No soy ningún experto, pero creo debes rellenar el agujero con soldadura y hacerlo nuevamente, pero no agrandarlo
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
totalmente de acuerdo, agrandar nada, yo rellenaría con soldadura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No soy ningún experto, pero creo debes rellenar el agujero con soldadura y hacerlo nuevamente, pero no agrandarlo
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dequincey, así lo haré.la grasa de cobre siempre se ha colocado entre la parte metalica de la pastilla y los pistones por ejemplo, no hay problema si no te pasasVer el archivo adjunto 83678 Ver el archivo adjunto 83679 Ver el archivo adjunto 83680 Ver el archivo adjunto 83681 Ver el archivo adjunto 83682
@dequincey Pones la grasa con los dedos? Da la sensación de que si por el bote.
Si tengo que tocar los frenos ni cambio el aceite antes porque siempre queda algo
Pues efectivamente le he dado el caballete esta tarde y me ha dicho que lo puede hacer y que queda bien.Para mi podrá rellenar sin problemas, pero por lo que fuere si no se pudiese, agrandas el agujero que aún tienes pared suficiente, y que un tornero te haga unos casquillos iguales a los originales (en diámetro interior y ancho), pero con el nuevo diámetro exterior, para mi te funcionarían sin problemas. Pero vamos, que tu amigo soldador seguro te hace el relleno.
Y a ver si aparece alguien que ya lo haya hecho que seguro no debe ser nada fuera de lo común. Yo este verano estuve arreglando/acondicionando 2 caballetes pero en ambos esa parte estaba perfecta.
Pero este tipo de reparación creo que no vale para mi moto R100/7.Estos son los otros casquillos. Y las platinas para soldar al chasis y que no se doblen. 20mm de diametro x 17.3 de alto y un avellanado para el tornillo.
![]()
Desde el lobulo parietalk
No, no te vale. Por eso yo no los llevo puestos.Pero este tipo de reparación creo que no vale para mi moto R100/7.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Los cables los he pedido con la referencia que pone en el realoem para mi moto.mírate que los números que tienen las fundas de los cables corresponden al modelo y LADO.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si los tornillos son M10, he comprado los originales y también las arandelas originales que son de apriete. Vienen combadas.Buen trabajo!
No sé si colocarás los tornillos originales o no, pero en todo caso recuerda que si son muy largos y salen por el otro lado te interferirán con los muelles. O sea, lo mismo que te pasó cuando los tenías al revés.
Yo cambié hace poco los tres muelles y puse las gomas que descubrí gracias a este hilo y vi que mis tornillos eran de M11!!??.
Imagino que se reparó agrandando la rosca o algo así y eran más largos de lo normal también. Al interferir con el muelle se oía un ruido de guitarra cada vez que colocaba el caballete... Al final uno rompió y el otro estaba marcado. Los recorté y santas pascuas.
Por cierto, ¿cuál es la métrica de esas roscas? ¿M10?
Saludos!
La chapa es la número 16 en el despiece del realoem?Dale las gracias a tu amigo y algo más que se ha pegado un buen curro.
La pintura en polvo en ebay. Powder coat, pero vamos que con una pintura que te proteja de la humedad y el oxido ya vale.
El tornillo es de M10 y dureza 10 tambien. Es una zona que hay acordarse de engrasar de tanto en tanto.
Hay una chapa que sujeta la pata de cabra con el caballete cuando está subida (Gracias Tito Robe) que no te la veo, no es cara.
Me pone muy nervioso eso de que la moto manche el suelo y a la MaDRe más.Latacitaaaaa, menudo curro infernal el caballete...y ahora las gomas de los empujadores? Si la fuga no es grande a lo mejor es mejor dejarlo estar, no sé si la junta de culata acusará el desmontaje/montaje...aunque sea parcial
Saludos
Andriusos
Cuando sube el caballete mueve la chapa y fija la pata cabra. Recuerdo que tuve que probar varias veces porque me parecia enrevesado y estaba bien y ahora que miro las fotos no lo tengo tan claro.
También le voy a tener que poner pasta a la junta del carter que me fuga. En una semana subida al caballete todo totalmente limpio, echa demasiado aceite.![]()
![]()
Desde el lobulo parietalk
No entiendo, el encendidon electronico no me esta dando problemas.Tacita, Que marca es tu encendido electrónico? Ese que tanto da por culo... de donde salió?
Por otro lado, durante el giro no intenta levantar el motor de arranque? Es decir echarlo para arriba? aunque sea poco? que si se aflojan los tornillos traseros no te la líe.
He usado dos monedas de 5 ctmos para determinar el espacio en cada lado.Que espacio has dejado por lado en el basculante unido al chasis?
Muchas gracias!!