Salidas por Madrid y algun futuro viaje!!

suco_694

Arrancando
Hola a todos y cada unos.Estoy intentando hacer un grupo para gente de Madrid,alrededores o todos los que se quieran apuntar para poder hacer salidas ya que siempre es mejor en compañia y algun dia poder planificar un viaje!!! Estoy haciendo un grupo de wassap ya somos 5 y queriendo aumentar!! Todo aquel que quiera o se anime que me pase el movil por privado y lo meto en el grupo.un saludo!

Hola, Suco!

Si das un poquito más de información del estilo de conducción y las máquinas del grupo es de agradecer.

Me explico; a veces he salido con gente que van a mi ritmo y con la que me encuentro a gusto en carretera hasta que deciden parar cada 30 min a fumar... Otras veces he salido con gente que va a fuego y que me han hecho replantearme esto de la moto. Encontrar un grupo para salidas es algo más complejo.

Cuentanos, ¿cuál es vuestra idea? Distancias, ritmos, frecuencia de salidas...

V'sss!

Enviado desde mi Gesita.

Hola de nuevo...pues efectivamente estás en la razón más acertada.esto de las motos y las salidas es un mundo.yo puedo hablar por mí en que las salidas son para disfrutar...se puede disfrutar de muchas maneras pero mi sentido del disfrute es el de ir viendo los paisajes,parar cuando nos de la gana,y una vez montados ir disfrutando de la carretera pero nada de ir a full como si nos fuera la vida en ello ya que yo por lo menos le tengo mucho respeto.para correr ya están los circuitos cosa que ami no es algo que me interese.como vuelvo a decir hablo por mí pero viendo la gente que somos ya del grupo creo q más o menos pensaran lo mismo.yo tengo una bmw gs 1200 adv la de este año.un saludo

Si el ritmo es tranquilo (ritmo legal) yo me apunto a seguiros con mi gesita de 650. ¡A más ritmo me quedo atrás!

Enviado desde mi Gesita.

Perfecto!pues pasar móvil de privado...ya van varios y con ganas de aumentar!

Hola, comparto el sentido de rodar disfrutando de la moto como bien lo habéis descrito.
Os pasó mi mvil por si coincido yo también.Gracias

En el post "TranquiRaiders" salimos fines de semana a ritmo alegre pero sin arrastrar la oreja. En "Mola Rutear entre semana" igual, pero entre semana

De todas maneras, y si no te parece mal, puedes ir publicando las salidas (horario, ruta, km ) y seguro que alguno nos añadimos y vamos viendo. Yo tengo buenas rutas (saliendo de madrid) y espero compartirlas con vosotros.

Pues me sé de uno que puso algo parecido aquí en el foro, el voy a salir a dar un rulillo, alguien se apunta? y terminamos en las Madrinales con salidas de más de 30 motos, vamos que se nos fue de las manos.... jejejejeje

V, sssssss

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Mucho mejor si publicáis las salidas para que más gente pueda unirse.

y creo que compartís los mismos principios que tranquiriders, así que seguro que se podrán hacer grandes quedadas si se publican las rutas que se vayan a hacer

Saludos!

Si por supuesto me parece una idea genial publicaremos cada ruta que hagamos.aun así insisto en que el grupo de Wassap está disponible para todo el mundo q quiera entrar y poder aportar ideas y opiniones.una vía más a parte de este estupendo foro.gracias a todos y vuelvo a decir que intentaremos publicar cada ruta q hagamos por si alguien se anima.

Ínflala, joe. No salgas con la rueda baja que te puedes dar un susto.

jajaja, he sido muy perezoso yto para esas cosas siempre....Ahora con el controlde presión de neumáticos no me acuerdo.....Saludos, y a a ver esas rutas....

Pues un Gesita más... Me apunto si el ritmo es realmente Tranqui
Gracias por la iniciativa ✌️

Hola, yo la mayoría de las veces voy con mi chica, así que muy rápido no vamos...
Me parece muy buena idea lo del grupo, así que si podemos apuntarnos perfecto!!

Pues me sé de uno que puso algo parecido aquí en el foro, el voy a salir a dar un rulillo, alguien se apunta? y terminamos en las Madrinales con salidas de más de 30 motos, vamos que se nos fue de las manos.... jejejejeje

V, sssssss

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Y lo bien que los pasábamos que?? ;)

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Hola buenas gente, soy nuevo por acá, me gustaría sumarme a las salidas tranquis.
Soy un novatillo con una gs 650.
Abrazos

He mandado mail a suco, pero creo que no puedo enviar hasta no haber escrito tres veces en el foro

Hay una ruta muy buena que hicimos varia veces con un amigo que esta en el foro, 250 km i/v, unas 4 hs, arrancando en Madrid hasta Prádena del rincón, pasando por Torrelaguna, El Berrueco y unos cuantos pueblos más de por medio hasta llegar a Prádena, y ahí hacer la parada en un bar donde hacen unas orejas a la plancha alucinantes.
La ruta tiene buenas curvas, aunque no muy exigentes, para gente como nosotros.
Luego pondré bien toda la ruta y deciden.
Saludos

Última edición:
Hay una ruta muy buena que hicimos varia veces con un amigo que esta en el foro, 250 km i/v, unas 4 hs, arrancando en Madrid hasta Prádena del rincón, pasando por Torrelaguna, El Berrueco y unos cuantos pueblos más de por medio hasta llegar a Prádena, y ahí hacer la parada en un bar donde hacen unas orejas a la plancha alucinantes.
La ruta tiene buenas curvas, aunque no muy exigentes, para gente como nosotros.
Luego pondré bien toda la ruta y deciden.
Saludos
Hay una muy chula por esa zona que la llaman la de La Calle del Cementerio. Es una carreterita, un tanto estropeada, que sale a la derecha antes de llegar a Robledillo de la Jara desde Cervera de Buitrago. Recorre toda la Sierra Pobre de Madrid, sube hasta el puerto de la Hiruela y acaba en Montejo de la Sierra. Tiene unas vistas muy bonitas de las formaciones geológicas de pizarra, es zona de anidamiento de buitres y es perfecta para llevarte a casa los famosos "cojonudos" de Montejo.

Enviado desde mi Gesita.

Pues a planificarla y a hacer km!! Que para eso son las motos y las quedadas!

Saludos!

Hay una muy chula por esa zona que la llaman la de La Calle del Cementerio. Es una carreterita, un tanto estropeada, que sale a la derecha antes de llegar a Robledillo de la Jara desde Cervera de Buitrago. Recorre toda la Sierra Pobre de Madrid, sube hasta el puerto de la Hiruela y acaba en Montejo de la Sierra. Tiene unas vistas muy bonitas de las formaciones geológicas de pizarra, es zona de anidamiento de buitres y es perfecta para llevarte a casa los famosos "cojonudos" de Montejo.

Enviado desde mi Gesita.

Creo que esa ruta la hice, pasa por puebla también? Si es esa, es realmente cojonuda para hacerla con la "gesita", mucho bache, mucha graba y muy buen paisaje

Y lo bien que los pasábamos que?? ;)

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Fue bonito mientras duró...

A lo que quiero ir es que si al final quedan muchas motos es un auténtico despelote...

Yo ya sabes que me retire de estos saraos multitudinarios, lo cual no quita que a alguna me apunte si me cuadra....
V, sssssss

Hola, como ya han dicho varios, si vamos tranquilos, me apunto con mi RT y casi seguro que tambien con mi chica.
Saludos
como os paso el tlf

Hola, como ya han dicho varios, si vamos tranquilos, me apunto con mi RT y casi seguro que tambien con mi chica.
Saludos
como os paso el tlf

Envía un mensaje privado a suco_694, que es quien ha iniciado este hilo.

V'sss

Enviado desde mi Gesita.

Leyendo lo que habéis puesto me gustaria poder acompañaros en alguna ruta, casi siempre voy acompañado, tengo una R1200RT recién adquirida o sea que se puede decir que soy novato con esta moto.

Última edición:
Buenas noches. Pues si nos aceptáis nosotros nos apuntamos. r1.2 rt con pareja y tranquilos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo...pues efectivamente estás en la razón más acertada.esto de las motos y las salidas es un mundo.yo puedo hablar por mí en que las salidas son para disfrutar...se puede disfrutar de muchas maneras pero mi sentido del disfrute es el de ir viendo los paisajes,parar cuando nos de la gana,y una vez montados ir disfrutando de la carretera pero nada de ir a full como si nos fuera la vida en ello ya que yo por lo menos le tengo mucho respeto.para correr ya están los circuitos cosa que ami no es algo que me interese.como vuelvo a decir hablo por mí pero viendo la gente que somos ya del grupo creo q más o menos pensaran lo mismo.yo tengo una bmw gs 1200 adv la de este año.un saludo

Hola,
Si es para salidas por la mañana los fines de semana yo me apunto los que pueda

Hola Suco soy de Boadilla del Monte y me gustaría salir un día con vosotros mi tlf es 651984917

Buenas, veo que está muy animado el hilo. Aunque soy del sur de Madrid me gustaría apuntarme a alguna salida con ritmo tranqui. Suelo ir con acompañante y no sé si el resto suele llevar acompañante tambien. Mi MT es una R1200GS.

Ahora mando telf para Suso.

Hola a todos, a mí tb me interesan estas salidas
ya envié mi tlf a Suco, pero no me ha llegado ningún aviso de salida, alguien sabe si se ha montado algo?

Si os animáis algunos, podríamos salir en plan tranquilo este sábado 2 de Julio.
yo saldré con mi chica y mi RT

Hola yo me apunto también ! Con mi F800R
soy novato ... Y tranqui
Mandando el teléfono a Suco!

Hola a todos. Pues acabo de enviar a Suco mi teléfono por un mensaje.
Deseando conoceros.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás