La Prenda de la KEDADA ALICANTE

bueno pues ya sois 5 ya falta menos
desde luego la chaqueta aquellos que la han usado es de primera
 
Buenas, a mi me interesaría una talla M. Cuando empiece a moverse el asunto me lo indicais o lo ponéis en el hilo para hacer el ingreso. Un saludo. Ya somos 6.
 
La vedrdad es que estos dias la he probado bajo el agua y la respuesta es estupenda.

Ojo que no es un chaleco de agua. pero despues de estar 1 hora bajo una lluvia moderada no esta mojada por dentro.

Si alguien la ha probado que diga su experiencia.
 
Este hilo lleva una semana sin moverse, lo digo porque me interesaba la chaqueta, si vemos que no se va a poder hacer el pedido porque somos demasiado poco me gustaría saberlo para pedirme una en la tienda de merchandising, me podeis decir algo en breve?

Es por no quedarme al final sin ninguna. Muchas gracias y saludos.
 
A ver... Si es por una pues Ricardo, yo te pido una para que se pueda hacer el pedido...
Lo que no tengo claro es la talla si L o XL...
Para 180cms y 80 kgs de "puro acero" cual me iría bien??
 
Última edición:
Este hilo lleva una semana sin moverse, lo digo porque me interesaba la chaqueta, si vemos que no se va a poder hacer el pedido porque somos demasiado poco me gustaría saberlo para pedirme una en la tienda de merchandising, me podeis decir algo en breve?

Es por no quedarme al final sin ninguna. Muchas gracias y saludos.

Vicente entiendo tu necesidad de no quedarte sin prendas.

Pero yo no puedo haqcer mas.

El señor que tiene las maquinas de bordar me dice que las tenemos que hacer de 10 en 10 como minimo

Las prendas se pueden comprar durante todo el año pero para hacer el bordado hay que hacerlo asi.

En estas prenda yo no gano ni un duro solo tengo el placer de que todo0s aquellos que quieran llevar el logo de la quedad lo puedan hacer.

Aquellos que han utilizado la prenda sab en de la calidad de la misma.

cuando sea el molemnto de hacerlas os pedire que ingreseis el dinero si tu has cubuierto tu necesidad no pasa nada.

Saludos.
 
Sak3 no te preocupes, entiendo perfectamente que esto funciona así, a veces te descuidas y en dos días nos apuntamos 20 y otras veces se estanca. Simplemente lo comenté por la coincidencia con el otro pedido de Mercandising del foro, que también es casualidad, y porque siendo sincero me apetece más tener la de nuestra terreta que la otra pero queriendo comprar una y al ver que este hilo no se movía fue por lo que puse el post.

Prisa no tengo, si vemos que aquí no somos suficientes de momento pues haced lo que consideréis oportuno que tendréis siempre mi total apoyo y por supuesto si necesitais ayuda para algún tema relacionado con esto o con otra cosa no dudéis en decírmelo.

Así que ya sabes, por mi tranquilo y para nada tomes mi post anterior como ganas de meter prisa o tocar las narices, se que cuando alguien se encarga de alguna cosa de estas lo único que hace es comerse el marrón que no nos queremos comer el resto. :thumb::thumb:
 
El otro post se cierra este fin de semana, pero prefiero la cercanía y el trato con los de mi zona, así que me esperaré sin prisa ninguna a que nuestro tema, éste, se mueva y haré el pedido cuando lleguemos al numero mínimo.

Un saludo a todos los paisanos. :thumb::thumb:
 
he pegado un toque a nis contactos y ya tenemos dos mas y faltan por contestar.


enseguida tendremos en marcha las chaquetas.
 
Hola,

Sak3 , ya nos informas la forma de pago, a ver si la podemos recoger en la Komida de Murcia, estaremos atentos...
Por cierto yo me probé la de Pepe, y me encato, por mi parte una xxl.

Un saludo Karlos
 
Bueno pues confirmo el pedido de UNA chaqueta talla M.

Al final mi mujer no quiere ninguna.

Pásame el número de cuenta y te hago la transferencia. Un saludo.
 
Hola Ricardo, como te he comentado por privado al final solo son dos.
Una XL y una L.
Mañana te hago la transferencia.
Un saludo.
 
CONFIRMO A FECHA DE HOY TRANSFERENCIAS DE

Nº Nick Talla Ingreso
1 JUANET33 XL CONFIRMADO -----
2 JUANET33 L CONFIRMADO -----
3 carlos K100 rs XXL CONFIRMADO -----
4 Coralio XL XL CONFIRMADO -----
5 Vicente 67 M CONFIRMADO -----
6 Versiano L CONFIRMADO -----
7 Manuel novelda XL CONFIRMADO -----
8 Jose Feriols ¿? ---
9 Paqui XL CONFIRMADO -----
10 mireille de veert XL CONFIRMADO -----
11 Victor Villalonga CONFIRMADO
 
Última edición:
Si vicente llego ayer pero por la mañana cuando mire no estaba

al mirar hoy confirmo que llego ayer.
 
Perfecto, estamos en la época ideal para sacarla a pasear, luego ya con el invierno encima es distinto.
 
Voy a estar una semana mínimo fuera por el tema de la operación que te comenté que tenía pendiente, si te llega en ese tiempo guardamela que ya quedaré yo contigo para ir a recogerla. Un saludo y gracias por las molestias que te tomas.
 
Bueno ya nos iras avisando. Un almorsaret tampoco sería mala idea.
 
ok en cuanto hagas el ingreso me lo pasas al whatsapp.

Raul recuerda que no voy a atrasar las chaquetas y si no tengo el ingreso el lunes mejor que no hagas el ingreso y te esperes a otra ocasión.
 
Llévate las papeletas del tema de las K1 al almorsaret de recogida de las chaquetas, Sak, si es que al final concretamos el almuerzo. :thumbsup:
 
confirmo que hoy han llegado las chaquetas.

al final de la semana que viene o mediados de la otra todas estaran en vuestras casas.
 
No sabria de cirte pero creo que muy cara.

ten en cuenta que la prenda vale 41 euros si la recoges y el sobre unos 3 euros, y enviar a España 7 €

creo que en una ocasión pregunte lo mismo y creo que andaba por 35 €

asi que si estoy en lo cierto unos 79 €.

ojo es a modo orientativo, tendria que preguntarlo.

mecesitaria saber tu talla hoy mismo por solicitar la prenda.
 
Vendida.

Hola , no se si sera el sitio correcto pero por equivocación de talla vendo mi chaqueta, me esta pequeña. Es una talla M y la dejo en 35€ con el envío.. Esta puesta 2 veces.



VENDIDA.
 
Última edición:
Bueno hoy he vuelto al bordador y me dice que casi con total seguridad para el Viernes como mucho me las habra entregado.

Me imagino que tendreis muchas ganas de tenerla pero yo mas de entregarlas.
 
Buenas tardes K-balleros!
Me dice Sak3 que esta tarde recoge las chaquetas del bordado y comienza con los envíos... Ya había ganas, la mía en mano y en breve las de todos vosotros en el domicilio. Saludos y feliz finde a todos.
 
Arriba