Homenaje a un Compañero

JLG

Arrancando
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
En los territorios del Norte...
Este domingo, en un desgraciado accidente en la autopista y, direccion Oviedo-Gijon, ha muerto un compañero, de trabajo y de aficion. Ha querido la mala suerte o el destino o yeque se, que a la vuelta de una concentracion para pedir mas medios para los accidentados en carretera, que ironia, encontrara un charco, un simple charco, hizo que su goldwin 1500 saliera despedida contra el quitamiedos, el muerto y su mujer herida. Gran aficionado a las motos, posiblemente algun forero lo conociera, el chino de Asturfenix. Desde aqui mi recuerdo a su familia, el deseo de que su mujer se recupere y animo a todos sus compañeros de Asturfenix. Que perra es la vida, hace una semana comiamos juntos en una comida de dos compañeros que se jubilaron, toda la comida hablando, como no de motos, de lo que hacia, lo que iba a hacer, quedadas para aqui, para alla, lo contento que estaba con la moto..., en fin, disfrutemos, que no sabemos donde la debemos.

CHINORRIS, descansa en paz, Jefe !!!

Fallece un motorista en la Y tras homenajear a las víctimas de tráfico

Si no esta bien puesto el post aqui, lo siento, pero tenia que escribir algo.

Un saludo a todos.
 
He leído o algo al respecto ayer. Que ironía de la vida el que volviera de homenajear a unas personas a las que se ha unido.
No siempre las víctimas de los guadarrailes son los quemados de las R. Un descuido del motero más tranquilo de la carretera y ahí están las cuchillas esperando a su próxima víctima.
Descanse en paz.
 
Un charco..., en autopista..., tiene cojones!! Seguramente autovía mal diseñada o construida, que no drena el agua y nada más y nada menos que se forman charcos y encima con las guadañas esperando a los lados.

Qué impotencia!!

Descanse en paz y ánimo para ti, sus compañeros y sobre todo, la familia. DEP
 
Si es q por esta nuestra bendita afición, llevamos a la parca Constantemente rodando junto a nosotros....
Descanse en paz, y una pronta recuperación a su mujer. Un abrazo a familiares y amigos y en el más allá nos encontraremos.
 
Vaya tela. Descanse en paz y pronta y buena recuperación a su mujer. Un abrazo a todos y tened mucho cuidado ahí fuera.
 
Ha salido en el telediario. Le he podido poner cara, impresiona aún más. Hablaban sus compañeros. D.E.P Gran Motero y recuperación para su mujer.
 
Buenas tardes, lo escuché esta mañana en la radio. Se le ponen los pelos de punta a cualquiera. Que puta es la vida y que impotencia se siente ante cosas así. No tengo palabras, y las que tengo respecto a los guarda raíles y a su gestión mejor me las quedo, porque este post no es el lugar para calentarse la boca.
D.E.P y un fuerte abrazo a esa mujer.
 
Joderrrrrrrrrrrrr.Hasta cuando los asesinos guardarrailes? D.E.P
 
Esa autopista es jodida en coche y en moto ni os cuento.Baches, asfalto que no drena, rallas que resbalan... En fin, un gran animo a su señora y familiares, D.E.P
 
Por aqui seguimos de luto y muy tristes por el compañero Juan Carlos Morgado de nuestro Motoclub que hace dos sabados piso una mancha de aceite en la subida a Ronda....y fallecio al estamparse contra una roca. DEP,
A este compañero lo vi ayer en Facebook con su Goldwing negra espectacular....motero de pura cepa, y seguro que buena persona...desde aqui nuestro mas sentido pesame a la familia y compañeros y fuerza a su esposa que se recupere pronto. DEP Un abrazo a todos
 
Descansen en paz y ráfagas al cielo, para ellos y para todos los compañeros que sin duda seguirán rodando alla donde estén.

Saludos Jaume
 
Es que yo, con decir aqui descanse en paz y deseo pronta recuperacion a su miujer...
Sin conocerlos...
Pues si, claro que lo digo de verdad pero...
Desde la distancia...
Ufff.
Tenemos que tener cuidado, mucho cuidado,
el enemigo acecha, en forma de charco, de mancha, de guardarail, coche imprudente;
cuidado, peligro, atención amigos, mucha atención...
Pero a la vez, disfrutaz del instante, saboread el momento, tenemos una afición muy bonita, única, exclusiva.
Que pena compañeros; ráfagas al cielo, va por vosotros...
 
Por más que no queramos, se siguen produciendo desgraciados accidentes con tristes consecuencias, como el de este compañero que se suma a ya larga lista interminable de defunciones en carretera, descanse en paz el compañero y mí deseo de una pronta recuperación para su esposa, así como mucho animo a todos los familiares y amigos.
 
Descanse en paz.

Siempre se ha dicho: "Hasta que no pase algo gordo no tomarán medias". Pues esto no se nos aplica a nosotros.
 
Este domingo, en un desgraciado accidente en la autopista y, direccion Oviedo-Gijon, ha muerto un compañero, de trabajo y de aficion. Ha querido la mala suerte o el destino o yeque se, que a la vuelta de una concentracion para pedir mas medios para los accidentados en carretera, que ironia, encontrara un charco, un simple charco, hizo que su goldwin 1500 saliera despedida contra el quitamiedos, el muerto y su mujer herida. Gran aficionado a las motos, posiblemente algun forero lo conociera, el chino de Asturfenix. Desde aqui mi recuerdo a su familia, el deseo de que su mujer se recupere y animo a todos sus compañeros de Asturfenix. Que perra es la vida, hace una semana comiamos juntos en una comida de dos compañeros que se jubilaron, toda la comida hablando, como no de motos, de lo que hacia, lo que iba a hacer, quedadas para aqui, para alla, lo contento que estaba con la moto..., en fin, disfrutemos, que no sabemos donde la debemos.

CHINORRIS, descansa en paz, Jefe !!!

Fallece un motorista en la Y tras homenajear a las víctimas de tráfico

Si no esta bien puesto el post aqui, lo siento, pero tenia que escribir algo.

Un saludo a todos.

Terrible noticia, lo lei en otro foro. Motero experimentado y que desgracia. La moto entraña ese peligro, que siempre esta ahí. Descanse en paz y mis mejores deseos a familia y amigos. Deseo que su mujer se recupere lo antes posible.
 
Descanse en paz.
Y a su mujer, mis deseos de una rápida recuperación tanto física como anímica.
Un saludo a toda la familia y amigos.
 
Noticia terrible y por desgracia más frecuente de lo que quisiéramos. Conductor experimentado, moto con empaque en carretera y los malditos guardarraíles esperando, como siempre...espero que su esposa se recupere de este golpe tan duro, le va a hacer falta algo más que ánimos. ..Y a todos nosotros que Dios nos guarde, que esto demuestra que el peligro siempre está ahí.
 
Pronta recuperación a su esposa y ánimos a familiares y amigos.

DEP

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba