Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

L'Albiol, Tarragona.

0a7b34f8498f92c5ba7115d51a88ec7e.jpg



Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Ayer en la wow rider! Castillo de Loarre

ebbe5af86f28d2b0eaeded9efd20e138.jpg



Braaaaaaap usando Tapatalk
Por muy poco no nos hemos visto..Estaba apuntado a la wow rider,pero cuando cambiaron la fecha me borre,porque a los dos dias me piraba de viaje hacia Alemania,al final ni viaje ni ostias...jajajajaj. ire a finales de julio o primeros de Agosto...
 
Por muy poco no nos hemos visto..Estaba apuntado a la wow rider,pero cuando cambiaron la fecha me borre,porque a los dos dias me piraba de viaje hacia Alemania,al final ni viaje ni ostias...jajajajaj. ire a finales de julio o primeros de Agosto...

Vaya!!! Me hubiese gustado conocerte en persona.. La próxima nos vemos! Por cierto, cómo va esa quedada que organizabas? Hahahaha


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Vaya!!! Me hubiese gustado conocerte en persona.. La próxima nos vemos! Por cierto, cómo va esa quedada que organizabas? Hahahaha


Braaaaaaap usando Tapatalk
El sitio lo tengo,lo unico que no tengo claro es si organizo algo o no organizo nada..Hostiis tio,sali muy escaldado de otro sitio del que yo era el que organizaba las concentraciones,perdi pasta por un tuvo,perdi energias,un huevo de trabajo y no se....Fueron muchos años organizando movidas y sali con la moral muy afectada...Por eso no digo nada,ni actuo,por una parte estoy deseando y por otra se me quitan las ganas rapidamente..Es una pena,porque se perfectamente como hacerlas,lo que hay quue hacer y como hacerlo.....Creo que hasta que mi coco,no se cure completamente pasare de hacer nada...Mi foro en el que haciamos movidas de todo tipo,era Ducatiarmy.com...Nuestra ultima concentracion estuvimos 98 personas,tres dias en el pirineo...Fue brutal,pero acabe animicamente destruido......Por eso no doy noticias tio...
Saludos grandes...
 
No es mala suerte, la pata de cabra está mal parida y con una mínima pendiente se va la moto hacia delante y se cierra. Una cagada vamos.
Mejor meter primera antes de estacionar.
Me parece muy fuerte que por descuido, le puede pasar a cualquiera, dejemos la moto cuesta abajo con la pata de cabra puesta y como es lógico y normal, le pasaría a cualquier moto, se nos cae y le echemos también la culpa a BMW de nuestro descuido. Entiendo que haya cosas que no hagan bien pero creo que esto ya es pasarnos.
:):):)
 
Me parece muy fuerte que por descuido, le puede pasar a cualquiera, dejemos la moto cuesta abajo con la pata de cabra puesta y como es lógico y normal, le pasaría a cualquier moto, se nos cae y le echemos también la culpa a BMW de nuestro descuido. Entiendo que haya cosas que no hagan bien pero creo que esto ya es pasarnos.
:):):)
No hablo de cuestas abajo, eso no lo hace nadie en su sano juicio. La pata de cabra se cierra a la mínima, he tenido 9 motos y nunca me había pasado y ya la he cojido varias veces al vuelo. Debería de abrir más hacia delante y efectivamente la culpa la tiene BMW que es quien las fabrica y nosotros las pagamos.
Pero por lo que veo ojalá todos los problemas sean estos.
 
Por fin la Gorda está en casa.
51d23286290614a64091934d6bf7185c.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Kronho que golpe tienes en el cilindro. Míralo no lo dejes!


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Aquí esta la mía, no se si se puede poner fotos de las GS que tienen unos cuantos años ya.



saludos desde canarias


GS lo es. Así que porqué no?. Es que tenemos que tener el último modelo de Gelande Strasse para disfrutar de las motos.?

Me encanta ver el paso del tiempo de estas motos. Lo bien conservadas que muchos usuarios tienen sus máquinas. Y que seguro les darán muchas satisfacciones.
 
Jooooooder que bonita! Me encantaría tener un garage con dos o tres reliquias y darme una vueltecita con ellas de vez en cuando. De momento... solo tengo una gsa con una semanita en garaje comunitario en madrid centro. Poco a poco ...:rolleyes:
 
Kronho que golpe tienes en el cilindro. Míralo no lo dejes!


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
No pillo la broma hijo!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No pillo la broma hijo!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bueno hijo, que es eso, una broma ...


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
vale paisano....... que no lo había pillao...... ya estaba revisando la foto para ver que coño habias visto :D:D
 
Supongo que llegarías hasta "RANGE 0 KM", no se cuánto se puede andar así antes de que se pare.
 
Mis rutas habitualmente se van hacia Pirineos...... y cada vez estoy mas convencido que me estoy perdiendo cosas maravillosas por cantabria.
No te quepa la menor duda. Cantabria es absolutamente maravillosa. Que se lo pregunten a los cientos de motoristas británicos que vienen a rodar cada año por los Picos de Europa.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Supongo que llegarías hasta "RANGE 0 KM", no se cuánto se puede andar así antes de que se pare.


si llegue a "Range ------", no aparecía ni el cero ya... hice 16 km asi. No se cuanto mas hubiera podido hacer, con 30litros largos creo que poco mas hubiera podido hacer (imagino)
 
No te quepa la menor duda. Cantabria es absolutamente maravillosa. Que se lo pregunten a los cientos de motoristas británicos que vienen a rodar cada año por los Picos de Europa.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Curiosamente conozco mas toda la zona de picos de Europa que la mas cercana a Bizkaia...... :oops:

Voy a tener que hacer recorridos de reconocimiento de zonas mas cercanos.
 
Arriba