Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes Dani.
Las piezas son equivalentes a esa del mango rojo.
He hize una foto, pero no la puedo subir, no se si es el foro o mi PC.
Si estas interesado dimelo y te pongo en la lista.
Un saludo, Pepe.
Si hay que adelantar dinero por mi no hay problema, te lo pago por paypal, creo que hay una opcion para que no cobren nada o si no por transferencia.
Si luego es mas pues se paga la diferencia, si es menos por mi te lo puedes quedar por las molestias, no te dara ni para un cafe pero bueno.
A mi si me das un numero de cuenta o lo de paypal esta misma tarde te ingreso los 30€
Fress
Me he llevado un buen susto y pensé que se trataba de esta pieza.
![]()
Buena iniciativa Pepe, en mi caso ya sé a quiénes pedírsela si fuera necesario.
Saludos![]()
"Probado y comprobado" el artilugio...Funciona perfectamente como era previsible
Ahora bien; para llevar a cabo con éxito la intervención sobre las pastillas de reglaje, hay que tener en cuenta que los vasos empujadores que las alojan, tienen una pequeña muesca que vale precisamente para facilitar su extracción.
Los vasos giran y más si están libres de la presión de las levas, así que rotarlos para que sea cómodo usar el útil que tengamos para sacarlas.
A este respecto, es bueno disponer de algo fino y a la vez resistente...y con mango para operar mejor; un destornillador de esos de relojero vale perfectamente...Un imán también...y termina de rematar la faena...Lo que suele pasar, es que debido a que hay aceite en el alojamiento de la pastilla, hace el efecto de "pegamento" que dificulta su extracción...aunque a más imán, más fácil sale
Por último y ya de nivel avanzado...y es lo más rápido en el taller, un pistoletazo con aire comprimido sobre el borde de la pastilla y el efecto de despegado y extracción es todo en uno y automático
![]()
No por mucho trigo es mal año.
Saludos
![]()
Pues yo también tengo, en inoxidable 316 cortada con láser:
![]()
Un saludo
Un compañero del foro me pide el croquis del útil pequeño para el reglaje de válvulas. Lo cuelgo aquí en pdf y para que sirva también al que le interese. Tengo también el *.dwg de Autocad, pero no me deja subirlo. con este último, no hay más que llevarlo en un pen a un taller que tenga corte por láser, por agua u oxicorte para que lo fabriquen.
Si a alguien le interesa se lo subo a dropbox.
Un saludo
Puedes subir el.dwg ? Puedo disponer de un corte plasma CNC. No corta con la precisión del láser, pero suficiente para lo que queremos.
Te lo paso por privado.
Un saludo