Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Ayer pude sacarla un rato antes de que empezara a nevar. Tenía unas ganas tremendas de estrenar el casco.

Por cierto, aproveché para revisar el consumo: 15.87L en 245km, lo que se resume en 6.48L a los 100km.
He de decir que no voy en modo paseo y me gusta apretarle las orejas de vez en cuando jejje...

2a9cb0e3c729d2516b700edc6d600320.jpg

Es un consumo Alto, bastante alto. En conducción no deportiva y algunos tramos incluso poniendola a 140 km/h yo no paso en carretera del 5,2. Por lo que deduzco que tu sueles ir a velocidades mas altas y por encima de 5000 vueltas que es cuando realmente aumenta el consumo.
 
Otras cosillas....he intentado y no veo la forma de subir fotos..
Despues de leer una cosilla con referencia al deposito de gasolina...hice una prueba y puse la reserva para que se gastara la parte baja del deposito y...jooooder empezó a tironear se paraba,en cuanto le daba algo de gas...se paraba...costaba arrancar...total que creo que el deposito estará de mierda hasta la boca .
He desmontado el deposito y voy a pillar del chino algun recipiente transparente para ver lo que sale.
Ya que está facil de acceder miro las pipetas y.. hostia una está suelta...la del fondo.
Desmonto la pipeta y la bujia está totalmente oxidada y mito dentro de la pipets y tambien.
Asin que cambiaré bujias y pipetas y limpiaré el deposito
He estado mirando lo del manillar y no puedo dejarlo de manera que no pege en la cupula veo que tiene como dos alzadores en la base del manillar y no sé si es puesto por el antiguo propietario o es de fabrica
 
Bueno pues es que con el móvil no salía para poder enviar fotos
20160226_164510.jpg20160226_164516.jpg
 

Haras bien en limpiar deposito, cambiar bujias y pipas, notaras mucho el cambio en la moto. Las bujias pon las recomendadas en el Oem no recuerdo ahora la referencia, y las pipass asegúrate que son para nuestras motos, y de 1 komio.

Ya nos dirás el resultado, pero me costa que notaras una mejora muy significativa en los rendimientos de la moto y en estar apunto de alimentación, combustión y encendido.
 
No he encontrado el depósito sucio....de todas maneras intentaré limpiarlo por dentro,lo que sí encontré el problema de la reserva....estaba totalmente obstruido y asin claro....petardeó con parada...si no le entraba gasolina
 
No he encontrado el depósito sucio....de todas maneras intentaré limpiarlo por dentro,lo que sí encontré el problema de la reserva....estaba totalmente obstruido y asin claro....petardeó con parada...si no le entraba gasolina

Buenas, no se si has limpiado el grifo de gasolina, aprovecha y hazlo, tiene dos filtros el normal y el de la reserva. Cuando lo quite encontré un montón de porquería.
 
Bienvenidos a los últimos en incorporarse.
Aprovecho y hago dos consultas:
Me sigue sin funcionar correctamente el starter, lo he desmontado y esta todo bien, si cuando arranco subo el ralenti a 1500 rpm y tiro de el, funciona bien, me sube a 2500 rpm, pero claro cuando calienta la moto se me queda el ralenti muy alto y tengo que volver a dejarlo 1400 rpm. Me trae loco el asunto, voy a probar a jugar con los tornillos de riqueza.

Y otra cosa, hoy he tensado cadena y al apretar de nuevo el eje he notado que tengo juego en el anclaje del amortiguador con la bieleta, se me mueve la rueda hacia arriba como un cm. No creo que sea normal así que supongo que tendré reventado el rodamiento. Alguien lo ha cambiado para saber si es muy complicado.

Gracias y saludos.

Edito.
Si alguno me pudiera hacer el favor de comprobarlo subiendo la moto al caballete y tirando de la rueda hacia arriba con fuerza, le estaria muy agradecido.
 
Última edición:
Buenas, no se si has limpiado el grifo de gasolina, aprovecha y hazlo, tiene dos filtros el normal y el de la reserva. Cuando lo quite encontré un montón de porquería.
Pues sí...es dentro donde encontré que estaba totalmente obstruido
 
image.jpg

Bueno, ya he recogido esta mañana la moto y he quedado bastante contento con ella. Ahora quiero ponerle un baúl para guardar casco y papeles pero no encuentro ninguno BBB. me recomendáis alguno?

Gracias!

PD: perdón por la foto pero desde el móvil me la sube así y no se darle la vuelta :cry:
 
Sólo que la veo muy límpia; llantas, plásticos y eso...:encouragement:
 
Y otra cosa, hoy he tensado cadena y al apretar de nuevo el eje he notado que tengo juego en el anclaje del amortiguador con la bieleta, se me mueve la rueda hacia arriba como un cm. No creo que sea normal así que supongo que tendré reventado el rodamiento. Alguien lo ha cambiado para saber si es muy complicado.

Gracias y saludos.

Edito.
Si alguno me pudiera hacer el favor de comprobarlo subiendo la moto al caballete y tirando de la rueda hacia arriba con fuerza, le estaria muy agradecido.
Ahí no debe haber absolutamente nada de holgura. Es un desgaste bastante normal de todos modos, más en motos de campo. Debes revisar el rodamiento de agujas y el propio casquillo. Yo te aconsejo que para hacerlo bien desmontes todo el sistema y revises rodamientos ,casquillos y retenes,y le pongas grasa a todo. Cambiarlo no es difícil y a lo mejor es un cojinete standar que puedes comprar en cualquier tienda de suministros industriales. Si puedes apretado todo con dinamométrica.
 
Se me olvidó, antes de nada revisa el apriete de los tornillos,no es la primera vez que hay alguna holgura simplemente por alguno flojo.
 
Hola, una pregunta, puede ser que el CDI este jodido y me haga la chispa en el momento equivocado? Hay chispa y si le meto un poco de gasofa en el cilindro me hace 2 o 3 explosiones pero saca la llama por el carburador. Si no hay gasofa no hace nada
 
Hola, una pregunta, puede ser que el CDI este jodido y me haga la chispa en el momento equivocado? Hay chispa y si le meto un poco de gasofa en el cilindro me hace 2 o 3 explosiones pero saca la llama por el carburador. Si no hay gasofa no hace nada

Voy a dar una opinión, desde mi mas completa ignorancia, mas que nada para aprender de los que realmente conocen el tema. No pienso que sea el cdi. Parece un problema del avance del encendido, pero no creo que sea el cdi quien lo controle, mas en un motor carburado. ¿No debería haber un mecanismo, como en los antiguos platinos, donde ajustar el avance del encendido? A un sistema electrónico, como el cdi, se le debe dar la información de cuando "disparar" la chispa y no creo, corregidme, que lo haga el mismo cdi y de ser así ¿De donde saca esa información?¿Donde están esos sensores?. Por lo que comentas, tengo la impresión de que pueden ser dos cosas: la primera el avance del encendido, ya que parece que la chispa se dispara antes de lo debido y con la valvula de admisión aun abierta. El segundo caso es mas serio, ya que podría tratarse de un problema con esa válvula que no cierra correctamente, posiblemente por suciedad (carbonilla) en el asiento o por un desajuste en los taqués. Quizás sea una barbaridad lo que pongo, pero me toca aprender.
Saludos.
 
Voy a dar una opinión, desde mi mas completa ignorancia, mas que nada para aprender de los que realmente conocen el tema. No pienso que sea el cdi. Parece un problema del avance del encendido, pero no creo que sea el cdi quien lo controle, mas en un motor carburado. ¿No debería haber un mecanismo, como en los antiguos platinos, donde ajustar el avance del encendido? A un sistema electrónico, como el cdi, se le debe dar la información de cuando "disparar" la chispa y no creo, corregidme, que lo haga el mismo cdi y de ser así ¿De donde saca esa información?¿Donde están esos sensores?. Por lo que comentas, tengo la impresión de que pueden ser dos cosas: la primera el avance del encendido, ya que parece que la chispa se dispara antes de lo debido y con la valvula de admisión aun abierta. El segundo caso es mas serio, ya que podría tratarse de un problema con esa válvula que no cierra correctamente, posiblemente por suciedad (carbonilla) en el asiento o por un desajuste en los taqués. Quizás sea una barbaridad lo que pongo, pero me toca aprender.
Saludos.

En principio descarto lo de las válvulas porque tiene compresión (lo he mirado con un reloj y da casi 9 cuando el manual dice 9,70). La moto lleva parada casi 2 años y tenía el plato magnético desmontado y todo el sistema de arranque. Eso lo he montado yo. Hable con el mecánico que lo desmontó y me dijo que el día antes de la avería esa (del arranque) la moto funcionaba. El plato magnético va con chaveta, por eso entiendo que ahí no puede haber nada mal , o eso creo. Carburadores estaban impecables pero los he limpiado 2 veces ya, por lo que lo descarto (al menos arrancaría). Distribución parece imposible (nadie lo ha desmontado). Y por eso llego a la conclusión del CDI.
 
Última edición:
Voy a dar una opinión, desde mi mas completa ignorancia, mas que nada para aprender de los que realmente conocen el tema. No pienso que sea el cdi. Parece un problema del avance del encendido, pero no creo que sea el cdi quien lo controle, mas en un motor carburado. ¿No debería haber un mecanismo, como en los antiguos platinos, donde ajustar el avance del encendido? A un sistema electrónico, como el cdi, se le debe dar la información de cuando "disparar" la chispa y no creo, corregidme, que lo haga el mismo cdi y de ser así ¿De donde saca esa información?¿Donde están esos sensores?. Por lo que comentas, tengo la impresión de que pueden ser dos cosas: la primera el avance del encendido, ya que parece que la chispa se dispara antes de lo debido y con la valvula de admisión aun abierta. El segundo caso es mas serio, ya que podría tratarse de un problema con esa válvula que no cierra correctamente, posiblemente por suciedad (carbonilla) en el asiento o por un desajuste en los taqués. Quizás sea una barbaridad lo que pongo, pero me toca aprender.
Saludos.

En principio descarto lo de las válvulas porque tiene compresión (lo he mirado con un reloj y da casi 9 cuando el manual dice 9,70). La moto lleva parada casi 2 años y tenía el plato magnético desmontado y todo el sistema de arranque. Eso lo he montado yo. Hable con el mecánico que lo desmontó y me dijo que el día antes de la avería esa (del arranque) la moto funcionaba. El plato magnético va con chaveta, por eso entindo que ahí no puede haber nada mal , o eso creó. Carburadores estaban impecables pero los he limpiado 2 veces ya por lo que lo descarro (al menos arrancaría). Distribución parece imposible (nadie lo ha desmontado). Y por eso llego a la conclusión del CDI.
 
Ver el archivo adjunto 32058

Bueno, ya he recogido esta mañana la moto y he quedado bastante contento con ella. Ahora quiero ponerle un baúl para guardar casco y papeles pero no encuentro ninguno BBB. me recomendáis alguno?

Gracias!

PD: perdón por la foto pero desde el móvil me la sube así y no se darle la vuelta :cry:



BBB, lo tienes en bricomoto.es , 54 louros de 52 lts con portes incluidos. Más barato imposible. También lo he visto en un catálogo de Norauto pero a 69 loros si no recuerdo mal.

Salu2
 
En principio descarto lo de las válvulas porque tiene compresión (lo he mirado con un reloj y da casi 9 cuando el manual dice 9,70). La moto lleva parada casi 2 años y tenía el plato magnético desmontado y todo el sistema de arranque. Eso lo he montado yo. Hable con el mecánico que lo desmontó y me dijo que el día antes de la avería esa (del arranque) la moto funcionaba. El plato magnético va con chaveta, por eso entindo que ahí no puede haber nada mal , o eso creó. Carburadores estaban impecables pero los he limpiado 2 veces ya por lo que lo descarro (al menos arrancaría). Distribución parece imposible (nadie lo ha desmontado). Y por eso llego a la conclusión del CDI.

Buff, menudo dilema. Si la compresión es perfecta, ¿Por que hay llamaradas de retorno al carburador?. A mi me mosquea que el plato estaba desmontado. Sigo pensando que mas que del cdi, el problema es del plato magnetico. Si antes de desmontarlo funcionaba bien y despues de montarlo hay este problema, parece que es un montaje incorrecto o bien del mismo plato o de otra cosa (Cableado del encendido). Yo sigo sin ver fallo del cdi. Lo de que no arranque sería normal si el chispazo no se produce en el momento que debe ser y, por lo que dices, este parece que está adelantado. Esperemos que alguien con mas conocimientos nos lo aclare.
 
Por desesperación he comprado un CDI de segunda mano. En un par de días me llega y salgo de dudas
 
BBB, lo tienes en bricomoto.es , 54 louros de 52 lts con portes incluidos. Más barato imposible. También lo he visto en un catálogo de Norauto pero a 69 loros si no recuerdo mal.

Salu2

gracias!! 52l lo veo escesivo, voy a echar un vistazo a uno menor. Gracias!
 
pon fotos haber como te queda estoy pendiente de montar una y no se por cual decidirme, haber si alguien tiene el enlace de los tornillos de la cupula para pedirlos muchas gracias
Esos tornillos los encuentras en cualquier tienda taller
Yo los compre hace un par de semanas
 
Bienvenidos a los últimos en incorporarse.
Aprovecho y hago dos consultas:
Me sigue sin funcionar correctamente el starter, lo he desmontado y esta todo bien, si cuando arranco subo el ralenti a 1500 rpm y tiro de el, funciona bien, me sube a 2500 rpm, pero claro cuando calienta la moto se me queda el ralenti muy alto y tengo que volver a dejarlo 1400 rpm. Me trae loco el asunto, voy a probar a jugar con los tornillos de riqueza.

Y otra cosa, hoy he tensado cadena y al apretar de nuevo el eje he notado que tengo juego en el anclaje del amortiguador con la bieleta, se me mueve la rueda hacia arriba como un cm. No creo que sea normal así que supongo que tendré reventado el rodamiento. Alguien lo ha cambiado para saber si es muy complicado.

Gracias y saludos.

Edito.
Si alguno me pudiera hacer el favor de comprobarlo subiendo la moto al caballete y tirando de la rueda hacia arriba con fuerza, le estaria muy agradecido.
La mia tiene esa holgura también
No se si será normal
 
Voy a dar una opinión, desde mi mas completa ignorancia, mas que nada para aprender de los que realmente conocen el tema. No pienso que sea el cdi. Parece un problema del avance del encendido, pero no creo que sea el cdi quien lo controle, mas en un motor carburado. ¿No debería haber un mecanismo, como en los antiguos platinos, donde ajustar el avance del encendido? A un sistema electrónico, como el cdi, se le debe dar la información de cuando "disparar" la chispa y no creo, corregidme, que lo haga el mismo cdi y de ser así ¿De donde saca esa información?¿Donde están esos sensores?. Por lo que comentas, tengo la impresión de que pueden ser dos cosas: la primera el avance del encendido, ya que parece que la chispa se dispara antes de lo debido y con la valvula de admisión aun abierta. El segundo caso es mas serio, ya que podría tratarse de un problema con esa válvula que no cierra correctamente, posiblemente por suciedad (carbonilla) en el asiento o por un desajuste en los taqués. Quizás sea una barbaridad lo que pongo, pero me toca aprender.
Saludos.
El sensor de chispa esta en el plato magnético desmontando tapa drch bendix
A mi ocurrió que no me arrancaba y ya amargado desmonte y tenia un poco de limadura del bendix entre sensor h plato magnético
Lo limpie y listo
 
El encendido no se puede variar
El eje del plato va con un chaveta y solo admite esa postura
 
He visto ahora que lo comentaron ya
Pero si lo desmontas tes y van mal casi seguro que dejaste algo en el plato, grasa viruta pasta de junta etc
O mira lis cables que entran que no los pellizcastes
 
Gracias javi66 por comprobarlo. Como dice quintana650, creo que no tiene haber holgura, por lo menos en los manuales no menciona que tenga que haberla. Cambiare ese cojinete, casquillo y Anillos y engrasare bien el resto. He visto en ebay el cojinete con mismas medidas por unos cinco euros envío incluido. Su estáis interesados mañana pongo el enlace, que desde el móvil no se.
Es normal que el amortiguador vaya cogido con tornillo pasante sin rosca??

Saludos.
Lo he conseguido, aquí está el enlace
https://www.google.es/url?sa=t&sour...ggpMAU&usg=AFQjCNEyLf9UIXH3W2LNyju3DvmsaG2GDA
 
Última edición:
Voy a dar una opinión, desde mi mas completa ignorancia, mas que nada para aprender de los que realmente conocen el tema. No pienso que sea el cdi. Parece un problema del avance del encendido, pero no creo que sea el cdi quien lo controle, mas en un motor carburado. ¿No debería haber un mecanismo, como en los antiguos platinos, donde ajustar el avance del encendido? A un sistema electrónico, como el cdi, se le debe dar la información de cuando "disparar" la chispa y no creo, corregidme, que lo haga el mismo cdi y de ser así ¿De donde saca esa información?¿Donde están esos sensores?. Por lo que comentas, tengo la impresión de que pueden ser dos cosas: la primera el avance del encendido, ya que parece que la chispa se dispara antes de lo debido y con la valvula de admisión aun abierta. El segundo caso es mas serio, ya que podría tratarse de un problema con esa válvula que no cierra correctamente, posiblemente por suciedad (carbonilla) en el asiento o por un desajuste en los taqués. Quizás sea una barbaridad lo que pongo, pero me toca aprender.
Saludos.

No termino de entender eso de "saca la llama por el carburador"

Os daré mi opinión según una experiencia reciente de antes de final de año. Me quede sin Chispa. Pase semanas con cosas raras, especule con todo lo especulable, y probé todo lo probable. Al final descarte cosas de una forma muy sencilla, esto fue siguiente los pasos indicados por el manual tomando mediciones con un multivoltimetro de todo lo que interviene en el encendido, a saber... probar cables de salida del plato magnético-alternador, probar bobina de impulsos que envía una chispa cada vez que una de las bobinas del alternador encada con ella, medir resistencia de bobinas, antes de la bobina y después de la bobima, con pipa de bujia y sin pipa de bujia. Con estas mediciones bien tomadas descartas todo o das con la avería.

En mi caso después de pelearme casi tres semanas, todo se soluciono con cambio de pipas y bujias, y desde entonces la moto va perfecta de encendido, ralenti, rendimiento, consumo y buen tacto de aceleracion en cortas, en bajas o en aceleracion desde primera. Fina fina.

Os recomiendo por vuestro tranquilidad que cojas el manual y sigáis los pasos que indica de comprobación tester en mano.

Suerte y ya vais diciendo
 
El tema es que SI tengo buena chispa. Pero imagino que no la hace en el momento que toca. Por eso sigo pensando en el CDI.
 
Es un consumo Alto, bastante alto. En conducción no deportiva y algunos tramos incluso poniendola a 140 km/h yo no paso en carretera del 5,2. Por lo que deduzco que tu sueles ir a velocidades mas altas y por encima de 5000 vueltas que es cuando realmente aumenta el consumo.

Pues seguiré comprobando el consumo a ver si sigue tan alto. Es el primer depósito que le hago desde que le cambié las bujías y pipas :(

Aprovecho para ver si alguien podría explicar cómo se limpia la llave de paso de combustible. Según os leo tiene algún filtro y todo, pero desconozco cómo acceder a ellos para limpiarlo...
 
Tienes que quitarla con dos tornillitos que tiene cogida al tanque...por lo que o gastas todo el tanque o lo vacías primero y lo sacas hacia abajo...viendo los dos tubos con los filtros,despues en la parte donde tienes la llave tambien hay dos tornillos que sacas la tapadera y el grifo dejando al descubierto los conducctos de la reserva y la normal es aquí donde yo lo tenía obstruido
 
En la pagina 7 de este tema podrás verlo con total claridad
 
Ayer y hoy que hizo buena tarde, tocó paseín; Ayer curvinas de Oviedo a Trubia y vuelta, na 20 minutinos, y hoy recaos, que pa eso ye apañada tambien. Despues de año y medio, cada dia mas convencido de que sobra moto, sale, sube, frena,... hace todo bien. Y aqui viene el gran problema. Cada vez entro mas rapido en las curvas, cada dia tumbo un poco mas... Ayer tuve un aviso. Nada mas dejar a mi hijo, me dispongo a salir desde parado, acelero un poco mas de lo normal ( ya hay confianza...) y se me escurre el embrague.
Empiezo a ver atonito, como avanza entre mis piernas el palido deposito, ascendiendo ante mi cual ereccion juvenil: rapida, energica, majestuosa...
Cuando me di cuenta, llevaba 4 m de caballito macarronico ante la mirada espectante de transeuntes y conductores. No hubo mas. La suerte de llevar casco integral para poder mantener el anonimato ante tan vergonzoso espectaculo. La maquina meneando al "piloto".
Desde ayer, soy consciente de la capacidad de este motor de arrearte una coz monumental.
 
Pues después de un par de salido infieles a la bmw con una vfr 800. Ya mañana o pasado toca volver a la viejita! Aunque no os lo creais se le echa de menos. Mucho mas maniobrable. Mas comoda.

Ya nos contaras como has hecho ese caballito!!!!
 
Ayer y hoy que hizo buena tarde, tocó paseín; Ayer curvinas de Oviedo a Trubia y vuelta, na 20 minutinos, y hoy recaos, que pa eso ye apañada tambien. Despues de año y medio, cada dia mas convencido de que sobra moto, sale, sube, frena,... hace todo bien. Y aqui viene el gran problema. Cada vez entro mas rapido en las curvas, cada dia tumbo un poco mas... Ayer tuve un aviso. Nada mas dejar a mi hijo, me dispongo a salir desde parado, acelero un poco mas de lo normal ( ya hay confianza...) y se me escurre el embrague.
Empiezo a ver atonito, como avanza entre mis piernas el palido deposito, ascendiendo ante mi cual ereccion juvenil: rapida, energica, majestuosa...
Cuando me di cuenta, llevaba 4 m de caballito macarronico ante la mirada espectante de transeuntes y conductores. No hubo mas. La suerte de llevar casco integral para poder mantener el anonimato ante tan vergonzoso espectaculo. La maquina meneando al "piloto".
Desde ayer, soy consciente de la capacidad de este motor de arrearte una coz monumental.


¿No la habrás pintado de azul "pastillita milagrosa" durante el descanso invernal?
 
Pues seguiré comprobando el consumo a ver si sigue tan alto. Es el primer depósito que le hago desde que le cambié las bujías y pipas :(

Aprovecho para ver si alguien podría explicar cómo se limpia la llave de paso de combustible. Según os leo tiene algún filtro y todo, pero desconozco cómo acceder a ellos para limpiarlo...

A mi me bajo el consumo cuando cambie las pipas y bujia, no una exageración pero apreciable. Lo que esta claro es que llevar la moto contenta consume y mucho.

El filtro del deposito esta quitando la llave de paso al sacarla salen los dos, lleva uno para reserva y uno para normal, en realidad es la altura de estos tubos que llevan el filtro lo que hace la reserva. Tambien lleva uno a la entrada del carburador, en el manguito que llega desde el deposito, esta jodido acceder a el sin sacar carburadores.
 
Ayer y hoy que hizo buena tarde, tocó paseín; Ayer curvinas de Oviedo a Trubia y vuelta, na 20 minutinos, y hoy recaos, que pa eso ye apañada tambien. Despues de año y medio, cada dia mas convencido de que sobra moto, sale, sube, frena,... hace todo bien. Y aqui viene el gran problema. Cada vez entro mas rapido en las curvas, cada dia tumbo un poco mas... Ayer tuve un aviso. Nada mas dejar a mi hijo, me dispongo a salir desde parado, acelero un poco mas de lo normal ( ya hay confianza...) y se me escurre el embrague.
Empiezo a ver atonito, como avanza entre mis piernas el palido deposito, ascendiendo ante mi cual ereccion juvenil: rapida, energica, majestuosa...
Cuando me di cuenta, llevaba 4 m de caballito macarronico ante la mirada espectante de transeuntes y conductores. No hubo mas. La suerte de llevar casco integral para poder mantener el anonimato ante tan vergonzoso espectaculo. La maquina meneando al "piloto".
Desde ayer, soy consciente de la capacidad de este motor de arrearte una coz monumental.

jajajajajajajaaaaaaaaaaa foto foto foto
jajajaja
 
Ayer y hoy que hizo buena tarde, tocó paseín; Ayer curvinas de Oviedo a Trubia y vuelta, na 20 minutinos, y hoy recaos, que pa eso ye apañada tambien. Despues de año y medio, cada dia mas convencido de que sobra moto, sale, sube, frena,... hace todo bien. Y aqui viene el gran problema. Cada vez entro mas rapido en las curvas, cada dia tumbo un poco mas... Ayer tuve un aviso. Nada mas dejar a mi hijo, me dispongo a salir desde parado, acelero un poco mas de lo normal ( ya hay confianza...) y se me escurre el embrague.
Empiezo a ver atonito, como avanza entre mis piernas el palido deposito, ascendiendo ante mi cual ereccion juvenil: rapida, energica, majestuosa...
Cuando me di cuenta, llevaba 4 m de caballito macarronico ante la mirada espectante de transeuntes y conductores. No hubo mas. La suerte de llevar casco integral para poder mantener el anonimato ante tan vergonzoso espectaculo. La maquina meneando al "piloto".
Desde ayer, soy consciente de la capacidad de este motor de arrearte una coz monumental.
jajajjajaaaa, me alegro que no fuese nada mas que eso, me ha echo gracia como los has relatado.
 
. Tambien lleva uno a la entrada del carburador, en el manguito que llega desde el deposito, esta jodido acceder a el sin sacar carburadores.
Para mi fue imposible sin quitar carburadores, como bien comentas.
 
Ayer y hoy que hizo buena tarde, tocó paseín; Ayer curvinas de Oviedo a Trubia y vuelta, na 20 minutinos, y hoy recaos, que pa eso ye apañada tambien. Despues de año y medio, cada dia mas convencido de que sobra moto, sale, sube, frena,... hace todo bien. Y aqui viene el gran problema. Cada vez entro mas rapido en las curvas, cada dia tumbo un poco mas... Ayer tuve un aviso. Nada mas dejar a mi hijo, me dispongo a salir desde parado, acelero un poco mas de lo normal ( ya hay confianza...) y se me escurre el embrague.
Empiezo a ver atonito, como avanza entre mis piernas el palido deposito, ascendiendo ante mi cual ereccion juvenil: rapida, energica, majestuosa...
Cuando me di cuenta, llevaba 4 m de caballito macarronico ante la mirada espectante de transeuntes y conductores. No hubo mas. La suerte de llevar casco integral para poder mantener el anonimato ante tan vergonzoso espectaculo. La maquina meneando al "piloto".
Desde ayer, soy consciente de la capacidad de este motor de arrearte una coz monumental.
Jajaja
 
Ayer y hoy que hizo buena tarde, tocó paseín; Ayer curvinas de Oviedo a Trubia y vuelta, na 20 minutinos, y hoy recaos, que pa eso ye apañada tambien. Despues de año y medio, cada dia mas convencido de que sobra moto, sale, sube, frena,... hace todo bien. Y aqui viene el gran problema. Cada vez entro mas rapido en las curvas, cada dia tumbo un poco mas... Ayer tuve un aviso. Nada mas dejar a mi hijo, me dispongo a salir desde parado, acelero un poco mas de lo normal ( ya hay confianza...) y se me escurre el embrague.
Empiezo a ver atonito, como avanza entre mis piernas el palido deposito, ascendiendo ante mi cual ereccion juvenil: rapida, energica, majestuosa...
Cuando me di cuenta, llevaba 4 m de caballito macarronico ante la mirada espectante de transeuntes y conductores. No hubo mas. La suerte de llevar casco integral para poder mantener el anonimato ante tan vergonzoso espectaculo. La maquina meneando al "piloto".
Desde ayer, soy consciente de la capacidad de este motor de arrearte una coz monumental.
Ese llanero solitario, jajaja
 
espejo.jpg
Después de mirar unos y otros, ayer me decidí a encargar los nuevos espejos para modernizar un poquito la F. Ahora toca esperar a que lleguen.
 
c98dcdc6a07d7a68bc8ff48debfc8ecd.jpg

Ya dame igual que llueva, que haga frío o lo que sea. A la mínima sácola (la moto)
 
Arriba