¡Ya está aquí!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Yeah!!!!!!!!

Ahora esos plásticos fuera y a montarle los verdes pero ya.

28a03bbbd6cf775a7775c772bf738579.jpg

Enhorabuena. A disfrutarla durante muuuuchos años y muchos más kilómetros.

Parece Navidad antes de tiempo jajaja. Mirad lo que me acaba de llegar....
25313344dd4d01c05ee6e102496d5f2a.jpg

Ya ha llegado la protagonista que faltaba ......esta adventure seguro que la vas a exprimir al máximo...je,je,je...con ella seguro que vas a vivir la aventura motera de tu vida... enhorabuena.

Un saludo en V

Felicidades,que te voy a contar yo,que no sepas del super panzer Tigre Real....Y en verde,aun realza mas esa imagen tan bestia...
Pues nada,a disfrutar con el señor Tarzan por tierras lejanas asiaticas..

Enhorabuena, ahora a disfrutarla hasta la fecha del gran viaje, despues ni te lo cuento, muchas felicidades.

Te has cambiado de moto? No nos lo habías dicho....ni una sola vez. Jajajaja

A disfrutarla !!!

Con lo bonita que es en ese color.

Parece Navidad antes de tiempo jajaja. Mirad lo que me acaba de llegar....
25313344dd4d01c05ee6e102496d5f2a.jpg

Papa Noel este año debe de empezar a repartir por el Este, otros años venia del norte, pero con esto del cambio climatico ya se sabe todo esta cambiando
Mucha suerte y a disfrutarla muchos años

Es fea con ganas :D Pero, a disfrutarla con salud que es lo que importa.

Fea de cojones.....

Mira Carlos, por hacerte un favor te la cambio por la patera.....y sin cobrarte nada y te la doy hasta con el depósito lleno :D

Y conste que ese cambio me iba a suponer un disgusto con mi mujer, que no quiere oir hablar de cambiar su "sofá", pero vaya, que asumo el riesgo :rolleyes2:

Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
Está pidiendo una cúpula ahumada a gritos.

enhorabuena que la disfrutes!! siempre es una alegría grande y mucha ilusión estrenar moto (aunque fuese de segunda mano) y sobretodo tener en proyecto un viaje con ella. Lo dicho...enhorabuena;)

Magnífica moto por lo que dicen.

Me alegro por tí, aunque yo pienso que todas las motos deberían de ser negras por decreto...

Disfrútala intennnnnsamennnnnte.

*

Los reposapies son de la GS normal..?? O son un accesorio de la ADV..??

Saludos!!

Los reposapies son de la GS normal..?? O son un accesorio de la ADV..??

Saludos!!

Accesorio para la Aventure.

Cuando te pones de pie, la goma baja y te queda la parte dentada de la parte exterior y los dos "pinchos" centrales.

Por cierto, gracias a César de Motor Munich por irme mandando fotos de cómo va quedando porque yo... padezco en la distancia :D

Y faltan las pegatinas laterales... que las llevaré yo :rolleyes2:

Felicidades por ese panzer y el viaje ,has pensado en el asiento el original cumplirá su función y la suspensión?

Si me hice 15.000 kms en dos semanas con todo de serie, no veo por qué no puedo hacerme 20.000 en dos meses sin problemas jejeje

Has probado los Wild ? sabes que tal van?

Creo que con semejante pepino te vas a pasar de frenada y vas a llegar al Pacífico ;-)

Preciosa...... a disfrutarla con mucha salud .

Preciosa, pero la azul es infinitamente más bonita!!

Bueeeeno pues ya está. Aquí estoy recogiendo la burra en Motor Munich.

Os paso algunas fotos para que veáis lo brutal que le quedan las nuevas pegatinas frontales....

ecf15e821b3fc8f998a9ebe7b348e0a5.jpg

Aquí don César pegando los vinilos con la nueva tipografía...

1433bf376abec0fd2f468a44eb917174.jpg

El Panzer (o un Sherman porque la tipografía es más americana) listo.

fc9b537011a25354f0c8165fec7807a0.jpg

Detalle de cerca...

9d20afedd6ff7cd3253186d521053bbb.jpg

Instalando la tapa trasera... Está muy bien, con mini guantera y todo...

54937e6172b22f38feddb12fdee8be30.jpg

Aquí la guantera en detalle.

9b5555084da80f8d0dd68d291ae18001.jpg

Y bueno, foto de rigor con César Vique y Carles Prats de Motor Munich. Dos cracks donde los haya. Ahora nos vamos a pegar una buena comida jejejeje.

los adhesivos en blanco lucen mucho mas...le quedan de fabula......asi da gusto estrenar moto...

Ha disfrutarla.... y cuidado con los licores "digestivos"...je,je,je..

Un saludo en V

De puta madre le quedan los numeros en blanco,aunque a mi me gustan mas los originales:rolleyes2:...Y bueno,un sherman nooooooo,no jodas,no le quites categoria,es un Konigstiger con todas las de la ley :)

Atrás