pirriax
Acelerando
Por supuesto. Y seguro que mejor. Tengo más ganas de poder arrancar y dejarla en relintin sin que me duela el alma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uyyyy.... yo creo que os gano la mia con 70.000 kms. Yo tengo posibilidad de enviar la moto a valencia a casa de una amigo y que os la acerque. Ofrezco mi GT como conejillo de indias para el resto del grupo y los euros de la reparación para vosotros que os lo habeis currado.
estamos grabando un video de todo el proceso pero hasta que no la monte la semana que viene no lo terminare , ese video de youtube es una muestra del estado de los muelles de la campana
nada mas llegar , dejamos la moto al ralenti y sonaba a lo bestia... la mia en su dia sonaba mas , pero por suerte con la reparacion ya no suena nada
espero que pase lo mismo en esta moto y asi se demuestre que vamos por el buen camino
y si resulta ponemos el marcha el tema del pedido y puede que me anime a repararlas , pero tened en cuenta que de hacerlo habra lista de espera , porque como los muelles los he de adaptar a mano , solo podre hacer dos como mucho a la semana
roscar tornillos de acero sobre aluminio y darles apriete maximo... algo me dice que no es una buena idea....Otra opción es, roscar el agujero directamente a M8 y poner tornillos de ese métrico. Así es como lo hice yo. Es una manera de ahorrarte tener que hacer casquillos y ajustarlos para que entren apretados. No se, es una sugerencia.
que maravilla!! bueno, y el precio total con mano de obra de tornero , muelles , embrague y tu mano de obra cuanto seria todo?
yo me he chuscado de 10 a 11 horas en esta moto , entre desmontar , cortar los muelles , refrentarlos , ajustarlos limandolos a manubrio uno a uno , llevar la campana al tornero , recogerla , montar la campana y el embrague en la moto... pongamos unos 300 pavos maximo el tornero me cobra 80 entre hacer los agujeros de campana y tapa , hacer los casquillos y colocarlos con prensa 6 de los 3 tornillos de ktm para la tapa del embrague y me falta confirmar el precio por metro del muelle , que he llamado hoy para que me lo confirmen , para evitarme sorpresas pero imagino que el metro rondara los 60 pavos , aunque ya os digo que no me lo han confirmado o sea 300+80+6+60= 446 pavos acabado y con lo que quedaria de 1 mt de muelle para futuros recambios si os lo haceis vosotros en casa , os ahorrais los 300 pavos pero ya os digo que es complicadillo... una campana nueva en bmw vale entre 2500 a 2800 pavos y a los 5 años volvereis a tener el problema de desgaste de los muelles esta reparacion es de por vida , solo tendreis que desmontar y sustituir muelles y a rodar
yo me he chuscado de 10 a 11 horas en esta moto , entre desmontar , cortar los muelles , refrentarlos , ajustarlos limandolos a manubrio uno a uno , llevar la campana al tornero , recogerla , montar la campana y el embrague en la moto... pongamos unos 300 pavos maximo el tornero me cobra 80 entre hacer los agujeros de campana y tapa , hacer los casquillos y colocarlos con prensa 6 de los 3 tornillos de ktm para la tapa del embrague y me falta confirmar el precio por metro del muelle , que he llamado hoy para que me lo confirmen , para evitarme sorpresas pero imagino que el metro rondara los 60 pavos , aunque ya os digo que no me lo han confirmado o sea 300+80+6+60= 446 pavos acabado y con lo que quedaria de 1 mt de muelle para futuros recambios si os lo haceis vosotros en casa , os ahorrais los 300 pavos pero ya os digo que es complicadillo... una campana nueva en bmw vale entre 2500 a 2800 pavos y a los 5 años volvereis a tener el problema de desgaste de los muelles esta reparacion es de por vida , solo tendreis que desmontar y sustituir muelles y a rodar
El único problema para los que vivimos fuera de Valencia es no poderse hacer esta reparación en el día o como mínimo poder hacerla haciendo una noche en Valencia. No sé cómo se podría hacer. Por los casi 500€.......firmó ahora mismo.
Cuánto ha costado los discos?
Estupendo , bueno y pregunto yo ? Se te podría enviar todo el embrague completo a la dirección tu hacerlo todo y vuelves a enviar ? Y se sumaría el total de todo ? O si o si tiene que estar la moto presente ?
Otra opción es, roscar el agujero directamente a M8 y poner tornillos de ese métrico. Así es como lo hice yo. Es una manera de ahorrarte tener que hacer casquillos y ajustarlos para que entren apretados. No se, es una sugerencia.
Otra cosa, como dije el otro día la mía empieza a hacer el dichoso ruidito, vosotros que tenéis experiencia, lo hace mas en caliente?? me da la impresión que suena más con la moto caliente al pararla y dejarla al ralentí. gracias por adelantado.
hondakiller, se probó la fuerza que hacían estos muelles?? era más que los originales verdad?? quiero decir que en principio se ganan kilómetros de desgaste,no??. por otro lado viendo lo de los casquillos yo me inclinaría a que los hiciera el mismo que nos hiciera los orificios en la campana por lo que comentabais el otro día me refiero los que lo hagan por su cuenta.
Pues esa sería otra opción. Llevarla al mecánico para desmontar la campana y enviártela junto a los discos. Por cierto, donde los pedisteis?