Radares para navigator v

Buenas tardes..
Desde las ultimas salidas he observado que mi nav v no me avisa de los radares. Tengo instalados los de fábrica y parece que lo tengo bien seleccionado. Alguien me podría decir que puede estar pasando mil gracias
 
Mira esto:

Configuración-Alertas de Proxim.-Audio (elige el tono)-Alertas (Selecciona radares Garmin o POI Personalizados si tienes otro tipo de radares instalados)
 
Gracias si es correcto tengo seleccionado radares garmin, he desintalado los mapas y vuelvo a cargarlos y funciona correctamente pero al cabo de unos días, vuelve a no avisarmelos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias si es correcto tengo seleccionado radares garmin, he desintalado los mapas y vuelvo a cargarlos y funciona correctamente pero al cabo de unos días, vuelve a no avisarmelos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo quitaría los radares Garmin y me bajaría el archivo gpi que se cuelga mensualmente por este foro. O directamente en todopoi.
 
El tema es que tengas o no instalado un mapa, no es problema de éste. Imagina que no tienes un mapa instalado, te dirá eso, que no hay mapa, pero el GPS está "ubidado", sabe en qué coordenadas está, pero no te muestra nada más que el punto, sin cartografía debajo. Si pasas por donde hay un radar, incluso te lo marcará y lo cantará, ya que es una ubicación con coordenadas y el GPS sí sabe dónde está. Así que yo diría que el problema es más del archivo de los radares.
 
Radares mes de Junio de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JUNIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Junio de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JUNIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchísimas gracias por el trabajo y el aporte.

Saludos
 
Nuevo en el tema acabo de descargar en el telf la App de mega y después de registrarme...sigo el enlace que pusiste de radares de junio, Ancamo, cuando me re dirige a la app entre radares junio.gpi y sol me sale una pantalla gris que pone radares de junio... y no se visualiza nada más... estoy muy verde lo sé, cualquier consejo me ayudaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nuevo en el tema acabo de descargar en el telf la App de mega y después de registrarme...sigo el enlace que pusiste de radares de junio, Ancamo, cuando me re dirige a la app entre radares junio.gpi y sol me sale una pantalla gris que pone radares de junio... y no se visualiza nada más... estoy muy verde lo sé, cualquier consejo me ayudaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola xavitaker, yo en telefonos no entiendo nada, pero solo tienes que entrar con un PC en el enlace del post de los radares de Junio y ahí puedes ver los archivos que hay, el que es GPI es el que tienes que descargar y ponerlo en tu GPS, tambien es conveniente te descargues el manual que explica todo y se llama "Radares_Mes_Junio_ BMW_Motos.rtf"

Saludos
Ancamo
 
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchisimas gracias Ancamo , como siempre puntual ¡¡¡¡¡¡¡
grandísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Radares mes de Junio de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JUNIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Gracias Ancamo.
QUEREMOS UN HIJO TUYO !!! :excited:
Trsnquilo, no te asustes, con lo que nos hemos ahorrado en multas todos los que actuslizamos con tus aportes, estaría mantenido hasta la mayoría de edad.

Muchas Gracias de nuevo.
 
Buenas, por favor, me podéis indicar que debo hacer para bajarme e introducir el archivo de radares en el navegador?? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde Badajoz. Saludos
 
Mi GPS, es un Navigator V. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde Badajoz. Saludos
 
Pocos mensajes atrás tiene el link con los radares de Junio y dentro las instrucciones. Gracias a Ancamo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como siempre muchas gracias Arcamo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo unos ficheros de los radares de Europa y vienen con 3 extensiones: gma; unl y gpi. Estos ultimos (gpi) si los identifico ya que es la misma extension que los subidos mensualmente por Ancamo que soon los que llevo grabados, pero como puedo identificar a que paises corresponden y cuales son? Quiero quitar los de España y Portugal y poner los habituales de este post para no llevarlos repetidos.
Un ejemplo de como son es: 006-D0697-00.gma ; 006-D0697-00.gpi ; 006-D0697-00.unl. Son 11 grupos de tres como el del ejemplo.
Muchas gracias. Un saludo
 
Buenos dias a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo unos ficheros de los radares de Europa y vienen con 3 extensiones: gma; unl y gpi. Estos ultimos (gpi) si los identifico ya que es la misma extension que los subidos mensualmente por Ancamo que soon los que llevo grabados, pero como puedo identificar a que paises corresponden y cuales son? Quiero quitar los de España y Portugal y poner los habituales de este post para no llevarlos repetidos.
Un ejemplo de como son es: 006-D0697-00.gma ; 006-D0697-00.gpi ; 006-D0697-00.unl. Son 11 grupos de tres como el del ejemplo.
Muchas gracias. Un saludo
Hola JavierFerran, esos grupos corresponden a los archivos originales cyclops de Garmin, como en estre foro los que publico son los de España/Portugal, puedes quitar el grupo D0759 gpi-gma-unl (te los guardas en tu PC por si acaso) para que no interfiera con los que te descargas de nuestra página.

D0697 = Francia
D0698 = Irlanda
D0699 = Países Bajos
D0700 = Bélgica + Luxemburgo
D0759 = Portugal + España
D0760 = Italia + Eslovenia
D0913 = País "nórdicos" Esto debe incluir DK, N, S, FIN
D1297 = Alemania + Austria
D2072 = Europa del Este
D2224 = Grecia
D2393 = Rusia

Espero sea de tu ayuda la información.

Saludos
Ancamo
 
Muchiiiiiiiisimas gracias Ancamo. Ahora si puedo identificar a lo que corresponde cada uno y quitar los de España -Portugal y los que no me interesan.
Un afectuoso saludo.
 
Radares mes de Junio de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JUNIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Una preguntilla , cual es la distancia genérica de aviso . Muchas Gracias como siempre por tu ayuda .
 
Ancamo, creo que no has entendido la pregunta de EL PADRINO.
O quizás soy yo el que no ha entendido tú respuesta...

Salu2
Gracias speerooo, por la indicación, la pregunta si que la entendí lo que ocurrio es que Mr. Murphy esta en todas partes y al ecribir me comí un cero y la distancias genérica del PoilOader suele ser aproximadamente un 80%:

100*80/10 = 800

100 Km/h del radar = son 800 mts. de distancia de aviso

Repito gracias por la indicación

Saludos
Ancamo
 
Última edición:
Gracias speerooo, por la indicación, la pregunta si que la entendí lo que ocurrio es que Mr. Murphy esta en todas partes y al ecribir me comí un cero y la distancias genérica del PoilOader suele ser aproximadamente un 80%:

100*80/10 = 800

100 Km/h del radar = son 800 mts. de distancia de aviso

Repito gracias por la indicación

Saludos
Ancamo
No las merezco.

Gracias a ti por tus aclaraciones y aportaciones mensuales.

Salu2
 
Una pregunta para los que tienen más experiencia que yo en el Garmin. Tengo el Navigator V y cargué los rádares que puso Ancamo para Junio, tanto para España como los de Europa.
He salido durante 12 días por Francia, Italia, Austria, Alemania, vuelta por Francia y regreso a España y solo me ha marcado los rádares de España. No me ha marcado ninguno de ningún país extranjero. Como siempre, los rádares puestos en la carpeta POI y no hay otros que puedan interferir, solo los que pone Ancamo en su descarga de MEGA. Algo debo de estar haciendo mal o no entiendo que no haya marcado ni uno, y he hecho algo más de 5.000 km.
Muchas gracias por anticipado.
 
Arriba