una de frenos

frontalini

Acelerando
hola buenos dias quisiera hacer una consulta: Poseo una k 75 del año 1990, y creo que la maneta del freno delantero tiene demasiado recorrido, ¿ se puede solucionar?
las pastillas y liquido de frenos que lo hice yo fue sustituido mas menos 4000 Km, ¿Hay alguna tutoria de como hacerlo? he buscado y no encontrado nada, gracias a todos por vuestras respuestas saludos

Hola frontalini . puede ser que tengas aire el circuito de freno . o sino lo mas factible que sea es que tengas un latiguillo ( los caños de goma ) que se infla como un globo y hace que te quede largo el freno . al frenar el líquido hace como globo dentro del caño . aprieta bien la manera de freno fíjate en los flexible de freno si no se hinchan . y sino la otra opción es que tengas la bomba jodida . espero que te sirva el dato saludos

puede que sea más sencillo. suelta las pinzas de freno delantero, comprime los pistones y las vuelves a colocar. el recorrido de la maneta se habrá acortado. lo leí hace años en la prueba de 25.000 kms de la k75 y lo he hecho unas cuantas veces. funciona.

hola gracias por vuestras respuestas, mañana comprobare esto que me indicais, pero hay una cosa que no enteiendo amigo bartolo ,cuando te refieres ha soltar las pinzas del freno, en principio no tengo perdidas de liquido puesto que tengo una señal en el recipiente y no ha bajado, tambien al accionar el freno frena,solo es que tiene demasiado recorrido para mi la maneta

Atrás