Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

La pista hacia Torrijas está muy bien, la verdad. Pero me han encantado estos pirelli, tanto en asfalto como en tierra...
La Desert Sled me los trata de serie y me parecieron ideales para poderlos montar en la Gesota. Va muy bien en carretera e increíble en pista seca.
La única duda era el peso extra de la Gesota y la duración que no se como será pq los cambie por los Prelli Scorpion Rally a secas buscando más tracción en off con la DS... pero aunque parece más campero con el taco más separado no traccióna más que los STR.
Lo próximo que monte en la DS serán los Anakee wild y cuando se gasten las gomas de la Gesota le montare los STR que traía la DS y que tengo guardados con solo 1000 kms.

Me alegra que te estén gustando. A mi me gustaron muchísimo aunque fuera otra moto.


En la foto se ven los Rally STR y los Rally a secas en mi DS.

El Rally a secas es que trae la Multi Enduro Pro pero me parece más redondo el STR pq en campo no gana mucho.

PD: Si a alguien le molesta la foto de la DS en este hilo la elimino.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
01b1125135dde73c3e41d6153c4a1173.jpg
e8137f0be10ccc16388675fab6d78d8a.jpg
c50e8b3aa62ceacd70b18daf9937d205.jpg
 
Última edición:
Sigo la línea negra que se abre paso en un verde intenso, mis compañeras de viaje tan solo las ovejas y vacas que miran al pasar, aunque tampoco lo hacen con mucho interés. (Por Pirineos Franceses)

20180624_101138.jpg
 
Esta mañana nuestras gordas con más compañeras que se nos han cruzado en el camina.
 
Arriba