Post de los SCARVEROS 7

Repetimos, pero hoy con Sol :cool2::
Rodando a 100km/h en 5 pega un tirón y veo que esta a 6500 rpm. Embrago y se para. Suelto y arranca por la inercia... Paro, quito el contacto, espero dos segundos y arranca. Luego perfecta.

Pero es que ayer, después de hacer unos kilómetros para a tomar café y al darle al arranque después de todos los restaurantes simplemente se apagaba, incluso el reloj desaparecía. Giraba la llave, y se repetía el tema. A veces en el reloj aparecían símbolos....

En uno de los intentos arrancó. Normal luego. :undecided:

Me he topado con la electrónica? Qué miedo me está dando.
 
Buf.... Sigo pensando que puede ser algún cable... La batería está en buen estado?

A mi, el sábado, después de 100 km s se me paró también,, intenté encenderla y nada, se ve que no aparecía la luz d e punto muerto, y hasta que no apareció al poco, no encendió la moto. Imagino que también tengo un mal contacto...

Un saludo!
 
Ayer me acordé de ti, flobato. Arranqué la moto al salir del curro, me pongo en marcha y me salta el testigo de aceite. Pensé "Que raro, hace un par de días lo miré y, 8000 km después de la última revisión, seguía perfecto. No puede haber perdido nada desde entonces". Apago, enciendo, y todo perfecto. Se que no es nada comparado con que se te pare la moto, pero no pude evitar recordar mi consejo del "reinicio"...
Pero en tu caso, si te ha vuelto a pasar, si que es más preocupante. Por cierto ¿La batería es muy vieja? Recuerdo que en el taller me comentaron que en la Scarver, si se jode la batería, se para hasta en marcha, como a ti te ha pasado. A diferencia de otras motos, que aunque la batería esté seca, arrancas empujando y la moto va...
 
Pues tras consultar a quien sabe...... tenía algo flojo el borne negativo de la batería.
He apretado, y parece que perfecto. Yo mismo la había cambiado en un alarde de tiempo libre veraniego y osadía motivada por youtube.....
Ya he guardado la "nota mental" :embarassed:.
Seguiremos en modo "observación".

También me ha pasado lo de la luz de punto muerto, Neptuno_a80. En ocasiones, aun estando puesto, no sale la luz, hasta que tocas levemente la palanca otra vez. Veremos si se trata de lo mismo.
 
Hola, quisiera saber si pueden decirme como cambiar los intermitentes de la scarver. Tuve un pequeño accidente y los dos intermitentes del lado derecho se han roto. Ya compre unos nuevos pero no logro desconectarlos y sacar los plugs. por favor, les estaré muy agradecido!! gracias de antemano.
 
Bopich, para desenchufar los intermitentes de origen, los quitas por los terminales que tiene, y en principio, en los nuevos intermitentes debería de tener la misma clavija. Es sencillo.

Towa, no te la juegos con ese trasto. En eBay hay un tubo para nuestra moto por 140 €, no homologado.
Luego, en la web de Barracuda tienen muchos modelos para nuestra burra homologados a partir de 199€, yo me on he pillado uno y ya estoy esperando que me llegue...
 
Buenas neptuno ya me comentaras el cambio quetal va con el tubo nuevo, sensaciones etc,.para la itv quetal pasaria y si me puedes poner el enlace mejor un saludo
 
Esta homologado para la comunidad europea, así que en la itv no pueden decir nada, te paso el enlace... Yo he optado por el GP TRIOVAL, que creo que estéticamente le pegará más.
F 650 CS Scarver
 
Muy bonito neptuno quete sale puesto en casa??.Bueno ya nos pondras alguna foto para ver como queda isi subieras un vídeo hecho mismo con el movil es muy facil para.ver el ruido que hace te lo agradeceria un monton porque voi loco por poner uno un saludo::eek::eek::D:D
 
En la web, algun tienen algún video, me sale 240€ puesto en casa. De todas formas, un vídeo nunca le hará justicia a la realidad... Ya os comentaré cuando lo instale
 
Por cierto Alado, mañana salgo con unos amigos a Tossa, si te quieres venir dimelo
 
MuchAs gracias pero tengo salida también con unos amigos pero otra que hagas si me apuntaria.Podriamos organizar alguna de scarveros de barcelona
 
Eso está hecho, pasaré tu número por privado si eso. Y pnyik si se anima también, que parecemos los más activos de bcn
 
Bopich, para desenchufar los intermitentes de origen, los quitas por los terminales que tiene, y en principio, en los nuevos intermitentes debería de tener la misma clavija. Es sencillo.

Towa, no te la juegos con ese trasto. En eBay hay un tubo para nuestra moto por 140 €, no homologado.
Luego, en la web de Barracuda tienen muchos modelos para nuestra burra homologados a partir de 199€, yo me on he pillado uno y ya estoy esperando que me llegue...
Ya nos contarás tus impresiones. Gracias por la info. Sabes si el diametro del cacharro que he encontrado sirve para nuestras Scarver?
 
Ni idea lo del diámetro... Los que venden específicos ta vienen con el diámetro adecuado :cool2:
 
Buenas alguien sabe donde se encuentra la numeracion la pegatina con.la numeracion del color de nuestras scarver para poder comprar un botecillo de esos para repasar los roces de la pintura
 
Buenas este sitio última mente esta un poco parado.Una preguntilla cuando haceis autopista o autovia que media de velocidad soleis llevar ??Yo suelo ir a unos 130 a 5000 de revoluciónes creo que va bien por eso os traslado esta pregunta.Que medias de revoluciones pueden ir nuestras maquinas llendo bien.
 
Jelouuuu compi. En autovía o autopista suelo ir esa velocidad aproximadamente, y las revoluciones son correctas.
En curvas a veces la llevo casi al corte, :cheesy:
 
Felicidades a todos los scarveros paseis unas felices fiestas con vuestras, família s
 
Hola a todos!!!!! Soy conrad y el dia 29 tendre mi scarver!!! Y solo queria preguntar si hay alguien de la zona del valles para salir a dar gas!! que tendre que estrenar la moto. :D
 
Una preguntilla que os queria hacer es el tema ese del hueco para el casco, donde se puede comprar la tapa altaboces etc??? A un precio economico claro. Gracias!
 
Bienvenido conradcrf espero que disfrutes de tu nueva maquina habemos varios.por alrededores de barcelona yo soi de sabadell.En la pagina de wunderlisch encontraras muchas piezas de nuestras motos un saludo
 
Conradrcf de donde eres por cierto???. Tambien tienes la pagina alli esprex o algo asi
 
Alado soy de terrassa, he mirado en esa pagina pero parece que hay poca cosa para estas motos no?
 
Si eso parece haver si hacemos una quedada escarvera que habemos unos cuantos cerca de barcelona ,para ir almorzar i cambiar impresiones:p:p:p:p:p:p
 
Yo me apunto!! Y una pregunta que pagais de seguro?? Es q al cambiarlo de la xt 600 a esta se dobla el precio :( me han pedido 220!!! Mucho no?
 
Bienvenido Conrad, yo pago 107, en Allianz a través de un mediador.

Feliz Navidad a todos
 
Bueno para cuando una salidita?? Yo hoy he estrenado la moto en curva y va muy bien, pero me da la sensacion que claquea un poco y no tiene nada de bajos, es normal?
Haber cuando hacemos una salida con almuerzo y os interrogo jijijiji

Yo invito a la ronda de chupitos ✌
 
Ya mismo salidita! El claqueo en cierta manera es normal, pero claro, sin escucharla es difícil. Ahora, lo de los bajos, yo diría que para tener 50cv tiene bastantes. Tu vienes de otras motos monocilindricas, no se como irán las demás, per debe ser similar.
Ya nos irás diciendo ;)
 
Lo de la salida es cordinar poner una fecha y ya esta .Habemos unos cuantos por la zona de barcelona.Lo del tacleteo no se exactamente alo que te refieres ten encuenta que es un monocilindrico, y para los 50 cv yo la veo bastante bien.Yo en curvas de montaña cerraditas ,las RR no las evidio todo contrario les cuesta seguirme.Tambien depende mucho del conductor pero es donde se disfruta mucho con esta moto por las carracteristicas que tiene.Poco peso ,buen agarre y una tercera que no tienes que cambiar mucho teda mucho jueguo.
 
Bueno señores mañana saldre con un par de amigos a dar gas, si hay alguien q tenga ganas de salir un mp
 
Hola a todos
Tengo una Scarver de 2002 y el cuadro en frío especialmente no funciona bien. Las pantallas digitales parpadean y el cuentarrevoluciones no va. Espero un par de minutos y comienza a funcionar. Cuanto más frío hace más tiempo le cuesta empezar.Alguien sabe lo que puede ser o le ha pasado algo parecido?
Gracias
 
Hola, esto huele a batería, le ha pasado a más gente.... En frío la batería está medio muerta, da para encender pero poco más, y el cuadro falla. Una ves vas en marcha, se carga y funciona.
Prueba y nos dices.

Saludos
 
Scarvero de Málaga, Saludos compañeros de manillar y paisanos de la scarver. Ante todo espero que me iluminéis con vuestra experiencia y sabiduría para poner a punto mi scarver que tiene su tiempo y de camino compartir con vosotros lo poco que pueda aportaros
 
Scarvero de Málaga, Saludos compañeros de manillar y paisanos de la scarver. Ante todo espero que me iluminéis con vuestra experiencia y sabiduría para poner a punto mi scarver que tiene su tiempo y de camino compartir con vosotros lo poco que pueda aportaros
Se bien venido espero esta sea tu casa.Aqui esta espero sea tu casa,por aqui no hay mucha actividad pero si muy buena gente.un saludote:p:p:p:p
 
Buenas, scarvero nuevo de Oviedo. aunque ahora la moto la tengo parada porque el último exam para el A2 lo tengo el viernes que viene, ya que la "monguer" de la autoescuela se olvidó pedir el permiso de circulación para poder hacer el propio examen. así que tengo unas ganas que no lo podeis imaginar. La probé un poco y la verdad que está nueva. Tiene 37.000 km. y va como un tiro. Estoy pensando en ponerle los intermitentes transparentes tipo a las de las GS. Que os parece?¿ y taparle el falto depósito con la tapa esa que vi por ahí. Donde se consigue¿?¿?

V´sssssssssssssss
 
Buenas, scarvero nuevo de Oviedo. aunque ahora la moto la tengo parada porque el último exam para el A2 lo tengo el viernes que viene, ya que la "monguer" de la autoescuela se olvidó pedir el permiso de circulación para poder hacer el propio examen. así que tengo unas ganas que no lo podeis imaginar. La probé un poco y la verdad que está nueva. Tiene 37.000 km. y va como un tiro. Estoy pensando en ponerle los intermitentes transparentes tipo a las de las GS. Que os parece?¿ y taparle el falto depósito con la tapa esa que vi por ahí. Donde se consigue¿?¿?

V´sssssssssssssss
Buenas compañero espero que este foro de sirva tanto para solventar dudas de tu moto como para conocer a mucha gente.un saludote:rolleyes::rolleyes:
 
Buenas yo me hacia una pregunta que velocidad puede ir nuestras maquinas sin sufrir mucho.Yo.la llevo 130,140 a 5500 vueltas iva bastante bien ,vosotros que pensais???
 
Buenos dias a todos

En la scarver que tengo me ha pasado lo mismo que Neptuno describía con el eje trasero... El casquillo se ha movido y el abs y cuenta KM han dejado de funcionar al desplazarse el anillo del que lee el sensor.

Le ha pasado a alguien más? El casquillo se mueve por desgaste en el eje en la parte del rodamiento de bolas, bien por gripaje de este u otras causas.

Si le ha pasado a alguien mas... ha cambiado eje? lo ha llevado a rectificar y encasquillar??? Ha utilizado pegamento para rodamientos en el eje... aguanta???

Gracias por los comentarios
 
Hola, te respondí por privado. En este foro que yo sepa, si le ha pasado a alguien no a dicho nada. No usé pegamento, lo quité con una premsa, y lo puse igual. Utilizé un soplete para ayudar a sacar/poner el casquillo
 
Arriba