Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no creo que a los moteros nos afecte, hay que ir distraidos o muy pasados para que asi sea me parece y para los lateros opino que va bien, les avisa de un despiste/desviacion.
No se si sera efectivo pero mal no lo veo.
lo comento por el título del post, que más parece la portada de un diario sensacionalista.....
Hola que hay, Eraser....mi buen Perulero, sin estadísticas no habría mundo........
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahí está el enlace en el pie del post
Pues a mi me gusta esta medida.
Ya he circulado por carreteras con banda sonora en el eje central y, sí, hay un inconveniente, que al rebasar la línea para un adelantamiento se produce una leve pérdida de tracción. Ahora bien, salvo que se adelante en curva (cosa que, normalmente, no está permitida) no representa ningún peligro.
Por contra he podido observar una gran ventaja, y es que en dichas carreteras se ha reducido mucho la invasión del sentido contrario por parte de coches y otros vehículos en curvas a izquierda y que nos encontramos en nuestro carril cuando tomamos una curva a la derecha.
Muchos conductores cometen ese error por falta de pericia al volante y algunos ni siquiera son conscientes de ello (conozco casos concretos). Con esta medida en cuanto pisan la línea central se dan cuenta de su error. A muchos les dará igual y lo seguirán haciendo mal pero otros muchos lo corregirán y mejorarán su conducción y la seguridad de todos.
.....pues sí que han bajado las denuncias en estos tres últimos años...!!....casi 20.000 denuncias menos que en 2013........
De hecho son casi 400.000 menos, atendiendo a que dice en la leyenda "Denuncias/20", supongo que para que todas las gráficas se puedan comparar.
Lo que si que han caído espectacularmente son los auxilios...
...lo de lo auxilios es normal, con las Itv's, los coches modernos, las compañías de seguros y los telèfonos fijos y móviles en carretera, es difícil encontrarse un coche averiado.....yo recuerdo que hace años era raro no encontrarte cuatro ó cinco averiados por servicio, pero ahora, hoy en día, no se puede ni cambiar una bombilla fundida si no vas al taller..........
No lo encontraba...Pero la caída es abrupta desde 2012, quieres decir en serio que los factores que tú ves en ESA gráfica son los que comentas??
Me vais a perdonar, pero esas causas no lo justifican y creo que es obvio. No digo cuales son, pues no lo sé, pero la tecnología, las ITV, los planes Prever, lo que quieras, no existen desde 2011-2012 para que haya una caída tan abrupta. Que por cierto es, con mucho, lo más llamativo de la gráfica, y que yo no sé ni si es cierta, ni las fuentes ni nada...
De verdad me estás diciendo que los auxilios son sólo vehículos averiados?...lo de lo auxilios es normal, con las Itv's, los coches modernos, las compañías de seguros y los telèfonos fijos y móviles en carretera, es difícil encontrarse un coche averiado.....yo recuerdo que hace años era raro no encontrarte cuatro ó cinco averiados por servicio, pero ahora, hoy en día, no se puede ni cambiar una bombilla fundida si no vas al taller..........