Bolsa manillar

malyck

Arrancando
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
68
Puntos
8
Muy buenas,
estoy pensando en comprar una bolsa de manillar (gafas, cartera y telefono).
Alguien me puede recomendar alguna?
Moto: 1200 gs 2017

Un saludo
 
Muy buenas,
estoy pensando en comprar una bolsa de manillar (gafas, cartera y telefono).
Alguien me puede recomendar alguna?
Moto: 1200 gs 2017

Un saludo
Yo también buscando, si sabes de alguna avisa!!
 
IMG_0624.JPG Yo tengo esta de wunderlich. Móvil , cartera, llaves , mandos . No es demasiado grande pero es muy cómoda
 
Esa es la que yo decia. Me parece que le queda muy bien
 
no se necesita. yo la he sujetado aparte con bridas para ponérselo un poco mas difícil los amigos de lo ajeno.
 
También tengo puestas alzas de manillarr, pero aún así no me tapa instrumento
 
Última edición:
Yo la tengo y la recomiendo 100%. El único problema es si en verano se te ocurre meter el móvil en la funda de plástico que se ve en la foto, se te "quemará". Por lo demás, va genial. Por cierto, ManoloRTeam, ¿Qué modelo es y dónde has comprado el protector del deposito de tu Adventure? ¿Hay que hacer algún apaño o está pensado para nuestras motos? Gracias !!!
 
es el de wunderlich. lo compre en www.motonity con descuento del foro.
lo del movil cierto, se frie, pero le pasa a cualquier cosa que pongas con incidencia directa
 
Gracias por la información. Me podrías pasar precio y también del baul TRK de GIVI de 52 l. en negro.
 
Dejo aqui un enlace de la bolsa givi que tengo aunque a mi me costo mas esta la he encontrado rapidamente en ebay
http://www.ebay.es/itm/Givi-S850-Universal-Gps-Phone-Nav-Holder-Bolsa-Scooter-moto-Bike-/282483553079?hash=item41c554f337:g:RVIAAOSwax5Yrsv5
1
 
Yo tengo la de Wunderlich y la de Touratech, las dos las utilizo en una r 1200 RT del 17. Por cómoda la de Touratech, Por acabados la de Wunderlich. Si tienes un iPhone 7 plus con funda no cabe nada bien en el compartimento del teléfono de Wunderlich. Mi consejo es la de Touratech. Te permite ver perfectamente los relojes del cuadro. Si viajas mucho es una opción muy interesante.
 
alguien tiene puesta la de Touratech en una RT1200 de 2008??? las que encuentro son de 2010 para arriba y no sé como quedaría en la mia.
¿¿???
 
Arriba