Quilla de Cadiz
Allá vamos
Soy una joven de 18 años con 38 años de experiencia, es decir tengo 56 añitos, y sé de lo que hablas cuando dices eso de ir emparejados, lo he hecho infinidad de veces, eso sí, casi siempre detrás y a cierta distancia para no molestar (Si alguien a quien no conozco se me pone detrás y no guarda suficiente distancia y no va en serreta le dejo ir delante), muchas de esas veces hemos parado para tomar café y al final quedamos como amigos, ahora bien, hay personas a las que no les gusta hacerlo si veo que sube el ritmo lo hago también guardando las distancias y así sigo, a menos que detecte que pueda molestarle mi presencia, en ese caso sencillamente le dejaría ir y listo, he de decir que jamás me ha pasado.
De todas formas para mi es mucho más agradable el camino cuando compartes curvas con otro motero que sea respetuoso, si no quiere compañía pues a otra cosa mariposa.
De todas formas para mi es mucho más agradable el camino cuando compartes curvas con otro motero que sea respetuoso, si no quiere compañía pues a otra cosa mariposa.