Y LOS DE VALÈNCIA...QUÉ? ANY 2018

SALIDA SÁBADO 03/03/2018

-SI EL TIEMPO LO PERMITE-

Salida EXPLORATORIA de TODO el día

Punto de encuentro: Gasolinera BP Av. Aragón - 08:00 HORAS

RUTA: hacia el norte

Apuntados:
JLLORCA
JR CRESPO?
CARLITOSFAZER
 
Pues yo preparo otra ruta para el sur ...
salida desde gasolinera los anzuelos
Dirección pista de silla hasta hotel Duomo ,
Sábado día 3
Hora. 8:30
Los Anzuelos

Después de mirar la ruta y como a todos nos gusta tumbar en las curvas Dos Aguas , Millares , Bicorp, Navares,
Navalon , Mogente,
Fontanares y ahí Casa Julio ...almuerzo
Que os parece el cambio .

Teo
Jose
Pincho
Javier
Miguel
Gustavo
Ismaelo
Patu
Carlos
MT10
PP Colom
Paulgasoil
El Rubio
Lenko
 
Última edición:
SALIDA SÁBADO 03/03/2018

-SI EL TIEMPO LO PERMITE-

Salida EXPLORATORIA de TODO el día

Punto de encuentro: Gasolinera BP Av. Aragón - 08:00 HORAS

RUTA: hacia el norte

Apuntados:
JLLORCA
JR CRESPO?
CARLITOSFAZER

Jose si me despierto a tiempo y no llueve os acompaño.
Sino aparezco haced marcha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madre mía. Vaya si lo ha permitido el tiempo. Ha sido una exploratoria en toda regla. 510km en 6 horas. No ha estado nada mal. Ahora a descansar. Estoy roto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MBD :excited:
Este finde 3-4 estuvimos en Albacete , en el CIRCUITO . CURSO BMW DE CONDUCCION SEGURA
Dirigido por J.M. Hidalgo, un grupo muy unido , técnico y muy profesional .
Francamente recomendable.
Intento poner fotos :excited:
 
826beb9e7b15e3158feed24687d36115.jpg

0d60bdfd69b526b0d8b450da0b82f01b.jpg

0239e30dab5692a6d5259eeb5d633092.jpg

aab03113bec49306841a6cdfbb0276c7.jpg


690d2c20032ee826a80b9446818e2f34.jpg
77043d8ab7ecc002f6dbcd69aa98095e.jpg

265e96e8467eb2a65f99b3aa6846a36d.jpg

bb1f9c43ea9cc4e68081186da8388342.jpg

e9cbd8fd6abcb1c9df49f09a89aa2623.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Curso de conducción con una GS...?
Esto está cambiando mucho jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que yo fui a uno con la RT en Montmelo y aprendí muchísimo.
Totalmente recomendable hacer un curso de estos.
 
hoy las cervezas serán en el Café Alameda....desde 20 horas en adelante.....................................
 
Marededeuseñor la de tiempo que hacía que no venía por estos "lares" :excited:
Organización DXQC a lo largo de hoy os lo mando todo ;)
 
MBD :excited:
Por cierto gracias por la ayuda para entrar en el DXQC .
Ya me he inscrito para el PUNTA A PUNTA 2018. Espero que algún día si me deja , la vida, haré con mucho gusto el DESAFIO .:D
 
¿Quedan plazas para (mi último) desafío? Como algunos sabéis me voy a Estados Unidos en Julio y me gustaría veros esas caras feas antes de irme. Iré con La Abuela y me levantaré tarde, como Dios manda, pero al menos os veré una última vez antes de irme, la siguiente, tendréis que venir a Carlsbad, California.
 
¿Quedan plazas para (mi último) desafío? Como algunos sabéis me voy a Estados Unidos en Julio y me gustaría veros esas caras feas antes de irme. Iré con La Abuela y me levantaré tarde, como Dios manda, pero al menos os veré una última vez antes de irme, la siguiente, tendréis que venir a Carlsbad, California.

Entra aquí Miguel. Quedan pocas, pero quedan. Así que aligera !!! :):););)

www.dxqcvalencia.es
 
¿Quedan plazas para (mi último) desafío? Como algunos sabéis me voy a Estados Unidos en Julio y me gustaría veros esas caras feas antes de irme. Iré con La Abuela y me levantaré tarde, como Dios manda, pero al menos os veré una última vez antes de irme, la siguiente, tendréis que venir a Carlsbad, California.

Pues tendremos que organizar una "salidita" para ir a veros a Carlsbad ese, que parece que hay algunos alojamientos "dignos" para alojarse....

Captura de pantalla 2018-03-17 a la(s) 20.54.48.png

Desde Carlsbad ese, hacemos una ruta de día completo y nos escapamos a Panamá a saludar a Antonio (Japokarp). :excited::excited::excited::excited:

Captura de pantalla 2018-03-17 a la(s) 20.56.19.png
 
Pues si es una buena noticia, aunque yo diría mi pemultimo Desafío...nunca se sabe.
California es como Valencia pero en USA así que podremos ir a verte en cuanto nos consigas un visado, no vaya a ser que nos pase como a la Pantoja que se lo han denegado, aqui tu sabes que somos más de dos los delincuentes...
En cuanto a lo de no salir temprano ya te pasaré unos atajos....abrazo grande
 
Exacto Miguel, siempre el penúltimo. Nunca q sea el último en nada.
A ver si nos vemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya está. He mandado el documento escaneado, el banco envía el email con la transferencia por otro lado, los bancos, siempre tan suyos...
 
  • Like
Reacciones: J R
¿Quedan plazas para (mi último) desafío? Como algunos sabéis me voy a Estados Unidos en Julio y me gustaría veros esas caras feas antes de irme. Iré con La Abuela y me levantaré tarde, como Dios manda, pero al menos os veré una última vez antes de irme, la siguiente, tendréis que venir a Carlsbad, California.


Buenos días y dichosos.

Ando muy poco por aquí pues soy "Admin" del foro de pago "Luxury Touring" y por cuestiones de etica, mis viajes ya no los cuelgo aqui sino en mi propio foro, pero de vez en cuando entro por este a echa un vistazo.
Recientemente he en EEUU haciendo la R66 (Chicago-LA) y después me hice en compañía de mi hija (que sabe ingles, la R1 y la R101) asi que si quieres datos te los paso.
El pasado mes de Febrero he estado en Chile y Argentina con destino a Ushuaia.

Y en Octubre me iré desde Venecia a Shnagai siguiendo la ruta de marco Polo

Tengo pendiente un viaje a Alaska, aunque me encuentro con problemas de logistica pero espero solucionarlos para 2.019.

Como esta tu familia? y cuéntame algo de ti granuja.
A ver si algún día coincidimos
Un fuerte abrazo
 
¿Quedan plazas para (mi último) desafío? Como algunos sabéis me voy a Estados Unidos en Julio y me gustaría veros esas caras feas antes de irme. Iré con La Abuela y me levantaré tarde, como Dios manda, pero al menos os veré una última vez antes de irme, la siguiente, tendréis que venir a Carlsbad, California.
MBD :excited:
Hola Miguel, lamento no poder compartir con vosotros y contigo este DXQC2018.
A mi también me gusta más la propuesta de "PENULTIMO".
Un abrazo :)
 
MBD :excited:
Por cierto gracias por la ayuda para entrar en el DXQC .
Ya me he inscrito para el PUNTA A PUNTA 2018. Espero que algún día si me deja , la vida, haré con mucho gusto el DESAFIO .:D

Hola Paco,
desde Dos Rodes saldremos un grupo para el Punta a Punta, si te apetece unirte me lo confirmas ;)
Abrazo!
 
¿Quedan plazas para (mi último) desafío? Como algunos sabéis me voy a Estados Unidos en Julio y me gustaría veros esas caras feas antes de irme. Iré con La Abuela y me levantaré tarde, como Dios manda, pero al menos os veré una última vez antes de irme, la siguiente, tendréis que venir a Carlsbad, California.

Paber , cuanto tiempo sin saber de ti por estos lares ...
Lo de Zipizape es broma ,no ....llevo 5 años sin saber de vosotros y el mismo día os ponéis de acuerdo ....que sea leve lo del alerón jijiji .
Lo de hacer las Américas Espero te valla de PM ....
Un abrazo
 
Hola Paco,
desde Dos Rodes saldremos un grupo para el Punta a Punta, si te apetece unirte me lo confirmas ;)
Abrazo!

MBD:excited:
Será un placer vernos en el PAP.
Saldremos antes, ya que pensamos hacer un pequeño tour...
para ir entrenando :D.
Espero que tengais una buena ruta.
Seguimos mientras tanto en contacto.
 
Buenas, somos un grupo de Alcoy, que vamos mucho por Ebo, almorzamos en Foc i Brasa (nos gusta mucho, pero es por ver nuevas caras)y después dirección Pego, Vall de Gallinera o Castell de Castell. Nos gustaría saber, algún otro bar/restaurante de la zona, que esté bien para almorzar.
Gracias y un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
 
Hola miguelillo, pues ayer precisamente estuvimos mi chica y yo por esas carreteras y algunos del grupo también solemos ir a almorzar a foc y flama. De hecho algunos tienen acciones allí :D

Un sitio espectacular para almorzar es en el chiringuito de Forna. A la subida al castillo.
En Benirrama pegan una clavadas que la hostia!!! :mad:

En el poli de L'Orxa también hemos almorzado en alguna ocasión y muy bueno...
 
albert que bona ruta et vares perdre aquest disabte,el tio toni buho despres del esmorsaret de coquetes en benirrama tenia ganes de curves i ens pegarem una bona ruta de tornada,a vore quant posem una ruta per esmorsar en confrides i ens vegem amigacho,un abras cagarnero
 
Arriba