Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podría ser una Neo-Vultus.
Como les gustan las letras últimamente, F6B, CTX, NCX, NSC.
He aquí el vaticinio del oráculo. Si llego a darle la segunda vuelta al cuenta, te vendo la Deauville, que seguro que la añoras.
Y el resto de la moto?
Estas tristes servidumbres como la matrícula, los retrovisores, los intermitentes?
Ot.tia, y llantas bitono!
Escape bitono!, motor bitono. amortiguador anodizado. Uauuh qué flipe.
Ver el archivo adjunto 94229 Será que me gusta tanto porque tuve a su "Madre", la Honda CB 1000 F "Big One", la "Mas Grande", hace 25 años, con la que hice buenos viajes, en aquellos tiempos que no existían GPS, ni trajes decentes y tenías que tirar de mapa, y viajabas de forma espartana...., que tiempos.
Es que es como si te da por comparar un R1200R con una S1000RR... evidentemente no tienen nada que ver, por que ni lo pretenden.Yo es que veo esa preciosa e impresionante Big One y la comparo con la Neo Sport y me dan ganas de llorar.
Y no ya sólo por estética y calidad aparente, también por polivalencia, capacidad de carga, posibilidad de uso a dúo.....
Salvo en peso no me parece mejor en nada.
Yo creo que el enfoque es de naked deportiva
Tipo Monster a la japonesa
A mí me gusta bastante
Pues sí, se corresponde bastante con la Monster 1200, sus números son muy parecidos y el concepto es el mismo.
Pero, ¿cuál es más bonita?
Yo vi la Honda en persona cuando estaban rodando el anuncio publicitario en Valencia. La llevaban tapada pero el piloto fue un poco mas rápido que el vehículo que llevaba las cámaras y el camion que sujetaba las lonas y la pude ver bastante bien...el sonido es de deportiva 100%
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues sí, se corresponde bastante con la Monster 1200, sus números son muy parecidos y el concepto es el mismo.
Pero, ¿cuál es más bonita?
![]()
![]()
Sinceramente, la Ducati me parece difícil de superar.
Me parece un precio razonable.