Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
¡Hola a todos!

Os dejamos el análisis que hemos hecho del casco Schuberth C4. El casco modular de Schuberth que es líder en ventas.

Esperamos que os guste y que saquéis conclusiones:


¡Un saludo! :)
 
yo tengo el c4 desde las navidades, y no me ha dado problemas por ahora, aunque entiendo que los compis que les haya tocado de estos se cabreen, venia de un c3pro y cuando empece a leer el post, dije, "ostias la he cagao", pero cada dia mas contento. Hay una cosa que no babeis comentado en la prueba, no se si porque no lo habeis probado en esas condiciones o porque se os a pasado, El c4, por la forma de la calota exterior, elimina mas del 80% de los rebufos del c3pro, sera por el estudio aerodinamico o por lo que sea, el c3pro, si te ponias detras de un monovolumen o 4x4, en algunos casos, sobretodo en la ducati diavel que iba menos protegido, me movia la cabeza los rebufos del vehiculo delantero, tambien es verdad que no tengo el cuello de fernando alonso, soy de complexion normalita jajaja, En el c4 eso solo si me pongo detras de un camion y me arrimo algo mas de la cuenta, esta muy bien logrado.

Tambien comentar, que si la calidad de los acabados interirores, no tiene nada que ver el envejecer, ni con shoei (me gustan mucho tambien), ni con shark, que es muy resulton, pero el spartan carbon que tengo hace un año y que simultaneo con el schuberth, (el actual y el anterior c3pro) parecia mas nuevo el interior del c3 con 6 años que el spartan con uno. Si esto es igual en el c4 y creo que si, y el casco se lleva bien con la cabeza del que se lo pone, para mi es de 10, imbatible y el numero 1 de los abatibles con diferencia, al menos en mi opinion, y ya se sabe para gustos los colores claro
 
yo tengo el c4 desde las navidades, y no me ha dado problemas por ahora, aunque entiendo que los compis que les haya tocado de estos se cabreen, venia de un c3pro y cuando empece a leer el post, dije, "ostias la he cagao", pero cada dia mas contento. Hay una cosa que no babeis comentado en la prueba, no se si porque no lo habeis probado en esas condiciones o porque se os a pasado, El c4, por la forma de la calota exterior, elimina mas del 80% de los rebufos del c3pro, sera por el estudio aerodinamico o por lo que sea, el c3pro, si te ponias detras de un monovolumen o 4x4, en algunos casos, sobretodo en la ducati diavel que iba menos protegido, me movia la cabeza los rebufos del vehiculo delantero, tambien es verdad que no tengo el cuello de fernando alonso, soy de complexion normalita jajaja, En el c4 eso solo si me pongo detras de un camion y me arrimo algo mas de la cuenta, esta muy bien logrado.

Tambien comentar, que si la calidad de los acabados interirores, no tiene nada que ver el envejecer, ni con shoei (me gustan mucho tambien), ni con shark, que es muy resulton, pero el spartan carbon que tengo hace un año y que simultaneo con el schuberth, (el actual y el anterior c3pro) parecia mas nuevo el interior del c3 con 6 años que el spartan con uno. Si esto es igual en el c4 y creo que si, y el casco se lleva bien con la cabeza del que se lo pone, para mi es de 10, imbatible y el numero 1 de los abatibles con diferencia, al menos en mi opinion, y ya se sabe para gustos los colores claro

yo tengo el c3 pro con el src comunicador y me gusta mucho pero si es cierto lo de la turbulencia yo lo uso en la 9t pero ahora acabo de comprar una r1200gsa y pensaba comprar el e1 o el c4 pero escucho mucho sobre problemas de compatibilidad con el tft de la r1200gsa y he puesto en la mira el system 7 quien me aconseja ya alguien tiene el system 7 y creen que es superior o al menos igual a los de schuberh
 
Buen aporte para los que estamos decidiendo en renovar y elegir un casco. Yo vengo del C3 y parece ser que el C4 viene con muchas mejoras!
Gracias por el vídeo y saludos!
 
Como siempre, buen video y muy divertido.
Aunque ya tengo unos, me gustaría una prueba de vaqueros para moto. Siempre está el debate de si es mejor opción que la cordura perforada en cuestión de protección.
Un saludo.
 
C4 es muy buen casco. Lo tengo y muy contento. Lo recomiendo y ya con sc1a la caña
 
Como siempre, buen video y muy divertido.
Aunque ya tengo unos, me gustaría una prueba de vaqueros para moto. Siempre está el debate de si es mejor opción que la cordura perforada en cuestión de protección.
Un saludo.
¡Tomamos nota!
 
¡Buenos días!

Os recordamos, que Motocenter Levante es un Test Center autorizado por Schuberth, es decir, disponemos de varias unidades del Schuberth C4 para que los clientes lo prueben.

No os quedéis con la duda de si dará buen resultado en vuestra moto, consultarnos y os informaremos!! ;)

Un saludo,
Jose
 
hola buenas tardes yo soy de schuberth desde el c2 y tuve todos y ahora tengo c4 amarillo fluor uno mio talla l y mi pareja talla s con sistema sc1 estandar y el casco valla decepcion el pilot es de chiste y se mueven y encima al moverse rallaron los pantallas por dentro y los inter hay vamos la verdad una chulada esten integrados pero despues de soltar 900 por cada uno flipo cuando empieza a hacer un ruido y de golpe a chillar pasa una vez en cada ruta y lo de la bateria ya ni hablar se mueve y se apaga de vez en cuando y tienes que abrir o dar golpesitos para que contacte.hable con dinamigline de murcia y despues de mucho discutir porque los cascos se compraron fuera de españa me digeron fuera a un distribuidor de sevilla donde vivo ahora y pagara el envio .ya di por imposible los pilot y los inter pos aguantando pues schuberth me da a mi que cambio su politica antes todo era averia mandalo ahora todo pega y me veo pagando el envio a murcia.una pena pues yo era pro schuberth y me da a mi que me tocara venderlos y pillar shoi
 
Podiais hacer uno sobre el Shoei Neotec II ??

Saludos
A ese me apunto

El shoei neotec II le voy a coger esta semana si no pasa nada,dos unidades con intercomunicadores, para mi mujer y para mi,los hemos estado probando y una maravilla. Vengo del schuberth C3 y del C3 pro y encantado, probé el C4 el mismo tiempo que el shoei y os le regalo. Es una opinión personal mía.
 
Se sabe si ya han solucionado el tema del Pinlock en el C4?
En mi grupo somos varios con el C4. De todos, solamente ha habido uno con el problema del empañamiento del Pinlock. Era de las primeras unidades, comprado en Junio-17.
El problema está solucionado. Era simplemente, que en esas unidades los soportes a la pantalla, estaban montados al revés. Con lo cual, no ejercían la presión adecuada. Cambio de posición y sin problemas desde entonces.

Todos los demás, encantados con el. Un saludo.
 
A mi parienta y a mi, cuando llueve no se os acaba mojando la parte del cierre micrómetrico y de la mentonera?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, me podiais dar precio de c4 en talla m , muchas gracias. El color me vale monocolor .
 
Arriba