Vitocat, si sólo es en caliente cuando se descontrola, pueden ser varias cosas... desde una entrada de aire por alguna tobera, algún cable de bujía que al calentarse da fallo por alguna grieta que tenga... o bien la bobina...
Estudia bien cuando le pasa, y sobretodo, si solo es ese "ralentí inestable" o algún sintoma más.
Ya sabes que he comprado los Magnecor. El motivo es que pillo algún que otro atasco, y cuando esto pasa, la moto al estar muy caliente, y llevar un cable (el derecho) fisurado pero con termoretráctil, me sucede que de vez en cuando en vez del po-po-po-po del boxer, me hace un poff, y baja el ralentí, o bien a veces se cala. Puede ser que llevo el ralentí muy bajo también, porque si lo subo un pelín con el choke no pasa, pero para descartar temas (bujías son nuevas de iridio ) y tomas de aire no tengo... pues he pillado los cables.
Cuando compré la moto, el derecho estaba rajado la parte donde se pone el útil bmw para sacarlo, y lo "termoretractilé", sabiendo que más pronto que tarde fallaría.
Si no fuera esto, compraría la bobina... (70/80€) así que como dijo Jack el destripador... vamos por partes!!
Otro tema es la sincronización... que si no sabes cuando se hizo, lo mejor sería hacerle un reglaje de válvulas para partir de 0, y equilibrar los cilindros con el twinmax o carbtune. El CO, si llevas el puente no hace falta porque anula el potenciometro de CO, pero habiendo cambiado el escape recientemente, yo lo haría...