VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como ya sabeis algunos, acabo de comprar una K100 de 1985. La verdad es que no sé si la tendré a punto para la Kedada (va a ser dificil porque hay que hacerle de todo).
Si no me da tiempo, por favor, Ricardo, apuntame con un Renault Clio de 2015. Gracias
:D:D:D:D


Ramon,
Espero que podamos hacer el viaje juntos el 4 de marzo para ir al KLIODADA en Alcoy.

images (25).jpg

images (23).jpg
MARC Y RAMON
 
Hola Ricardo, cuenta conmigo si todavía hay plazas, voy a ver si cojo dos noches o solo la del sábado, depende un poco del trabajo seremos dos personas.

saludos.
 
jomape donde sacas tantas bmw distintas :cheesy: ,,,,150.000mil visitas madre mia
 
Y fíjate que la cuenta atás la hace sólo con la K1, protagonista de la Kedada 2016. :D:D;)
 
Aix, coño ya hostia! mierdacojonesmecagoentó.
Lamento comunicaros que este año no podremos asistir a la kedada, no por falta de ganas, es por falta de moto.
ya me mandareis fotos.
un abrazo a todos :cry:
 
Cual sorpresa, cual pena, cual desilusión... ¡ Otra vez puede ser.
 

Adjuntos

  • imagesQJJHVMCW.jpg
    imagesQJJHVMCW.jpg
    7,8 KB · Visitas: 92
  • imagesU4D717CE.jpg
    imagesU4D717CE.jpg
    3,3 KB · Visitas: 91
  • imagesMMRWMNN7.jpg
    imagesMMRWMNN7.jpg
    4,6 KB · Visitas: 91
Si Marc, es una lástima :cry:. El año que viene seguro!

y este año, si quieres venir a casa a dormir antes de ir a la kedada, ya sabes que mi casa, es tu casa.
Un fuerte abrazo amigo!
 
Gracias por tu propuesta que como siempre me va al corazón pero no tanto como su ausencia a la VI Kedada.
Espero que tu problema de avería de motocicleta vaya a arreglarse, guardando esperanza de que se arregla antes del 4 de marzo...
Buen coraje, fuertes abrazos a Angela y a ti.
Marc.


PD: ya hemos reservado el hotel para irle y la vuelta. Muchisimas gracias.
 
Aix, coño ya hostia! mierdacojonesmecagoentó.
Lamento comunicaros que este año no podremos asistir a la kedada, no por falta de ganas, es por falta de moto.
ya me mandareis fotos.
un abrazo a todos :cry:

Ostia Redéu!!!....Pues te vienes en coche y nos llevas las birras fresquitas de la ruta....Ahora en serio, no te desanimes hombre, si te da tiempo a solucionar el tema os esperamos con los brazos abiertos, y si no cuenta con que ya estás apuntado para la siguiente edición. Ten por seguro que os vamos a echar en falta si al final no podéis venir. Un abrazo y suerte K-ballero!!!
 
uf no sabia como librarme de ti y gracias a dios al final veo el cielo,

No te preocupes si no puedes venir, no pasa nada, de todas formas tampoco perdemos mucho.



Je je je je je
 
Buenas tardes,

Exención, matrícula , transferencia realizadas .
Ricardo, te recuerdo opción C, pero para Viernes
Contando los días para el evento , la Gorda y el Gordo, jejjejej.... listos

Un saludo Karlos
 
Si Marc, es una lástima :cry:. El año que viene seguro!

y este año, si quieres venir a casa a dormir antes de ir a la kedada, ya sabes que mi casa, es tu casa.
Un fuerte abrazo amigo!

Ramon si lo que necesitas es una moto, no pasa nada, te dejo la mia y yo consigo otra.
Todo sea por la familia de las Ks.

Un saludo, Pepe.
 
Pepe, te lo agradezco muchísimo! y a Ricardo también, que me ha ofrecido otra K.

Sin embargo, debo rechazar vuestro ofrecimiento. Jamás usaria la K de otra persona, como jamás le dejaria la mia a nadie.

gracias de corazón kompañero.
Un abrazo
 
esta mañana echa transferencia y por la noche acabo de enviar el documento al correo electrónico ,,,tengo ganas de ir ya falta poco
 
Pepe, te lo agradezco muchísimo! y a Ricardo también, que me ha ofrecido otra K.

Sin embargo, debo rechazar vuestro ofrecimiento. Jamás usaria la K de otra persona, como jamás le dejaria la mia a nadie.

gracias de corazón kompañero.
Un abrazo

que cabrón ¡¡¡¡¡ COMO QUE OTRA K !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ MI K 75 !!!!!!! ¿ Otra K ?

Mi niña bonita, mi reina, mi moto,


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:


:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
RICARDO, enviado al correo de Komando Alicante documentos de exencion con matriculas y justificante de trnasferencia.

opcion C x 4 : Paco, Marisol, Bea y el mio.

saludos Kompañeros.
 
Buenos días!
Enviado justificante de la transferencia, documento de exención y matricula.

Saludos.
 
Hola a tod@s, ;)

Lo primero de todo, pedir disculpas por no haber participado antes en este post pero lo cierto es que el trabajo, la vida personal, reciente paternidad, y moderar este Foro me ocupa demasiado tiempo, y a veces no dispongo de más recursos. Me pasan las semanas a toda velocidad.
Estoy al corriente de este magnífico evento desde el primer día, y así lo he comentado varias veces con el compañero Sak3.

Y lo segundo, agradecer a todo el Komando Alikante y en especial a Sak3, J2G2K1100 y Jomape73 la encomiable aportación que hacen a este Foro intentando, una vez más, juntar el máximo número de ladrillos voladores en una Kedada en toda regla.
La presentación, planificación y sobre todo las "ganas de gustar" se notan desde el inicio del post ... y dejan clara evidencia del esfuerzo de los organizadores para que todo salga según lo planificado, y sé bien de lo que hablo.

Lo dicho enhorabuena, y seguro que el evento será un éxito.
 
Me he esperado casi hasta el límite para la inscripción ... y ajustando la agenda de mi empresa, la de mi pequeñín, la de mi mujer, y pese a la coincidencia de esta KDD con las fiestas fundacionales de Castellón ... CONFIRMO mi asistencia a este evento, porque ganas me sobran desde la primera edición en la que participé.

ALECTORIS
K100RS 16v
1 Participante
Talla XL
CASTELLÓN

CS-4301-Y
Opción: F

Por favor, Sak3 confírmame que te tengo plaza y el lunes te enviaré la transfusión bancaria y "mi" documento de exención responsabilidad. ;)

Un saludo,
 
Buenas tardes Ricardo,
Por favor, puedes decirme si este hombre es invitado a la VI Kedada?
Fuerte abrazo. Marc.
 

Adjuntos

  • sans-titre.png
    sans-titre.png
    24,4 KB · Visitas: 99
Hola a tod@s, ;)

Lo primero de todo, pedir disculpas por no haber participado antes en este post pero lo cierto es que el trabajo, la vida personal, reciente paternidad, y moderar este Foro me ocupa demasiado tiempo, y a veces no dispongo de más recursos. Me pasan las semanas a toda velocidad.
Estoy al corriente de este magnífico evento desde el primer día, y así lo he comentado varias veces con el compañero Sak3.

Y lo segundo, agradecer a todo el Komando Alikante y en especial a Sak3, J2G2K1100 y Jomape73 la encomiable aportación que hacen a este Foro intentando, una vez más, juntar el máximo número de ladrillos voladores en una Kedada en toda regla.
La presentación, planificación y sobre todo las "ganas de gustar" se notan desde el inicio del post ... y dejan clara evidencia del esfuerzo de los organizadores para que todo salga según lo planificado, y sé bien de lo que hablo.

Lo dicho enhorabuena, y seguro que el evento será un éxito.

Muchas gracias, creo que lo sabes de sobra pero el resto de gente no y entre Pepe que nos dijo a Juanjo y a mi que podriamos hacer un encuentro y tu que nos marcaste el camino de como se hace, lo demás es un poco de ilusión añadida.


treffen1.jpg

treffen2.jpg

CIMG1796.jpg


 
Me he esperado casi hasta el límite para la inscripción ... y ajustando la agenda de mi empresa, la de mi pequeñín, la de mi mujer, y pese a la coincidencia de esta KDD con las fiestas fundacionales de Castellón ... CONFIRMO mi asistencia a este evento, porque ganas me sobran desde la primera edición en la que participé.

Un saludo,[/COLOR]


Ya te dije que para nosotros seria un placer poder disfrutar de vuestra compañia.

Ya estas inscrito y esperando, saludarte en persona
 
Si pudieran venir ALECTORIS y TABAYU sería la leche!! :cheesy::cheesy:

Saludos. Ya queda menos!!!!

Se agradece enormente el cumplido. Gracias.
Y con ganas de ponerte cara a tu nick.

Por cierto ... "Alguien" me va a acompañar ... Pero no seré yo quien lo desvele y pronto se inscribirá ...
 
Pues gracias por contar conmigo. jejeje

Se agradece enormente el cumplido. Gracias.
Y con ganas de ponerte cara a tu nick.

Por cierto ... "Alguien" me va a acompañar ... Pero no seré yo quien lo desvele y pronto se inscribirá ...
 
Hola Kompaneros,
Así como usted lo sabe ahora, el Amigo Ramon (Rapumir), no estará desgraciadamente presente en el VI Kedada :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: y no organizará como el año pasado el simpatico y agradable trayecto a motocicleta de Barcelona a Alcoy el viernes, 4 de marzo. Si algunos Kompaneros, de Barcelona o de la región, desean hacer el trayecto con nosotros, gracias por informarme. Kordialement. Marc.

images (24).jpg
 
..oñe, Marc. Me dan ganas de subir a buscaros a Barna!! :) aunque no me pilla:cheesy: muy de paso.
Un saludoooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba