Cuelgo las botas.

TEQUILA

Curveando
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
1.967
Puntos
83
Ubicación
MALLORCA
LLegados a este punto... edad -60 años-, falta de motivación y algo de presión familiar, he decidido colgar las botas y desprenderme de mi querida 1200 GS. Todo tiene su momento y creo que ha llegado la hora de mi retirada. Por suerte o por conducción preventiva, nunca he tenido ningún percance y la GS siempre ha estado a la altura... ninguna avería. En casi ocho años y casi 97.000 Km sólo le he cambiado una vez la batería y alguna bombilla de cruce... neumáticos y revisiones aparte.
Con ella he recorrido toda España -o casi toda ya que es imposible abarcarla en su totalidad y más para un mallorquín- y nunca me ha dejado tirado y esto que hemos pasado momentos duros... mucho frío, mucho calor, nieve, mucha lluvia, mucha niebla, asfaltos que no eran asfaltos... lo marrón lo hemos pisado muy poco, sólo caminos sin asfaltar... no la considero la moto idónea ni por peso, sobre todo cargada, ni por neumáticos... y más viajando solo.
Que me retire de la GS no significa que abandone el mundo de las dos ruedas, seguiré con mi Burgman 400 que tan buen servicio me da en el "mundo laboral". Y los fines de semana le daré a los pedales para quemar calorías y estrés.
En breve publicaré la venta de la moto, accesorios, trajes y chuches en general.
No por ello dejaré de seguir este foro que tanto me ha aportado.
 
Te retiras con sólo 60 años?. Pero si a esa edad es cuando la disfrutas de verdad. Yo tengo 58 y creo que me quedan unos 10 años más por lo menos. De todas formas suerte.
 
Pues mira que lo siento Tequila, en Marzo cumplo 62 y tengo la ilusión como el primer dia...claro que cada persona es un mundo, si lo has decidido bien hecho está....pero ojala vuelvas al ruedo y no te cortes la coleta todavía.
 
No voy a entrar en valoraciones ya que hasta que as llegado a este paso le habras dado 150.414 vueltas o mas .., animo tio ., yo estuve varios años sin moto por diversas historias y estaba mas pendiente de las motos que veia mas que ahora ..,

un abrazo
 
seguro que volveras... en un par de años te volverá a picar... esto es peor que una droga, la única diferencia será el cambio de concepto y sobre todo de "peso", ... yo ya estoy mirando las triumph bonneville y similares..........

Saludos y suerte
 
Es una decisión dura de tomar... Has decidido voluntariamente el dejar una forma de entender el viajar y el entretenimiento. Supongo que habrá mil motivos que te hayan llevado a tomar la decisión ( forma física, tiempo con la familia... ) pero has valorado y en consecuencia has decidido apartar la moto grandota...

No te creas que eres el único que lo piensa... Yo también estoy en esa duda ( también con GS, pero con 45)

Suerte con tu decisión y disfruta del cambio.
Un abrazo.
 
Acabo de cumple los 61 y en mi testamento he puesto que me entierren con las botas puestas. Mira que también hay presión en casa. Pero la rt esta pagada y el mecánico soy y me encanta tanto montarla como desmontarla.
 
Yo te entiendo perfectamente, ya que estoy en una tesitura parecida: 60 años, con mucho bailao por España, Europa, Marruecos...Un crío con 6 años que es mi prioridad absoluta. Carencia de familia que se pueda hacer cargo de él, aunque sea un finde aislado, aunque no me apetece salir sin él o sin Mónica.
Mis salidas se reducen a un par de cientos de kms cada mes más o menos, pero cada vez con menos ganas. Ayer salí un rato e hice unos 150 kms por comarcales,y nacional del Campo de Cartagena. Unas 2 horas. En ese espacio de tiempo/kms me hicieron no menos de 5 perrerías los enlatados: una chica me adelanta por la derecha cuando iba a tomar un carril de deceleración; un tíocon un mercedes que me come todo el carril porque iba mirando algo dentro del coche. Otra mujer con un coche de esos sin matrícula, que se queda clavada en un semáforo en verde...si uno no va al cien por cien concentrado, leñazo. Así ya no satisface conducir. Siempre pensando que te va a salir un cabrón en cualquier curva o en cada pueblo.
Si a todo lo anterior le añadimos las nulas expectativas de viajar en un futuro...desmotivación total.
Yo no venderé el moscardón plateado porque no tengo otra moto. La Pampera que tenía rueda ahora por Asturias en buenas manos, y, si vendo la moto, me quedo en tierra.
Por lo menos podré usarla algún día que me pique mucho el gusanillo, pero, hoy por hoy, estoy perdiendo la ilusión y se me hace más difícil salir.

Bueno, esta es mi situación al hilo de lo que expone Tequila, al que deseo lo mejor.
Un saludo y perdón por el tocho. Keito
 
Suerte.
ya nos contarás como te va y que se siente en esa nueva etapa "sin moto gorda".

Un saludo
 
Tequila, mucho ánimo desde el llevant mallorqui. Con la burgoman tienes de sobra para viajar y moverte por Mallorca. Sort i ens veim per sa carretera.
 
Gracias a todos por los ánimos... no ha sido una decisión fácil.

Pero con una Burgman 400 se puede ir muy lejos... con la primera que salió y en una época en la que no tenía moto gorda ya estuve, más bien volví, por Pirineos (Valira, Bonaigua, Tourmalet, Aubisque...), Cordillera Cantábrica, Sierra de Cazorla, El Maestrazgo, Serranía de Cuenca... y piano piano se llega a todas partes. Evidentemente no es una GS, pero no descarto dar algún voltí ocasional... y no será por capacidad de carga porque entre el cofre y el topcase...
 
Yo entiendo bien lo que dices de falta de motivación y de presión familiar (mi mujer no sabe ni el color de mi moto), tengo 63 años y una 1600GT con la que disfruto, me apunto a las salidas que me interesan y viajo cuando me interesa.
Tu decisión es soberana porque nadie sabe mejor lo que tú quieres, pero me imagino que tendrás muchos problemas para dejar tu afición y no me extrañaría verte pronto con una nueva montura, mientras disfruta y ya sabes donde estamos.
 
Bajones y falta de motivación por unas razones u otras creo que hemos tenido todos a lo largo de nuestra vida motera...la forma que he tenido yo de superar estos momentos en los que las defensas moteras están bajas ante las "agresiones externas" es contrarestarlas con grandes dosis de ilusión.. con que ????..pues por ejemplo con cosas como comprar una nueva moto, nueva, vieja, o medio pensionista,...realizar un viaje... que no tiene por que ser el viaje de tu vida...., o lo mas importante, que los compañeros de afición tiren de uno para quitar esas ideas perniciosas de la cabeza.

Para esto ultimo siempre nos tendras en este foro para lo que buenamente podamos ayudarte para que nunca, nunca,nunca pierdas la afición con o sin moto.

Un saludo en V TEQUILA
 
Última edición:
Supongo que todos nos planteamos cuándo dejarlo. En general creo que la decisión no es reversible, salvo el típico refugio de los scooter.
En mi caso tengo 48 y treinta y tantos de montar en moto. Es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta, pero cuando ya no desee que llegue el fin de semana para coger la moto lo dejaré.
Que te quiten lo bailao.
 
Que te quiten lo bailao, como dicen.

Cuando se pierde la motivación lo mejor es apartarse y buscar otro entretenimiento.
A darle a los pedales . Vss
 
Como estas decisiones son mas que meditadas .... Tequila....., a seguir disfrutando con la Burgman, ya que como siempre se ha dicho .............

1024x768a_acdc.jpeg
 
Suerte en tu andadura con chancletas y sin botas. Decisión dura y no por la edad. Estoy hablando por hablar me queda mucho para llegar.... Si llego.
llevo una semana sin moto a la espera que llegue la nueva y me subo por las paredes. Imagínate que te espera a partir de ahora , llegar al garaje y que no este. Es el trago más amargo.
 
Se me olvidaba...
Es que me ha resurgido mi otra gran y exigente pasión... por eso dejo a la gorda por la flaca, la cordura por el maillot y el culote, las botas por las calas, la gasolina por los plátanos, los caballos por dos pierninas... y es que he conocido a unos sesetones que le dan a los pedales y me han enganchado... y una lástima que no haya más tiempo libre... habrá que esperar a la jubilación, si es que nos podremos jubilar.
Ya sabeis, el que quiera material que pase por la sección de clasificados.
 
Yo voy suponiendo que me sucederá como a Forrest Gump cuando le da por correr. Un buen día, sin saber por qué se detiene y dice..."ya no quiero correr más........ Siempre supe que correr tanto no me llevaría a ninguna parte". Y así será.
Si ese es tu deseo adelante. Si ya no hay esa pasión que te active , esa fuerza que está detrás, entonces es que montar en moto ya no es una emoción que genere la suficiente energía para ello,así que a por otra cosa. Quien sabe si algun día regresa.
Sea como fuere a disfrutar de la vida, de la bici , de la familia y de un millón de pequeñas y grandes cosas que están en tí y que necesitarás para ser libre y vivir la vida como tú quieres vivirla.
Un saludo...
 
Ojo con la bici que hoy es casi tan peligroso como ir en moto; no es por desanimarte, pero coger la bici "porque las motos son más peligrosas" no lo veo...


Lo que si veo es una Bonneville o una Scrambler en tu futuro...:)
 
Ojo con la bici que hoy es casi tan peligroso como ir en moto; no es por desanimarte, pero coger la bici "porque las motos son más peligrosas" no lo veo...


Lo que si veo es una Bonneville o una Scrambler en tu futuro...:)

Tranki... hace más de 40 años que le doy a los pedales, épocas más, épocas menos, y si algo he aprendido es a"leer" el tráfico y tener un poc de seny... como en moto pero sabiendo que en bici no puedes dar un golpe de gas en un momento dado.
 
Supongo que todos nos planteamos cuándo dejarlo. En general creo que la decisión no es reversible, salvo el típico refugio de los scooter.
En mi caso tengo 48 y treinta y tantos de montar en moto. Es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta, pero cuando ya no desee que llegue el fin de semana para coger la moto lo dejaré.
Que te quiten lo bailao.

Amen,yo tengo la misma edad y pienso igual.
v'ssss


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es una decisión personal que influye la pasión que se tiene cuando montas en moto y la edad no es un impedimento para sentirla. Pero conforme avanzan los años cada uno tenemos unas circunstancias que debemos valorar, salud, familia, economía, etc.
A mi me falta poco para alcanzarte...llevo casi 50 años montando en moto y estoy deseando que llegue el fin de semana para tener tiempo libre para sentir esa sensación de descarga de adrenalina que te proporciona.
Tengo moto de enduro, de trial y una LC 1200 para carretera y practicando cualquiera de las tres especialidades nadie nota los años que marca mi DNI, ni el que se sorprende la primera vez que me ve la cara al quitarme el casco, ni lo mas importante yo mismo.
Mientas la afición no decaiga, mi cuerpo aguante, la economía lo permita y mis hijos y/o nietos me dejen seguiré disfrutando de esa libertad que se siente llevando una moto.
Tomes las decisión que tomes, es buena y si no, tiempo tienes para arrepentirte y volver a las andadas.
Un abrazo
 
Última edición:
Paisano! siento mucho que hayas tomado esta decisión, pero como ya te han dicho algunos compañeros, es muy personal y que seguro le habrás dado a la cacerola un sin fin de veces, a un servidor le falta menos de dos, para tú misma edad y cuando llega el verano, la cojo en contadísimas ocasiones y para rodar solo para no tenerla parada, he perdido las ganas de subir al "mirador" tanto por Andratx, Inca o Pollensa y siempre más de lo mismo, las carreteras que no hace tanto tiempo las disfrutaba, han dejado de atraerme.

Los"guiris" serán buenos para nuestra "economía" pero no, para circular por nuestras carreteras, no respetan nada, se creen que están dando una vuelta por el cortijo de su propiedad, tanto les da parar en el medio de una curva para hacer una foto, como por girar donde no se puede y encima para más inri, en los tramos más bonitos para mí, le sigue la afición que han cogido de pintar lineas continuas en kilometros de subida, ya me dan por saco tantas perrerías que hay que aguantar, desde hace un tiempo he encontrado la solución ante tal "asqueamiento" he optado por salir de la Isla y disfrutar de tres o cuatro salidas al año, una con la Mujer que suele ser la más larga en tiempo de diez a quince días y coincidiendo con la Concentración del Foro, que gracias a ella realizo las otras dos o tres con salidas en solitario pero hacia alguna "quedada o concentración y me lo paso de coña tanto un servidor como la RT kilometros sin tener que parar, se me hace increíble acostumbrado a nuestra Isla, cuando vuelvo a ella la moto parece otra, "para mejor"

En fin... no te aburro más con mis historias y no puedo, más que desearte mucho animo y fuerza en tu nueva andadura, que te va hacer mucha falta, tengo amigos de "sexa a octogenarios" que le dan a los pedales, con más cabeza que fuerza y no hay quien los pille, creo que ya lo sabes pero eso si! ten mucho cuidado a un que no seas un principiante, que todavía no estamos preparados para respetar a los ciclistas, todo se andará, pero por el momento no lo veo muy claro, mucho ojo y cuidado con las "merendolas y carajillos de amazonas" que se meten unas, que parece que no se han sentado a una mesa en semanas, se me entiende no? jajjajajaja

p.d. pido disculpas por el rollo, :embarassed:

Un abrazo Paisano,:thumbsup:
 
Pues si, lo de la isla es un factor importante. .... de hecho alguna decision personal la he tomado pensando en si en aquel lugar iba a disfrutar en moto.

Entiendo que el compañero ha encontrado otra aficion que le llena igual o parecido y ha tomado una decision. La vida no se acaba en las motos.
La vida es un libro, donde se abren y se cierran capitulos.

Por motivos de salud tuve que dejar de ir en moto por un periodo de tiempo .... y fue horrible.

Las luces del tablero y el rummmm del arranque de la moto son mi motivacion y mi inspiracion. Soy drogadicto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Todos sabemos cuando llega el momento de tomar una importante decisión y cuál debe ser.
Espero que hayas acertado con la tuya.
Un saludo, compañero.
 
Pues vaya plan, te has plantado, como en el juego, y me parece cojonudo. Creo que haces bien, uno a cierta edad tiene que ir y hacer las cosas que realmente le llenan y saber apartar el grano de lo demas, hacer lo que te pida el cuerpo, hoy dejo de montar y mañana quien sabe. Que te vaya bien en tu nueva etapa, aunque seguirás en el mundillo porque la Burman tampoco es una 50 cc.

PD.- Mensaje para Pedro RT.- (dices que sales fuera de la isla con La Mujer, pero no dices de quien jeje).:D

Saludos para todos.
 
Las decisiones se toman meditadamente. Yo también creí que colgaba las botas, pero por suerte, siete meses después, puedo volver a ponérmelas.
Saludos
 
Paisano! siento mucho que hayas tomado esta decisión, pero como ya te han dicho algunos compañeros, es muy personal y que seguro le habrás dado a la cacerola un sin fin de veces, a un servidor le falta menos de dos, para tú misma edad y cuando llega el verano, la cojo en contadísimas ocasiones y para rodar solo para no tenerla parada, he perdido las ganas de subir al "mirador" tanto por Andratx, Inca o Pollensa y siempre más de lo mismo, las carreteras que no hace tanto tiempo las disfrutaba, han dejado de atraerme.

Los"guiris" serán buenos para nuestra "economía" pero no, para circular por nuestras carreteras, no respetan nada, se creen que están dando una vuelta por el cortijo de su propiedad, tanto les da parar en el medio de una curva para hacer una foto, como por girar donde no se puede y encima para más inri, en los tramos más bonitos para mí, le sigue la afición que han cogido de pintar lineas continuas en kilometros de subida, ya me dan por saco tantas perrerías que hay que aguantar, desde hace un tiempo he encontrado la solución ante tal "asqueamiento" he optado por salir de la Isla y disfrutar de tres o cuatro salidas al año, una con la Mujer que suele ser la más larga en tiempo de diez a quince días y coincidiendo con la Concentración del Foro, que gracias a ella realizo las otras dos o tres con salidas en solitario pero hacia alguna "quedada o concentración y me lo paso de coña tanto un servidor como la RT kilometros sin tener que parar, se me hace increíble acostumbrado a nuestra Isla, cuando vuelvo a ella la moto parece otra, "para mejor"

En fin... no te aburro más con mis historias y no puedo, más que desearte mucho animo y fuerza en tu nueva andadura, que te va hacer mucha falta, tengo amigos de "sexa a octogenarios" que le dan a los pedales, con más cabeza que fuerza y no hay quien los pille, creo que ya lo sabes pero eso si! ten mucho cuidado a un que no seas un principiante, que todavía no estamos preparados para respetar a los ciclistas, todo se andará, pero por el momento no lo veo muy claro, mucho ojo y cuidado con las "merendolas y carajillos de amazonas" que se meten unas, que parece que no se han sentado a una mesa en semanas, se me entiende no? jajjajajaja

p.d. pido disculpas por el rollo, :embarassed:

Un abrazo Paisano,:thumbsup:

Gracias "roquetero"... una de las circunstancias que influyen en mi decisión es que tengo la isla más vista que el tebeo, del derecho y del revés... también he salido mucho a la península pero estoy aburrido de Balearia y de la Tras y de sus malditos horarios y precios, solo piensan en los transportistas que vienen de la península, parece que les sobramos los isleños.

No es que abandone la moto sino que para dar una vuelta ocasional tengo la Burgman, ya se que no es lo mismo, pero tener que sacar a pasear la GS para que no se quede sin batería por hacer unas dos salidas al año no es de recibo.

Creo que si viviera en la península no hubiera tomado esta decisión... Para los que vivís en la península os resulta fácil y barato hacer salidas de fin de semana largo, sales cuando quieres y vuelves cuando quieres, pero en una isla... que envidia me dais en este aspecto... el coste de la insularidad.
 
Has tomado una difícil decisión para los que amamos este mundo. Pero aunque para matar el gusanillo te queda el scooter, creo que a no mucho tardar, volverás a tener moto, aunque sea algo de menos cilindrada.
 
PD.- Mensaje para Pedro RT.- (dices que sales fuera de la isla con La Mujer, pero no dices de quien jeje).:D

Saludos para todos.


CARDAMM!!! mira que eres jodido, he dicho la mujer al igual que cuando digo mí Señora,

p.d. Hazme el favor de no hacer de "perro de montería" jajajajjajaj es broma! no tengo esa necesidad de tener que salir de la Isla para tal "negocio" mamonazo!;)


Paisano TEQUILA, estoy en todo de acuerdo, estos "peninsulares" no saben lo que tienen para esta nuestra afición, estoy cansado de decírselo a los amigos Peninsulares y les tienes que explicar que para salir de la Isla, lo tienes que planear y hacer coincidir fechas tanto de salida como de entrada con las navieras, de lo contrario na! de na!!

Este es el primer problema, el segundo el coste de los billetes, alguno dirá! yo he ido en butaca y en invierno, por dos €, efectivamente con la oferta de turno, pero esto no quita hacer coincidir fechas, a lo que voy el coste! a mí edad sin camarote no salgo, para hacer de faquir ya se me paso el arroz, por lo tanto ya estamos hablando sobre los 250,00€ +/- y le hemos de sumar el día +/- que se pierde en los trayectos, ahora si! una vez sabido esto, ya podemos empezar a viajar!

p.d. A que ya no es lo mismo? pues eso!

No quiero decir con ello, que no se viva bien en las Islas y tanto que se vive bien, sobre todo en invierno para mí gusto, personalmente en este momento y la situación de mí vida, no me importaría vivir en la Península, pero mí Señora sin ser Isleña, no quiere oír hablar del tema, es más se lo he planteado en diversas ocasiones, no es coña.

Paisano! que haríamos sin nuestras Islas? :rolleyes2:

p.d. no me contestes, ya se la respuesta! jajajajajjajaja
 

CARDAMM!!! mira que eres jodido, he dicho la mujer al igual que cuando digo mí Señora,

p.d. Hazme el favor de no hacer de "perro de montería" jajajajjajaj es broma! no tengo esa necesidad de tener que salir de la Isla para tal "negocio" mamonazo!;)


Paisano TEQUILA, estoy en todo de acuerdo, estos "peninsulares" no saben lo que tienen para esta nuestra afición, estoy cansado de decírselo a los amigos Peninsulares y les tienes que explicar que para salir de la Isla, lo tienes que planear y hacer coincidir fechas tanto de salida como de entrada con las navieras, de lo contrario na! de na!!

Este es el primer problema, el segundo el coste de los billetes, alguno dirá! yo he ido en butaca y en invierno, por dos €, efectivamente con la oferta de turno, pero esto no quita hacer coincidir fechas, a lo que voy el coste! a mí edad sin camarote no salgo, para hacer de faquir ya se me paso el arroz, por lo tanto ya estamos hablando sobre los 250,00€ +/- y le hemos de sumar el día +/- que se pierde en los trayectos, ahora si! una vez sabido esto, ya podemos empezar a viajar!

p.d. A que ya no es lo mismo? pues eso!

No quiero decir con ello, que no se viva bien en las Islas y tanto que se vive bien, sobre todo en invierno para mí gusto, personalmente en este momento y la situación de mí vida, no me importaría vivir en la Península, pero mí Señora sin ser Isleña, no quiere oír hablar del tema, es más se lo he planteado en diversas ocasiones, no es coña.

Paisano! que haríamos sin nuestras Islas? :rolleyes2:

p.d. no me contestes, ya se la respuesta! jajajajajjajaja

La Roqueta es la Roqueta, con las quelitas, el laccao, la patatilla y el "ya te diré cosas" que tan despistados tiene a los de fuera... y un buen camaiot.
 
Tengo 57 años, con la edad perdemos reflejos, pero ganamos experiencia..... yo de momento no cuelgo las botas, mañana desayunamos en Las Navas
del Marqués. Empieza el curso Motero.
 
Yo tengo la suerte de practicar tanto la moto como la bici;+)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Y si es complicado salir fuera a los de Mallorca, imaginaos a los de Menorca, una isla menor, con menos conexiones marítimas, en las que además los pocos barcos que tenemos realizan escala en Mallorca, por lo que el primer día de viaje, es siempre totalmente perdido, llegar a Barcelona a las 20:30 -21:00 y ya directo al hotel, (a Valencia solo hay un trayecto por semana) empezando el viaje realmente al día siguiente, y de los,precios ni hablar, nos cuesta más el ir y venir (barco más hotel del primer día) que la inscripción en la concentración del foro y el gasto en gasolina del viaje.

Pero en fin, es curioso y destacable que a pesar de las dificultades, menorquines y mallorquines en moto, te los encuentras allá donde vayas...
 
Ayer en Formigal me miraba al "personal"....y la edad media....to diría que esta perfectamente en 50...y muchos...

yo no pienso retirarme nunca de la moto, y esl dia que ya no pueda montar, quedara en el garaje, aunque sea para colgar la ropa
 
Última edición:
La Roqueta es la Roqueta, con las quelitas, el laccao, la patatilla y el "ya te diré cosas" que tan despistados tiene a los de fuera... y un buen camaiot.

Tú si que vas be! más convenvido, no me vuy anar! de sa roqueta! jajjajajaja



Arjuna40 vecino, te me olvides de los Ibicencos, que se pueden sentir agraviados por el olvido, :rolleyes2:;)
 
Y si es complicado salir fuera a los de Mallorca, imaginaos a los de Menorca, una isla menor, con menos conexiones marítimas, en las que además los pocos barcos que tenemos realizan escala en Mallorca, por lo que el primer día de viaje, es siempre totalmente perdido, llegar a Barcelona a las 20:30 -21:00 y ya directo al hotel, (a Valencia solo hay un trayecto por semana) empezando el viaje realmente al día siguiente, y de los,precios ni hablar, nos cuesta más el ir y venir (barco más hotel del primer día) que la inscripción en la concentración del foro y el gasto en gasolina del viaje.

Pero en fin, es curioso y destacable que a pesar de las dificultades, menorquines y mallorquines en moto, te los encuentras allá donde vayas...

... e ibicencos.
 
.....siento ser yo quien te de la noticia, forero Tequila, pero el apartado segundo del Reglamento General de Circulación, prohíbe taxativamente la retirada o abandono de la conducción de motocicletas de más de 1.000 cc. antes de los 75 años, a menos que sea por enfermedad grave que incapacite, por fallecimiento o por divorcio que te deje sin casa y sin moto..........en el resto de posibilidades estàs obligado a seguir disfrutando de tu moto y tu moto disfrutando de ti, solo o en compañía de otros moteros.......

.....la sanción que sufrirás serà un daño irremediable en el corazón, que se encogerá cada vez que veas pasar una moto de gran cilindrada, así como otra sanción ocular, por medio de la cual se te caerán dos lagrimones por cada ojo, al paso de cualquier modelo de GS, que te hará recordar a la tuya y soñar con ella durante tres semanas seguidas.....

....el pilotaje de una Burgman no puede considerarse conducción motera.......quedas avisado....
 
Felicidades Tequila!
No por dejar de ir en moto sino por poder seguir tomando decisiones en la vida con convencimiento de que es lo que deseas. Yo voy en moto a todos lados y ya he dicho en más de una ocasión que la colgaré antes que la edad a la que la has colgado tú. En esta vida es una virtud jubilar las cosas antes que las cosas nos jubilen a nosotros. Y mucha gente (no va por nadie, faltaría más) tendría que tener esa frase presente.

Un abrazo y que la vida siga por los derroteros que tú elijas ^^
 
Si has llegado a esa decision tus motivos tendras, solo una cosa seguro que cuando veas algun motero te se escapara una sonrisa de alegria y le haras el signo de la v saludandole, un saludo tambien para ti.
 
Arriba