Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Hola, soy nuevo en este foro y necesito opinion sobre un tema.
He adquirido una BMW F650 de 1996, y a 120 km/h va a 5000rpm.
Pretendo bajar esas rpm rebajando el numero de dientes del plato trasero.
¿Alguna experiencia con este tema?
¿Reducire el consumo de la moto en viaje?
¿Tendra la moto suficiente potencia para mover bien un plato de 44 o 41 dientes??

Bienvenido Juanjerc. En este asunto no tengo experiencia porque mantengo la moto de serie. Pero otros compañeros han puesto el piñón de 17, un diente más y les baja sobre 500 rpm. JoseCarlosB dice que es un cambio recomendable.
Para mi que me muevo por pendientes, montaña, poca ciudad, etc, me va bien como está.

Saludos,
 
y sabriais sobre el tema del manual de esta moto?????
 
Hola a todos....

Pues hoy he ido a ver la funduro.... Un fiasco... La moto iba bien, no estaba mal para los años que tenia y el precio que pedia. Pero despues de andar 5 o 6 minutos, la junta del cilindro con los semicarter perdia anticongelante...

Al final me he decidido por su hermana, dos años mas mayor... Una gesita....


Saludos
 
Hola a todos....

Pues hoy he ido a ver la funduro.... Un fiasco... La moto iba bien, no estaba mal para los años que tenia y el precio que pedia. Pero despues de andar 5 o 6 minutos, la junta del cilindro con los semicarter perdia anticongelante...

Al final me he decidido por su hermana, dos años mas mayor... Una gesita....


Saludos

Está claro que con una media de 20 años que tienen ya, es muy complicado encontrar una unidad medio en condiciones.

Tampoco has escapado muy mal con la gesita :cheesy:
 
pues yo no estoy de acuerdo. Me marche con mi st del 99 a Malaga con un grupo y uno tenia la Gs me parecio mas incomoda que la st aunque evidentemente mas moderna e inyeccion pero no cambio la mia por la GS JEJEJE
 
Ando mucho por campo y carretera, noto mas comodidad y facilidad de maniobra en la st. Pero eso es gusto del consumidor.