Foto FOTO mes ENERO (GANADOR Bandit GS)

semifinal. puedes votar a dos. del 25 al 27

• Txema.prieto.3 -- pepe_72 -- Shasta --billy_joe

Votos: 8 25,0%
  • quiquetx -- Rufus -- jiju749

Votos: 6 18,8%
  • javidm -- javiertudela --ironburg

• jaime678 -- pinxito -- jos3

Votos: 4 12,5%
  • pulycuscus -- didric -- nevaones

Votos: 3 9,4%
  • jucalsa -- Antonio_lop -- erni

Votos: 1 3,1%
  • djpitus -- bandit gs -- majariego

Votos: 12 37,5%
  • velezdando -- Jordi_pesca -- carazo

Votos: 4 12,5%
  • tono 1969 -- 46 cnma -- bull_dog

Votos: 1 3,1%
  • nukuta wake -- zapatas -- 4x4spain

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .

Bizkai

En rodaje
El tema elegido por votación para el concurso del mes de enero (empezamos unos días antes) es "DESDE MI MONTURA".

Todo el que quiera puede participar presentando una foto (solo una por participante), votando alguna de las presentadas, o haciendo ambas cosas (la mejor opción).

Todas las fotos presentadas deben haberse tomado desde la moto, montado en ella, y que se vea, como mínimo, algo de la moto. recordad que la protagonista es la moto. Toda foto que no se ajuste al tema será eliminada.

La presentación de fotos se podrá hacer hasta el día 25 de enero, tras el cual dejaremos 6 días para votar por la que mas nos guste.

El ganador elegirá el tema para el mes de febrero. Siempre será un tema fácil para el resto y nunca una invitación para infringir el código de circulación ni ponerse en el mas mínimo riesgo para conseguirla. Osea, que sea un tema popular.

VOTACIÓN FINAL

Al solo poder poner 10 opciones para elegir haremos votaciones de final y semifinal.

-en la semifinal pondremos 10 opciones en las que cada una tendrá 3 participantes, exceptuando la primera que tendrá 4 (hay 31 participantes)

-cada votante podrá votar a dos en la semifinal, y a uno en la final (NO se podrá cambiar el voto). EN LA FINAL, ANTE LA IMPOSIBLIDAD DE HACER DOS ENCUESTAS EN UN MISMO TEMA, EL GANADOR SE DECIDIRÁ POR LOS "ME GUSTA" RECIBIDOS EN LAS CITACIONES A PIE DE TEMA

-las opciones a votar estarán colocadas en el orden en el que presentaron la foto.

-a la final pasarán las tres opciones mas votadas en la semifinal. en caso de empate pasará la opción que antes presentó la foto.

-la votaciones de la semifinal irán desde el 25 al 27 de enero, ambos inclusive.

-las votaciones de la final se realizaran del 28 al 30, ambos inclusive. dejando el 31 para declarar al ganador.

GANADOR CONCURSO "FOTO MES DE ENERO":

Bandit GS

Última edición:
Siguiendo a la K por las autopistas Suizas
e5daacf05b44fb2a4627d38f11f30ddf.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

:D que la queremos mantener en secreto.........y virgen... :D

esa zona no la tengo nada explorada .........de momento :rolleyes:

Atrás