Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Pues no sabemos si lloverá o no (que va a ser que no, al menos en esta zona :undecided:) pero vamos, que como a más de uno le viene mejor, el próximo día 15 saldremos pitando :rolleyes2: para donde se tercie...:cheesy:
 
Hola a todos.

Buena pinta tiene esa ruta, aunque ni para ese domingo ni para el que viene voy a poder. :D

Saludos para todos y a ver cuano podemos coincidir. :cheesy:

Vss
 
Voy a empezar a pedir permisos.

Si los consigo todos, por triplicado, con el sello de la haya, se alinean la tierra, el sol, la luna y un par de planetas, y resto de requisitos necesarios para poder salir a tomar ese bocara me uniria en la puebla
 
Buenos días.

Al final el recorrido iría al contrario de como está puesto, ida por Nerpio, regreso por la Puebla, por lo tanto:

8:30 - 9 en la BP de Lorca.

Sobre las 9:45 en Barranda.

Con el bocata preparao :cheesy:

Y luego Charco de la Pringue - Aguascebas - Villacarrillo - Charco :shocked:
 
Última edición:
Hola a to2

Anthony GS, si te llevas eso no hace falta que me lleve yo nada, con las migas que se caigan como yo :rolleyes2:

En la BP nos vemos ;)

Salu2
 
Yo si todo va con normalidad saldre con cosotros un rato, pero por pedro andres bajare a santiago de la espada ya que tengo que estar para comer en casa.

De todas formas luego os confirmo como tengo la cosa
 
Pues como mañana no puedo acompañaros:cry:, esta mañana he dado un rule mañanero hasta la carretera de la cabra que hace dos meses no pudimos ir, así que esta mañana a las 7,30 estaba en marcha y a las 16 estaba de vuelta en casa, en total han sido 640 km.

Ver el archivo adjunto 40435

Por algunos lugares parecia que estaba en Los Pirineos si no fuese porque al fondo se ve el Mediterraneo

Ver el archivo adjunto 40436

Ver el archivo adjunto 40437

Asi me he quitado el mono de moto, en un futuro me gustaria repetirla a ser posible con compañia:rolleyes2:

UVESSSS
 
Vaya ruta Pepe!!! Ya nos contarás si nos vemos.

Los demás a ver las fotos!!!!
 
Los demás a ver las fotos!!!!
[/QUOTE]
6174b22faa47a721ccfa2df66732de7d.jpg

d222bdbae9bc727c718d9fe397bb7f64.jpg

3b846efea0f7b1c28041e2c038f80dca.jpg

65899fe6e525806f7a516401df28743c.jpg

47aaaa49878e4ab8d8e609959d497eb9.jpg

345c4643fee5237636948ea210c193d7.jpg

57470e4690f5b34d14f77063a8e7c913.jpg

f55f3dc31b343a7a740ab7e153234156.jpg

edb848cea76d12c84282dc38f2b1eb05.jpg

;)





Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya os dije por el facebook que del Aguascebas a la Charca de la pringue es un tramo expectacularrrrr. En esa misma zona de picnic me comí yo mi bocata cuando fui. Se ésta tranquilo allí...

Saludos zagales!!!
 
Que fotos más chulas y parece que os hizo un dia magnifico para rutear, ¿el restaurante que tal?, os pusieron la cuberteria de plata:D

AAyy que envidia:apologetic:, por cierto cuantos fuisteis al final.

UVESSSS
 
Mientras saco un ratico pa un vidrio conmemorativo del evento, dejo algunas capturas de los 14Gb capturados por la "tennología" para los anales de la historia.
 
Y lo mejor de todo las ALMENDRAS de Villacarrillo, aunque de eso no hay muestra gráfica.
:cheesy::D:D:D:D
 
Buenos dias, vamos a subir esto que estamos en la segunda página.

Además por aquí cerca hay alguno que ha cambiado de máquina, a ver si se anima a poner alguno fotico:rolleyes2:

UVESSS
 
Buenos dias, vamos a subir esto que estamos en la segunda página.

Además por aquí cerca hay alguno que ha cambiado de máquina, a ver si se anima a poner alguno fotico:rolleyes2:

UVESSS

Pues a ver que moto es, que vaya saliendo que nos enteremos y le felicitemos si procede :D

Vss
 
Hola zagales!!!! ;)

Sigo teniendo moto ehhhh...aunque en la cochera :D, me alegra saber que andáis bien y cambiáis de moto y todo...pero no veo ninguna :evil:

salu2222
 
Hola, hola, seguimos por aquí.

Algunos después de sortear múltiples obstáculos el próximo jueves, día de la región, nos vamos a Los Picos de Europa para volver el domingo, jueves y viernes darnos un rule por allí que creo que no hay curvas ni montañas.

UVESSS
 
Pues yo no se para donde tirar al final porque parece que el tiempo va a estar regular en la zona el viernes y sabado. Para una vez que voy a ir no quiero perderme las montañas por culpa de las lluvias. Entonces esperaré hasta el martes o así para tomar la decisión de ir a Asturias o quedarme mas al sur y hacer ruta por Cuenca y Teruel por donde estarán algo mejor los dias.
Moto si o si.
:cool:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba