Hola, después de 13000 kms con los Anakee, toca probar estos ..
vss
Ver el archivo adjunto 23140
Ver el archivo adjunto 23141
Qué opinion tienes de las Anakee??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vss
Ok, pensaba que era una ADV, la LC tengo claro que me gusta más como tú la tienes, mi duda con la ADV es si se quedará como un culturista, hipervitaminada de arriba y "espichada" de abajo jajajaja
De todas formas ya que estás, cuelga fotos hombre que siempre gusta ver fotos de motos.
vss
hola, como se compra es bmwgsemotion.con ? no encuentro la forma y lo unico que se me ocurre es escribirles en el apartado contactosMirar si queréis también en motovinilo.com o en bmwgsemotion.com . Yo en bmwgsemotion he encontrado las mismas pegatinas que me gustavan de signaturecd a menos de la mitad de precio! Y las acabo de recibir ahora y se ven de buena calidad.
hola, como se compra es bmwgsemotion.con ? no encuentro la forma y lo unico que se me ocurre es escribirles en el apartado contactos
Gredos y sus puertos hoy estaban de cuento ;-)
![]()
Vaya fotaca Tarzán, ¿le has puesto ruedas ya de tacos? Si lo has hecho dinos cuales son.
Dando un paseo rural, disfrutando del invierno por Madrid
Esta llegando a Rascafría, no has estado? A mí me gusta mucho, hay momentos que tu estas por encima de las nubes y parece que vas a entrar a un lago blancoEn qué parte de la comunidad de Madrid está esa carretera? Hay una ruta bonita desde Madrid hasta allí? Gracias!!
Muchas gracias, utilizo las maletas de las GS1200, así cuando quito las maletas no se ven los soportes. A mi gusto queda mucho mas guapaEs la primera que veo sin los soportes de maletas, queda muy bonita y ese rojo es alucinante, enhorabuena!
Qué neumáticos llevas?Buenas, os pongo una foto de mi adventure y otra acompañada con su compañera de batallas jejeje.
![]()
![]()
Vssss para todos /as