El "Rubio"
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues estaria bien el alpera, misma ruta que en el DXQC?Siu. Esta semana si salgo.
Donde ??????? Donde sea pero molaría unas brasas en Alpera que Llorca conoce un sitio espectacular y de precio más barato que el poli de Jarafuel.
Buenoooooo, menudas brasitas!!!, de donde son?Nolin te refieres a esto ...? Yo no puedo acompañaros tengo el fin de semana completo y los próximos también...hasta pasar Reyes na de na.....
Ver el archivo adjunto 87725
Me apunto !!!
OK, MickyJosé, espero poder estar para salir mañana, pero como dependerá del maldito viernes negro. Si no estoy a la hora convenida no me esperéis.-
Saludos
JavierVisto lo visto, propongo:
SALIDA 25/11/2017 - A POR ESAS BRASAS
08:30 GASOLINERA DE LOS ANZUELOS
08:45 HOTEL DUOMO
RUTA: Valencia - Alfarp - Dos Aguas - Venta Gaeta - Jarafuel - Las Hundes - Alpera
Almuerzo: Bar La Parrilla (el de las fotos que ha puesto J R)
https://goo.gl/maps/JVARWcgoFhJ2
APUNTADOS:
JLLORCA
KAPLAN
NOLÍN Y TERESA
LENKO
GUSTAVO
PATU
VICALPA
MICKY?
Ostiassss cuanto tiempo si verteBuenas tardes. Llorca apúntame por favor, mañana nos vemos![]()
Ven!!!!!Jose, voy!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, me llamo Fran y tengo una BMW R 1200 RT , hace poco que he llegado a Valencia, provengo Madrid y hacia salidas con un grupo de BMW de allí , me gustaría seguir haciendo salidas y me han recomendado vuestro grupo, por qué hacéis salidas muy interesantes , quisiera saber si admitís a nuevos miembros.
Un saludo.
Francisco Ros
Si señor pedazo de ruta, de almuerzo y de compañías. De las de gastar el depósito entero de la Adv que ha llegado a casa seca. Hasta la siguiente....Hola Fran, tú sólo tienes que tener ganas de almorzar y curvear. Apúntate a la siguiente salida y ya nos irás conociendo.
Enhorabuena al que ha estrenad moto!Si señor pedazo de ruta, de almuerzo y de compañías. De las de gastar el depósito entero de la Adv que ha llegado a casa seca. Hasta la siguiente....
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Es verdad, me descubriste ...Ricardo eso es por dormir con el culo al aire
Si señor pedazo de ruta, de almuerzo y de compañías. De las de gastar el depósito entero de la Adv que ha llegado a casa seca. Hasta la siguiente....
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
No es la flecha...Con tanto pepino iré en la cola cuando vaya con mi ya casi reparada K100....
Cierto, pero llevar un buen pepino ayuda bastante... Siempre a habido y habrá gente nivel dios, para mi el más llamativo? Francis kle... Lo q hace ese hombre con 50 caballos (ni eso, esa moto está fundida ya)
No tiene nombre.
Vss