Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que lo hay y buena gente.Somos muchos con BMW , pero no hay ni grupo ni club, ni cosa parecida que yo conozca
Hay alguno ?. Se podria formar,? por lo menos para salidas dominicales
Preciosa ruta haces entonces! Yo volvía de allí a Barna este domingo pasando por Teruel y me encantó el paisaje de todo el viaje! Lástima el frío y sobretodo el viento.Yo pario en Albacete, ahora vivo en Teruel, pero cada dos-tres meses me dejo caer por Alba para ver a la familia.....si formais grupo me apunto para cuando me desplace
Esta mañana he pasado por el robledo y me he acordao de tu post, pero no hemos parado. Bajábamos para albacete desde vianos , una bmw r1100gs, una adventure lc, una vstrom y mi varadeto.Yo es que en moto me puedo escapar por allí pocas veces. Aunque algún fin de semana como el pasado me animo buscando alguna ruta diferente. De vez en cuando paráis algunos a almorzar en el pueblo de mi nick...jejeje
Esa foto no vale Fonti.....![]()
Albacete, abril del año pasado.
Cagó en sos , si casi soy de Albacete ya me dieron el carnet de paisanoEsa foto no vale Fonti.....
Tu no eres de Albacete,.....vienes a ver y comer con manchegos.....jijiji
Y el pelón de la foto es Tomy, tambien de los madriles,.....
Menos mal que aceptamos animales de compañia,.....jijijijij
Comando AlbaceteHola Fonti. Donde está ese grupo?. Como se puede contactar con el/vosotros?
Mucho,....jijijijijijA ti te miraremos en el s.i.g.c... Que me consta que algo sabes de eso ..jajaaj