2º Grupo de Compra Guantes de Verano Held Sambia, CERRADO

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, antes de que llegue el calor, abrimos el 2º grupo de compra de los buenísimos guantes Held Sambia, el año pasado superamos las 60 unidades fácilmente.

Estos guantes de verano los llevo yo personalmente ya varios años y con mucho trote, y siguen ahí siendo los guantes que más uso con diferencia, cómodos, con buen tacto y mejor refuerzo a un precio muy bueno.

El grupo de compra lo cerraremos el 23 de Abril, momento en el que enviaremos mensajes privados a los interesados en donde indicaremos como proceder para procesar los pedidos.
Una vez todos los interesados hayan realizado los pedidos a través de la web con el cupón dto. correspondiente y realizados los pagos en unos 5-7 días laborables recibiréis el material en vuestro domicilio.
Podréis igualmente realizar el pedido y seleccionar la opción de venir a recogerla en tienda.

Por descontado que podéis adjuntar al pedido lo que queráis de Motorraiz y así aprovechar los portes

Características:
Palma en piel de canguro altamente resistente a la abrasión y con mucho tacto.
Dorso con detalles de piel Spandex.
Costuras exteriores.
Reforzados con super fabric en palma.
Refuerzo en la parte exterior del meñique.
Protecciones rígidas en nudillos.
Limpiador de visera, no llevan aunque en la foto salga, error de fotografía en el color negro.
Refuerzo en palma para mejorar el Grip con el puño.
Perforados y ventilados.
Ajuste en muñeca por velcro.
Guante certificados por la normativa CE, EN 13594:2015


Precio de tarifa: 96€
Para 5 unidades o más, 72€
Para 10 unidades o más, 68€
Y el último escalón para 20 unidades o más, 62€
Precios con envío INCLUIDO en península.

Fecha de finalización de la compra conjunta, 23 de Abril.



medidaguantesmoto.jpg


Ir indicando en el propio hilo color, dos colores a elegir:
Negro
Gris
Y la talla.
 
Última edición:
Unos para mi!

Gris, talla L

A ver si se apunta gente y salen baratitos :excited:
 
Unos para mi!

Gris, talla L

A ver si se apunta gente y salen baratitos :excited:


Seguro, en tienda tengo ya varios interesados y con unos cuantos más que se apunten en el foro llegamos a los 20 seguro.
´
igualmente comentarlo entre los conocidos para que se animen que es un pedazo de guante!!!!
 
Y si recogemos en tienda? No será más económico....

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
A la noche actualizo, pero contar con el precio de +20 lo más seguro, solamente se deben animar algunos más, pero en la anterior edición fueron más de 60, al principio cuesta arrancar pero en cuanto se corre la voz se llega sin problemas.
 
Buenos días

Para mi una unidad de la Talla L y de color Negro.

Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Guille Motorraiz!
Estaba pensando en comprar los guantes Revit Sand 3, comparados con estos de Held, q me puedes decir?
Gracias y saludos!
 
Unos L en negro para mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me apunto con la talla xl en gris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unos XL/10 en negro

Indica por favor método de pago y plazo

Gracias
 
Estos guantes me los probé en otra tienda de Valencia y he de decir que son cojonudos. Muy pero que muy cómodos. Con un tacto bestial y una estética brutal.
De lo mejorcito que hay en el mercado.
Para el que tenga dudas que ni se lo piensen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Guille Motorraiz!
Estaba pensando en comprar los guantes Revit Sand 3, comparados con estos de Held, q me puedes decir?
Gracias y saludos!

Ambos son muy buenos guantes, la diferencias son claras, el Held tiene la palma en canguro y refuerzos duros en nudillos, el Sand 3 la palma no es en canguro y los refuerzos de los nudillos son blandos, en ambos casos absorben el impacto de forma similar.
El Held es un poco mejor en ese aspecto.
El Held es algo más corto que el Sand 3 en muñeca.
El refuerzo del Sand 3 en palma también es muy bueno.

El que más te guste, con cualquiera de ellos aciertas, en este caso el Held sale muy bien de precio.
 
Actualizo, en nada pasamos de los 20 y llegamos al precio comentado ;):

Marrufa, Gris 1/L
BuhoBMW, Gris 1/L
despista2, Negro 1/L
MOLAMEDIO, Gris 1 /XL
DeserTrack, Negro 1/XL
Aknaton, Gris 1/S
Areny70, Gris 1/XL
El Jinete Nocturno, Negro 1/L
Esteb, Gris 1/XL
8jinete, Gris 1/L
Jose soria, Gris 1/L
titorr, Negro 1/L
Tomáscdc, Negro 1/XXL
Proud Mary, Gris 1/L
putziri, Gris 1/XL
Dorsicano, Negro 1/XL
alejorm, Gris 1/M
KarlosDLP, Gris 1/M
Francisco J. Quero Millan, Gris 1/XL
 
1 GRIS TALLA L

Supongo que seran similares en tallaje a los Richa y tengo unos en talla L que utilizo habitualmente.
Si piensas que puede haber mucha diferencia con los Richa dimelo y lo cambio.
Gracias.
 
Os leído de casualidad en Facebook. Tengo los Held de Invierno y os aseguro que son una pasada. Me los recomiedo Guillermo de Motorraiz tb y no puedo estar más contento.
Me uno a la compra conjunta.
Gris Talla M-8
 
Me apunto a este grupo de compra.

Unos talla L en negro, por favor.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Roberto. Unos para mi! Gris, talla L

ya nos indicais como hemos de pagarlos.
 
En la web aparece que no tienen en stock salvo de la s. Eso como lo vamos a hacer?
 
En la web aparece que no tienen en stock salvo de la s. Eso como lo vamos a hacer?

Se pasa el pedido al proveedor como he indicado al principio, en stock en tienda ahora nosotros no tenemo apenas ya que venimos del invierno y el material de verano empieza a llegarnos ahora.
No obstante para evitar confusiones, lo he modificado ya antes de que empecéis a hacer los pedidos.
 
Se pasa el pedido al proveedor como he indicado al principio, en stock en tienda ahora nosotros no tenemo apenas ya que venimos del invierno y el material de verano empieza a llegarnos ahora.
No obstante para evitar confusiones, lo he modificado ya antes de que empecéis a hacer los pedidos.

Ah vale. Muchas gracias entonces.
Yo quiero una L en negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, repito compra ya que van muy bien

1 juego de xs en blanco
 
Arriba