Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

76704935af4c226e20c375f6bb634c1fo.jpg


La Torrasa del Moro, cerquita de Cardedeu
 
Así no tendrás problemas de llegar bien al suelo con los 2 pies, manejarla en parado, y esas cosas que a los que no llegamos al metro ochenta se nos hace un poco justo... a mí me cuesta subirla al caballete central si va a tope de gasolina y con las maletas, y tengo la GS “normal”, no la ADV...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así no tendrás problemas de llegar bien al suelo con los 2 pies, manejarla en parado, y esas cosas que a los que no llegamos al metro ochenta se nos hace un poco justo... a mí me cuesta subirla al caballete central si va a tope de gasolina y con las maletas, y tengo la GS “normal”, no la ADV...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, hasta puedo ir a toque de embrague mientras camino a pasitos encima de la moto. Eso si, lo del aire en el melón y en los hombros sin parecer un velero no hay pantalla que lo arregle. Y lo de montar en otras motos (con lo que me gusta la nine-t) pues ridículo total jeje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Así no tendrás problemas de llegar bien al suelo con los 2 pies, manejarla en parado, y esas cosas que a los que no llegamos al metro ochenta se nos hace un poco justo... a mí me cuesta subirla al caballete central si va a tope de gasolina y con las maletas, y tengo la GS “normal”, no la ADV...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El caballete es mas cuestión de maña que de fuerza. Yo mido 1.68, estoy delgadito, y de los amigos con los que salgo soy el mas pequeño y el que menos pesa; y en mas de una ocasión he tenido que subírsela alguno de ellos, jjajjajjajjajajaajaja!!!!
 
Pues pásame un tutorial, please!!!
Hace 13 meses pesaba 59 kgs. más y solo con apoyar el pie derecho y hacer un poco de presión la moto subía como un rayo... ahora me quedo arriba como si fuera una grulla y la moto ni se entera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues pásame un tutorial, please!!!
Hace 13 meses pesaba 59 kgs. más y solo con apoyar el pie derecho y hacer un poco de presión la moto subía como un rayo... ahora me quedo arriba como si fuera una grulla y la moto ni se entera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin miedo, echa todo el peso de tu cuerpo encima del caballete, y si tienes soportes de las maletas, tiras de el en oblicuo, es decir, hacia arriba y hacia atrás, no solo arriba o solo atrás (si no tienes soporte de maletas, de la estribera del pasajero). Siempre deja la pata de cabra puesta por si acaso.

Ah! y mejor en puto muerto que con la marcha puesta aunque cojas el embrague. Yo una vez que la he subido, entonces le pongo la marcha.
 
Sin miedo, echa todo el peso de tu cuerpo encima del caballete, y si tienes soportes de las maletas, tiras de el en oblicuo, es decir, hacia arriba y hacia atrás, no solo arriba o solo atrás (si no tienes soporte de maletas, de la estribera del pasajero). Siempre deja la pata de cabra puesta por si acaso.

Ah! y mejor en puto muerto que con la marcha puesta aunque cojas el embrague. Yo una vez que la he subido, entonces le pongo la marcha.

Gracias, así lo hago, pero con mi peso actual (72 kgs.), hay ocasiones en que como digo me quedo de pie sobre el caballete y no llega a subir. Sobre todo, si la llevo a tope de gasolina y con las 3 maletas. En llano me cuesta bastante, y si hay una ligera inclinación (cuesta abajo), ya es totalmente imposible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, así lo hago, pero con mi peso actual (72 kgs.), hay ocasiones en que como digo me quedo de pie sobre el caballete y no llega a subir. Sobre todo, si la llevo a tope de gasolina y con las 3 maletas. En llano me cuesta bastante, y si hay una ligera inclinación (cuesta abajo), ya es totalmente imposible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La manera correcta es la que dice Djorgito, el truco es en oblicuo. Hago una pequeña reflexión que me ha pasado a mi. Creo que la subida de la moto sobre el caballete es algo que además de la técnica influye mucho el reparto de pesos en la moto. Yo desde que le he puesto las defensas (que pesan un huevo), al ir en la parte delantera, ahora la moto pesa más allí, he notado que me cuesta bastante más poner el caballete. Sin embargo cuando llevo la bolsa de herramientas atrás (que también pesan un huevo) la moto está más equilibrada y me cuesta menos. Si la moto está cuesta abajo para mi es casi imposible, vamos que ni lo intento.

Podría ser que tu caballete se haya vencido?
Has cambiado el orden de pesos?

Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
El orden de pesos de la moto no ha cambiado, el que ha cambiado, como digo, es el mío (-59 kg.). Sí que llevo defensas, pero las llevo desde el 1er momento. En la próxima revisión les diré que miren el caballete, por si fuera tema de falta de engrase, o que haya alguna pieza o muelle que no esté haciendo su función. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El caballete es mas cuestión de maña que de fuerza. Yo mido 1.68, estoy delgadito, y de los amigos con los que salgo soy el mas pequeño y el que menos pesa; y en mas de una ocasión he tenido que subírsela alguno de ellos, jjajjajjajjajajaajaja!!!!

Totalmente de acuerdo, es maña...
 
Pues pásame un tutorial, please!!!
Hace 13 meses pesaba 59 kgs. más y solo con apoyar el pie derecho y hacer un poco de presión la moto subía como un rayo... ahora me quedo arriba como si fuera una grulla y la moto ni se entera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder pero que te han operado para quitarte el gemelo muerto que llevabas encima o como es eso??????
 
Se ve que estuvimos en los mismos sitios, nosotros nos tuvimos que dar la vuelta intentando subir Estacas desde Vega del Pas.
Efectivamente estaba lleno de hielo por la parte Cántabra, por donde no da el sol.
Iba yo delante, y no me dí cuenta del hielo hasta hacer 400 m sobre él.
Una vez que lo ví y paré, se aguantaba mejor la moto sobre las ruedas que nosotros de pie.
De lo malo malo nos dieron de comer a las 16:15h en el Restaurante El Café.

Ver el archivo adjunto 89499 Ver el archivo adjunto 89500

Caquita de la buena no? Con esas mojas la oreja con una facilidad que no lo ves venir...

Tengo ganas de pasar por allí, pero jode bastante que no se preocupen de despejar ambos lados...
 
Caquita de la buena no? Con esas mojas la oreja con una facilidad que no lo ves venir...

Tengo ganas de pasar por allí, pero jode bastante que no se preocupen de despejar ambos lados...

Así es, sin darte cuenta te das una host-- de cuidado.
Ya el año pasado por estas fechas, no lejos de allí, un amigo se fue al suelo, era el 3º o el 4º en aquel grupo, se ve que frenó más que los demás, o pisó un poco más escorado hacia al arcén, no lo se.
El caso es que se fue al suelo aunque sin más consecuencias que el susto y un raspón en el depósito.
Para los Vizcaínos Burgaleses Cántabros etc, esa zona es "de obligado cumplimiento"
 
Se ve que estuvimos en los mismos sitios, nosotros nos tuvimos que dar la vuelta intentando subir Estacas desde Vega del Pas.
Efectivamente estaba lleno de hielo por la parte Cántabra, por donde no da el sol.
Iba yo delante, y no me dí cuenta del hielo hasta hacer 400 m sobre él.
Una vez que lo ví y paré, se aguantaba mejor la moto sobre las ruedas que nosotros de pie.
De lo malo malo nos dieron de comer a las 16:15h en el Restaurante El Café.

Ver el archivo adjunto 89499 Ver el archivo adjunto 89500

Que guapa es la tiger.
Si tuvieran un concesionario propio y algun vendedor de los de bmw, las venderían como churros, posiblemente yo tendría una
 
Joder pero que te han operado para quitarte el gemelo muerto que llevabas encima o como es eso??????

Jajajaaa!!! Efectivamente, lo has adivinado, me operaron. Un bypass bilio-pancreático se llama, que ha funcionado a las mil maravillas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
60d365bfff1111f2d54aff20e1855038.jpg


Por fin ya tengo la moto de mis sueños, con esta crisis que nos azota he tardado mucho en poder comprármela. Pero al final ha merecido la pena, aquí os la presento espero que os guste. Veo mucha gente que le preocupa la altura de la moto, yo creo que con esta no tendré problemas.

Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y que los reyes os echen muchos caprichos morteros.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Arriba