Ya está aqui la C-1, la moto que nunca se cae

CARDAMM

Bloqueado
[video=youtube;x6vyH_PS-SY]https://www.youtube.com/watch?v=x6vyH_PS-SY[/video]

Ya lo presentaron con motor de gasolina.
Con baterías, los giroscopios se comen la autonomía, seguro, además del peso extra.

Si tuviera una camisa me la estaría haciendo jirones.

¡¡¡Como se atreven a inventar una moto que no se cae!!!

Y encima ni te mojas ni pasa frio.

¡Herejía!

Y ni siquiera es BMW.

Tampoco lo rechacemos es una obcion mas para personas que se sienten inseguros en una moto por miedo a caídas o moteros con algún impedimento físico .Si nos fijamos cuando estas esperando en la parada al autobús la mayoría de los coches van con una o dos personas,si fuesen en un cacharro como este la circulación y el aparcamiento sería más fluido aparte de disminuir la contaminación y ahorro energético.

A ver si le dan una a Andrea Iannone y deja de jugar a los bolos con el resto de pilotos! :)

Pues me resulta extremadamente curioso ver cómo han solucionado una aparente contradicción. Un vehículo de dos ruedas gira inclinando, este inclina mucho menos por los giroscocos, por lo q el giro se parecerá más al de un coche. Interesantísimo bicho. Lo q dice de tecnología espacial es un poco fantasma, en realidad las motos de rc mantienen el equilibrio de una forma similar, pero claro, eso no vende ... En fin, curiosisimo...

Salu2

Km lc4 640 2000

A donde a quedado el que te dé el viento en la cara......al final.....

En los 90 ya se fabrico un prototipo con motor kawasaki y no se llego a desarrollar.
Tampoco se caía, pero porque que llevaba ruedines para inclinar.
He buscado fotos y no hay manera, a ver si localizo la revista donde salia el reportaje.

Yo de buscar un trasto así quiero una como esta.
DanielSimon_TronLightcycle_01_slider960.jpg

Última edición:
Atrás