Radares para navigator v

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!

Jajaja justo acababa de conectar el gps, voy a probar y mañana a ver si verifico que lo hice bien!
 
Muchas Gracias !!!!

Alguien que lleve un Midland BTX-Pro conectado a un NAVI V y me pueda ayudar a conectarlo. Que me mande un privado y le explico como lo tengo.
 
Descargados e instalados, una vez en el gps hay que dejar activos tanto los de garmin como los poi personalizados? O así se duplicarán?
Se puedes descargar más iconos para los vehículos? Ya que me gustaría poner el de mi gsa lc blanca

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En los Menus de seleccion de radares salen los Garmin y cuando me baje Junio, tambien sale este.
Parece que deja tildar los dos, pero el otro dia vi un radar fijo y no lo canto ninguno.
Que es mejor dejar, los Garmin o los Que aqui poneis?. Gracias.
 
Buenos días,

¿cuantos avisos da para un determinado radar?

Lo pregunto porque a mi me avisa 3 o incluso 4 veces antes de llegar al radar y es un poco coñazo.

Seguro que es algún tema de configuración pero no consigo dar con la solución.

o ... Tal vez no exista dicha solución....

Gracias
 
Buenos días,

¿cuantos avisos da para un determinado radar?

Lo pregunto porque a mi me avisa 3 o incluso 4 veces antes de llegar al radar y es un poco coñazo.

Seguro que es algún tema de configuración pero no consigo dar con la solución.

o ... Tal vez no exista dicha solución....

Gracias
Puedes configurar el gps para que te avise solo una vez

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Puedes configurar el gps para que te avise solo una vez

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Es que creo que lo tengo así, pero no consigo que lo haga. Lo he configurado en las Alertas de POIS pero obviamente hay algo que he hecho mal porque no me funciona.

En alertas de proximidad, tengo configurado en Audio Tono individual.

¿es en otro sitio?

Gracias
 
¿ a nadie le pasa?

¿soy el único al que la amable mujer le avisa entre 3 y 5 veces por radar???

:_:)_(
 
¿ a nadie le pasa?

¿soy el único al que la amable mujer le avisa entre 3 y 5 veces por radar???

:_:)_(
La mía, cuando detecta determinadas velocidades que no voy a mencionar aquí, no para de avisarme "sutilmente" a la altura del riñón derecho... aunque no haya radares próximos. Y no sé cómo cambiar la configuración

Salu2
 
Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que creo que lo tengo así, pero no consigo que lo haga. Lo he configurado en las Alertas de POIS pero obviamente hay algo que he hecho mal porque no me funciona.

En alertas de proximidad, tengo configurado en Audio Tono individual.

¿es en otro sitio?

Gracias
Yo tambien lo tengo así y solo me avisa una vez, lo único que se me ocurre es que tengas duplicados los radares

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Radares mes de Julio de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Julio 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Julio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Julio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JULIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Hola Ancamo
Perdona lo zote que soy,.... pero me podrías guiar en como se instala en el navi....

Gracias de antemano...
Vsss
 
Hola Ancamo
Perdona lo zote que soy,.... pero me podrías guiar en como se instala en el navi....

Gracias de antemano...
Vsss
Hola nemo_34, del enlace descarga las instrucciones que son el archivo con terminación RTF.

De todas formas solo tienes que poner el archivo de radares terminado en GPI en la carpeta POI de la memoria interna o mejor en tu tarjeta.

Saludos
Ancamo
 
Muchas gracias Ancamo. cargado archivo gpi y funciona. Cargado tamiben el de Francia que comprobaré este verano. Te informo a la vuelta. He encontrado un poco bajo el volumen de las alertas .
Saludos
 
La mía, cuando detecta determinadas velocidades que no voy a mencionar aquí, no para de avisarme "sutilmente" a la altura del riñón derecho... aunque no haya radares próximos. Y no sé cómo cambiar la configuración

Salu2

Tengo un modelo parecido yo también :D
 
Hola nemo_34, del enlace descarga las instrucciones que son el archivo con terminación RTF.

De todas formas solo tienes que poner el archivo de radares terminado en GPI en la carpeta POI de la memoria interna o mejor en tu tarjeta.

Saludos
Ancamo

Buenas, soy un absoluto novato en BMW y en Garmin... (lo siento, todo se cura con el tiempo).

Descargado el archivo GPI y cargado en la carpeta POI del Navi.
En cuanto saque la moto lo probaré.
¿El resto de GPIs (Cyclops) hay que eliminarlos o hay que dejarlos?
Al configurar las alertas sonoras, ¿hay que dejar marcados los Radares Garmin y los POIs personalizados?

Muchas gracias por todo el curro.
Saludos.
 
Hola tomtenisse, los archivos cyclops son los radares Garmin y para no tener avisos duplicados es mejor que quites si tienes alguno que se llame Spain&Portugal, los demás los dejas porque pueden ser de otros paises o de concesionarios BMW.

Saludos
Ancamo
 
¿en serio que soy el único al que la amable chica del GPS le avisa continuamente que llega el radar?

Incluso lo llega a decir después de pasarlo...

Creo tenerlo bien configurado........ ¿tendré que resetearlo?

:_:)_:)_:)_(
 
Hay una opción en los POI de cómo quieres te te avise, tono único, tono continuo, sin tono.
 
¿en serio que soy el único al que la amable chica del GPS le avisa continuamente que llega el radar?

Incluso lo llega a decir después de pasarlo...

Creo tenerlo bien configurado........ ¿tendré que resetearlo?

:_:)_:)_:)_(

Lo dice después de pasarlo porque el aviso se basa en un punto fijado por dos coordenadas y el círculo alrededor de él. El navegador no detecta si estás llegando al punto o lo has pasado, solo distancia a ese punto. No se los navegadores más modernos si siguen haciendo esto.
En cuanto a los tonos de aviso y las órdenes de la señorita, son configurables también en el navegador una vez instalados. La señorita a veces se pone pesada, si llega a tener la voz de mi mujer cuando se vuelve hipersónica ya lo hubiera empotrado contra el hormigón de un puente o paso elevado...
 
HOLA ANCAMO, tengo un problema con los radares de Francia que no me avisan ni salen en el navegador (navegator v). tengo instalado el archivo GPI de los radares de Francia dentro de la carpeta POI de la targeta de memoría externa (he hecho un copiar y pegar de los radares de Europa) . Con los de España no tengo ningún problema.
Podrías ayudarme por favor.
Gracias.
 
HOLA ANCAMO, tengo un problema con los radares de Francia que no me avisan ni salen en el navegador (navegator v). tengo instalado el archivo GPI de los radares de Francia dentro de la carpeta POI de la targeta de memoría externa (he hecho un copiar y pegar de los radares de Europa) . Con los de España no tengo ningún problema.
Podrías ayudarme por favor.
Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo
Ni Francia ni Alemania

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
HOLA ANCAMO, tengo un problema con los radares de Francia que no me avisan ni salen en el navegador (navegator v). tengo instalado el archivo GPI de los radares de Francia dentro de la carpeta POI de la targeta de memoría externa (he hecho un copiar y pegar de los radares de Europa) . Con los de España no tengo ningún problema.
Podrías ayudarme por favor.
Gracias.
A mi me ha pasado lo mismo
Ni Francia ni Alemania
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa exactamente lo mismo con los de Francia, no me marca ni uno.
Hola, el archivo de radares internacionales que encontrais en el enlace mensual que publico, solo llevan las coordenadas sin iconos ni voces.

El compañero @Skua ha hecho un magnifico trabajo, publicando el fichero de radares internacionales CON VOCES en Español y sus iconos, lo podeis encontrar en este hilo: http://www.bmwmotos.com/foro/thread...rmato-csv-con-voces-mp3-en-castellano.508439/

Saludos en V'sssss
Ancamo
 
Arriba