció a tu padre y a ti. Así que, como digo, espero que se deje caer en alguna de las quedadas de estos próximos fines de semana.
La vida es un pañuelo. Increíble.