Guantes calefactables Macna-Vquattro

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Vamos a traer la marca Vquattro, no tengo opiniones de nadie directamente que los haya usado, y me gustaría si alguno lo tubiese que me indicara sensaciones, yo lo he probado en parado, lo he visto, lo he re-visto, me lo han explicado la diferencia con otras marcas y un largo etc..., pero como siempre, valoro mucho la opinión de los usuarios, yo me he pillado unos para mi para valorarlo en primera persona.
Si la batería aguanta lo que indica, que tal la membrana, que tal sin llevarlos enchufados, etc..., valen un buen dinero, pero todos los años me enfrento a lo mismo, la gente pagaría dinero si de verdad se le quitara el frío de las manos y no fuese un incordio el llevarlo.

A ver si hay suerte y hay algún forero que los tenga y conozca en el uso.

vquattro-Gants_chauffants-squadra2_1-1024x682.jpg
 
Gracias Vespavieja, yo en su día tuve, hablamos de hace años, sotoguantes calefactables y nada, imposible circular con ellos, todas las resistencias te las clavabas, he probado estos guantes en tienda y nada, no molestan, no te enteras que llevas las resistencias internas, por lo que me han dicho en Madrid o en el norte se venden y llevan mucho, a ver si alguien que los haya tenido o tenga puede dar opinión al respecto.

Igualmente estos se pueden conectar a la toma de 12V directamente del manillar por ejemplo, o ir cableado, pero su función es ir con batería solamente para evitar eso mismo, el precio del guante en parte es por la resistencia que lleva, la batería que hace que suba mucho o poco el precio de un producto y la calidad del mismo con unas muy buenas protecciones, curiosamente, muy buenas que es lo que me llevó a valorarlo, a ver si me llegan, hace frío por aquí, complicado aún y los pruebo in-situ.

Gracias :)
 
Yo compre el año pasado a mi chica una chaqueta calefactada y la bateria......viene a durar unas 4h aprox eh!!! y en cuanto a calor...... es la persona mas friolera que he conocido, creo que un lagarto tiene la sangre mas caliente que ella y con la chaqueta..... me ha llegado a pedir que parasemos que iba a ponerla al minimo o incluso apagarla del calor que tenia con ella puesta.

No es chaqueta en si, sino una especie de paravientos que va debajo de la chaqueta.

Calefactables - KLAN CHAQUETA DE MUJER CALEFACTADA - COMOF biker's stuff

La verdad que estuve a punto de coger con la oferta que habia una para mi, pero dado el coste preferi probar primero con la de ella y si funcionaba bien coger otra.

Al contrario de otras marcas, esta tambien calienta los brazos no solo el tronco.

Tambien hay guantes y demas prendas calefactadas y creo que van de cine, eso si, el tema de cablear o bateria en los guantes.....tengo entendido que puede llegar a a ser molesto
 
Los Klan son los que tuve de soto-guantes comentados anteriormente y por eso no lo trabajo, en Vquattro si que hay interiores calefactables, pero solo calientan el torso, eso sí, a diferencia del resto, eso me comentan yo no lo se cierto, también calientan el cuello lo que es de agradecer, de momento ese producto no lo vamos a traer a la tienda.
La batería no molesta puestos, por lo menos a mí :)
 
Buenas a todos:

Yo los tengo desde hace dos años y mi cuñado desde el año pasado, ambos encantados.

La batería en estado de carga optimo dura una 4 - 6 horas, depende de la intensidad a que se usen. Tienen, al menos los míos tres posiciones roja, amarilla y verde, en la roja no resistes mucho tiempo del calor que proporcionan, en la posición amarilla la temperatura es caliente pero bastante soportable y en la verde confortable cuando el guante ya esta caliente, aumentando la duración de la carga de la batería.

Para viajes largos puede ser una buena solución tener, llevar cargado, un segundo juego de baterías (yo lo hago así), aunque nunca he llegado a tener que cambiar las baterías en una jornada.

Mis recorridos con ellos incluyen la Sierra de Madrid en los meses duros de invierno y puedo asegurar que son muy prácticos, a quien se los vendas quedará satisfecho, el único problema es que no son muy baratos.

Vsss
 
Yo habia oido buenas criticas de ellos pero de precio no eran nada barato, en su día me lo pense pero el precio me echo para atras
 
Buenas a todos:

Yo los tengo desde hace dos años y mi cuñado desde el año pasado, ambos encantados.

La batería en estado de carga optimo dura una 4 - 6 horas, depende de la intensidad a que se usen. Tienen, al menos los míos tres posiciones roja, amarilla y verde, en la roja no resistes mucho tiempo del calor que proporcionan, en la posición amarilla la temperatura es caliente pero bastante soportable y en la verde confortable cuando el guante ya esta caliente, aumentando la duración de la carga de la batería.

Para viajes largos puede ser una buena solución tener, llevar cargado, un segundo juego de baterías (yo lo hago así), aunque nunca he llegado a tener que cambiar las baterías en una jornada.

Mis recorridos con ellos incluyen la Sierra de Madrid en los meses duros de invierno y puedo asegurar que son muy prácticos, a quien se los vendas quedará satisfecho, el único problema es que no son muy baratos.

Vsss

Gracias por compartir tu opinión, los veo una compra e inversión buena para las manos, donde todos tenemos el mismo problema :)

Yo habia oido buenas criticas de ellos pero de precio no eran nada barato, en su día me lo pense pero el precio me echo para atras

Gracias por la opinión :)
 
Bueno Sres: como he sido muy bueno este año, SSMM de Oriente me han regalado estos guantes calefactables.:cool2: :cool2:

Este finde los probaré en MOTAUROS.

Ya os contaré como han ido las cosas.

En un primer contacto y una vez puestos en las manos, son "SUPER CONFORTABLES". El tacto es excelente.

Ahora lo importante será saber que tal calientan y cuanto aguantan esas baterías.

Bien, a lo dicho, impresiones la semana que viene.
 
Buenas a todos:

Yo los tengo desde hace dos años y mi cuñado desde el año pasado, ambos encantados.

La batería en estado de carga optimo dura una 4 - 6 horas, depende de la intensidad a que se usen. Tienen, al menos los míos tres posiciones roja, amarilla y verde, en la roja no resistes mucho tiempo del calor que proporcionan, en la posición amarilla la temperatura es caliente pero bastante soportable y en la verde confortable cuando el guante ya esta caliente, aumentando la duración de la carga de la batería.

Para viajes largos puede ser una buena solución tener, llevar cargado, un segundo juego de baterías (yo lo hago así), aunque nunca he llegado a tener que cambiar las baterías en una jornada.

Mis recorridos con ellos incluyen la Sierra de Madrid en los meses duros de invierno y puedo asegurar que son muy prácticos, a quien se los vendas quedará satisfecho, el único problema es que no son muy baratos.

Vsss

Cuando vas de ruta y no vas circulando en moto, desenchufas las baterías de los guantes????.
 
No hace falta hacerlo. Yo los tengo son confortables al tacto, calientan bien, primero poner al máximo y al rato a mediana potencia se nota el calor. Eso sí duran 4 H + o - luego va a menos. Pero merecen la pena.

Gracias por la info.

He leido que no hace falta esperar a que las baterías se agoten. Se pueden recargar antes?.

He visto también que existe un cable para enchufarlos directamente a la toma de corriente de la moto. Merece la pena?.

Si el viaje es largo, es posible que las baterías se agoten antes....
 
Gracias por la info.

He leido que no hace falta esperar a que las baterías se agoten. Se pueden recargar antes?.

He visto también que existe un cable para enchufarlos directamente a la toma de corriente de la moto. Merece la pena?.

Si el viaje es largo, es posible que las baterías se agoten antes....

Si si, recarga antes, sobre todo porque las baterías son de litio y no es conveniente que se descarguen totalmente ya que se reduce la vida de la batería.
 
Gracias por la info.

He leido que no hace falta esperar a que las baterías se agoten. Se pueden recargar antes?.
SI PUEDES HACERLO, ES MAS DEBES HACERLO POR SER LAS BATERÍAS DE LITIO. LAS CUALES NO DEBEN DE AGOTARSE DEL TODO PIERDEN VIDAL UTIL.

He visto también que existe un cable para enchufarlos directamente a la toma de corriente de la moto. Merece la pena?.

SI TIENES UNA SALIDA USB INSTALADA EN LA MOTO, SI PUEDES HACERLO
Si el viaje es largo, es posible que las baterías se agoten antes....
LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES TENER UN JUEGO DE REPUESTO.
PONGO FOTO.

producto_1348221136_703540560.jpg
 
Mis impresiones sobre los guantes V QUATTRO.

Simplemente decir: PERFECTOS.

Durante el fin de semana en MOTAUROS, las temperaturas han llegado a estar a -4º C.

Su comportamiento ha sido excelente. Tanto en cuanto por su sensibilidad a la hora de conducir como por su poder calórico.

En el trayecto de ida, durante el día, las temperaturas rondaron los 0º C. Como bien apuntaba Jesús HR, al principio a tope y después en el mínimo fueron perfectos.

En el de vuelta, también en horario diurno, llevé además las manoplas, porque indicaban nieve. Pasé calor.

Durante la noche puse un punto mas... y de lujo.

Son muy confortables. El peso extra de las baterías, ni se nota.

No pude comprobar la total duración de las baterías. Pero como bien apuntaba Jesús HR, si el viaje es prolongado sería bueno tener unas de recambio. Y así asunto resuelto.

Son altamente recomendables. Gracias GUILLE.;) :cool2:
 
No es por hacer propaganda con las pilas
Pero si compráis unas las de Klan son buenas y más baratas. Son las que yo tengo. Son las de la foto de más arriba.
Un Saludo.
 
Comentáis que merecen la pena, que son muy buenos, pero que son muy caros, ¿ sabeis de qué precio estamos hablando más o menos?

V, S
 
Comentáis que merecen la pena, que son muy buenos, pero que son muy caros, ¿ sabeis de qué precio estamos hablando más o menos?

V, S

Yo no tengo ni idea de lo que costaron, porque fue mi regalo de reyes por parte de la artillera.

Pero si tienes mucho interés, pregunta a GUILLE de MOTORRAIZ. Él te dará la respuesta.

Sin duda, excelente elección.
 
No es por hacer propaganda con las pilas
Pero si compráis unas las de Klan son buenas y más baratas. Son las que yo tengo. Son las de la foto de más arriba.
Un Saludo.

Pero son compatibles las Klan con los Vquattro?? Lo digo porque las Klan son como dos petacas unidas por el cable. ¿Las del Vquattro también son dos petacas para cada guante, o es una sola? Es decir ¿entrarían esas baterias dobles de klan en el Vquattro y sus conectores son compatibles?

Gracias por la información!
 
hoy en día el guante calefactable tiene su mercado, son caros pero esta muy bien....la duda es cual del mercado es el mejor ???

marcas de guantes con modelos calefactables :

garibaldi
bering
klan
vquatro
furigan
exo
tucano
ixs x7
oxford
racer
richa
gerbing
bike it
alpinestar
k-gri
gerbing
volt
 
Última edición:
Yo no tengo ni idea de lo que costaron, porque fue mi regalo de reyes por parte de la artillera.

Pero si tienes mucho interés, pregunta a GUILLE de MOTORRAIZ. Él te dará la respuesta.

Sin duda, excelente elección.


Nos alegramos mucho que estés contento, como sabía que andabas en busca de las manoplas, creímos que era lo que mejor te iba a ir ;)
 
Pero son compatibles las Klan con los Vquattro?? Lo digo porque las Klan son como dos petacas unidas por el cable. ¿Las del Vquattro también son dos petacas para cada guante, o es una sola? Es decir ¿entrarían esas baterias dobles de klan en el Vquattro y sus conectores son compatibles?

Gracias por la información!

Son dos pilas con la mismo voltaje y Ah. los de Klan son dos en serie y las de Vquattro una sola . No temas entran perfectamente en el bolsillito del guante. Yo las tengo. Si no fuese así no lo diría.
PONGO FOTO PARA QUE LOS PODÁIS VER.
image.jpg
 
Son dos pilas con la mismo voltaje y Ah. los de Klan son dos en serie y las de Vquattro una sola . No temas entran perfectamente en el bolsillito del guante. Yo las tengo. Si no fuese así no lo diría.
PONGO FOTO PARA QUE LOS PODÁIS VER.
image.jpg

Muchas gracias, duda solucionada!!!
La verdad es que tienen una pintaza...
 
Son buenos, no se puede decir que sean baratos. Pero merecen la pena y con las pilas que yo digo mejor que mejor. A lo mejor existen otros guantes más económicos pero como resultado como estos no creo.
 
Son buenos, no se puede decir que sean baratos. Pero merecen la pena y con las pilas que yo digo mejor que mejor. A lo mejor existen otros guantes más económicos pero como resultado como estos no creo.

Efectivamente, son excelentes.

A lo mejor, con unos mas baratos, el resultado no es el mismo.

Mas vale pagar una vez bien que tener que comprar dos veces.
 
Una cosa antes de que se pase por alto. Si se mojan, es mejor dejarlos secar a la intemperie, es decir nada de secador, calefacción. Se pondran un poco duros, pero con un poco de crema de las manos se lo das y listo.
 
Son buenos, no se puede decir que sean baratos. Pero merecen la pena y con las pilas que yo digo mejor que mejor. A lo mejor existen otros guantes más económicos pero como resultado como estos no creo.

Tocayo, ¿donde pillaste las pilas de Klan?¿sabes el modelo exacto

Gracias
 
Me habeis convencido.
Toca gastar 100€ más, que si compras unos buenos guantes de invierno, pero teniendo en cuenta que me niego a usar manoplas, creo que no queda otra.
Un lujo contar con vuestra experiencia. Muchas gracias.
 
Yo creo que es como comprar guantes sin ser calefactados, nosotros disponemos desde unos Rainers de 45€, con membrana y térmico, hasta unos rukka de 180€ con membrana gore y térmico.
Ahora bien, las comparaciones son odiosas, unos en cordura de baja calidad, piel de 4 o 5 capa si no es sintética, membrana que no transpira y con problemas de impermeabilidad en según que zonas, protecciones baja calidad, costuras, ajuste, patronaje, garantía, y un largo etc...

En los calefactables igual, si se pone uno al lado de otro, se ve el porqué la diferencia, y en lo que no se ve, las resistencias internas, también.

Según desde que base se haga el guante calefactable, tendrá un coste u otro.
 
Sres, esto es la alternativa a las manoplas!!

El que pasa frio en sus manos que piense en estos guantes.

Guille nos podrá asesorar sobre los diferentes modelos disponibles.


Vssssssss!!
 
Última edición:
Y para los pies? XDssss. Algo efectivo??
 
Sres, esto es la alternativa a las manoplas!!

El que pasa frio en sus manos que piense en estos guantes.

Guille nos podrá asesorar sobre los diferentes modelos disponibles.


Vssssssss!!

Por fin nos han llegado, por fin, hay tres modelos de chico y uno de chica:
Las diferencias son en construcción del guante como cualquier guante del mercado, a mayor precio mejor protección y terminaciones así como materiales, en especificaciones técnicas son similares, misma batería, mismo mando y mismas resistencias.
Si alguien está interesado que me lo comente por privado :)
[FONT=&quot]Portes gratuitos
Portes gratuitos
Portes gratuitos
Portes gratuitos
Portes gratuitos
[/FONT]
 
Saludos.

Uso la moto todo el año en un trayecto de unos 110 km ida y vuelta desde la sierra madrileña a Madrid capital por la autopista de La Coruña.

Mi anterior moto era una Burgman 650, siempre hablaré maravillas de ella, y en invierno, con puños calefactables + guantes Furygan Land + manoplas nunca pasé frío en las manos ni circulando a -4ºC.

Hace unos meses me enamoré de una BMW R1200C Independent, sin puños calefactables, y sin pensar en el invierno la compré sin más.

Pues bien, utilizando unos sotoguantes + guantes Vquattro Vulcan Evo en posición de mínima temperatura obtengo el mismo confort que con la Burgman.

Igualmente con los pantalones Panta Fast de Tucano Urbano + calor que desprende el Boxer voy igual de calentino que con el asiento calefactado y la manta cubrepiernas Tucano que llevaba en la Burgman.
 
Este año va a ser el de mis vquatro.
Recuerdo que hay una compra conjunta en marcha.
Por si alguien está interesado y no se había enterado, (como yo :))
 
Por si queréis informaros, nueva entrada en el Blog de Motorraiz, en esta ocasión de guantes calefactables Vquattro

 
Como siempre un gusto leer vuestros artículos del blog. Se nota que probais los productos.
 
Como siempre un gusto leer vuestros artículos del blog. Se nota que probais los productos.

Gracias Detonativo, la verdad que la única manera de dar valoración personal a parte de la comercial es poder probarlos ;)

Comentarios de este tipo nos ayudan a seguir haciéndolo :)
 
Mi pregunta hoy niebla -2° con paramanos puños calefactores guantes de invierno Rukka goretex sotoguantes revit =dedos HELADOS el pulgar derecho hasta me dolía ? Con estos guantes como hubiese ido?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Con mis held artic, sotoguantes de andar por casa y temperatura parecida a la que comentas, la punta de los dedos muy, pero que muy fría.
Un amigo, al que le recomendé los vquattro, encantado. Así que ahora me toca a mí
 
De tener que elegir donde invertir mi dinero para no pasar frio, creo que lo haria antes en una chaqueta calefactable (y conectada a la bateria de la moto) que en unos guantes, que al final cuestan parecido... el problema que le veo a estos guantes, de momento, es la duracion de la bateria... aunque lleves recambio... y que el resto del cuerpo también pide calor!

Eso si, reconozco que tienen buena pinta!

Saludos!
 
Por si queréis informaros, nueva entrada en el Blog de Motorraiz, en esta ocasión de guantes calefactables Vquattro

Guille,

Muy buena crónica, ya el invierno pasado estuve mirando y con esta crónica me has convencido, caerán este invierno.

Apolonio,

Aunque es muy importante la chaqueta y los pantalones, eso no lo duda nadie, yo personalmente donde paso frio es en los dedos, y llevo ropa de cordura normal (Revitt), para mi es la parte mas delicada aun llevando puños calefactables. Ya para otro año tocara el traje Rukka para Top en invierno.

V,s

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
 
Por cierto, ¿alguien los ha llevado con el cable de mechero? ¿es cómodo conducir con el cable? Es para pedir baterías de reserva o el cable.

V,s

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
 
Arriba